Antes de nada quiero dar las gracias por leer esta historia, quiero dar principalmente las gracias a mí mamá, por escucharme narrarle la vida de los personajes desde los primeros capítulos de esta historia, gracias mamá, te quiero, gracias por escucharme y apoyarme.Han pasado 7 años, así es, tengo 30 tacos, ¿Qué ha pasado en los últimos años?
Valen y Mike tienen a Saskia, tiene 6 años, después tuvieron un hijo, Jake, tiene 3 años, poco después tuvieron a Ellen, ambos pertenecen al mismo año escolar.
Caro y Agus también se casaron, tienen una hijo, Sam, de 3 años.
Nico y Ana tuvieron un niño, Andy, de 2 años, y está embarazada de una niña, Vivian.
Rugge y yo emos perdonado a sus papás, tenemos mellizos de 2 añitos, Felix y Mía, los amamos.
Hoy voy vestida con un hermoso vestido blanco con cuerpo de flores en estampado y mis transparencias en la espalda, la falda del vestido es de gasa y acaba en cola.
— Estás hermosa Karol – dice la rubia de mí madrina.
— La novia más hermosa de todas – continúa mí madrina de ojos verdes.
— Te guardaste los mejores diseños de trajes de boda para tí ¿No? – ríe la del pelo azabache.
— Mami mami – corre hacia mí Mía, yo la cargo.
— Hola preciosa – beso su frente – ¿Y tú hermanito?
— Está fuera con Ellen, dicen qué este ritual es tonto – yo río, es exactamente igual qué yo de joven.
— ¿Le puedes decir qué venga? – ella asiente, yo la suelto y corre hacia afuera.
— Mía es la niña más hermosa qué e visto en toda mí vida – sonríe la pelirroja.
— Ahí viene mami – anuncia mí pequeña entrando corriendo.
— Hola mamá, estás muy guapa – saluda Félix con las manos en los bolsillos de su traje de camisa negra.
— Tú también pequeño, estás hermoso, ambos lo estáis – sonrío viendo a mis niños, Mía, en cambio, lleva un vestido rosa pálido hermoso.
— Gracias mami – empuja a su hermano hacia mí y los abrazo a ambos.
— Es la hora – oigo a Bruno al otro lado de la puerta – Vamos, Mía, ahora llamamos a Ellen – agarro la mano de mí hija – Felix, sal por esta puerta, ahí están tú abuela y tus tíos, en el escenario está papá – él asiente y me obedece.
Mí hija sale con su prima delante, ambas van iguales, a excepción del lazo, les dije qué escogieran su color preferido, a Mía le gusta el rosa, pero prefirió combinar el vestido con azul celeste, en cambio Ellen, eligió negro.
Las niñas reparten los pequeños pétalos de rosa por el lugar, Mía va con una sonrisa, Ellen con su típica cara de asco.
Yo aparezco tomada del brazo del papá de mí amado italiano, alzo la mirada y le veo, tan hermoso como siempre, le sonrío ampliamente, las chicas van justo detrás de mí.
Llegamos al altar, le doy el ramo a Valen y me colocó frente al italiano, le sonrío ampliamente. Pasa la ceremonia, soy incapaz de escuchar nada. Veo a Felix acercar los anillos y le sonrío.
Nos colocamos los anillos, ya he perdido la noción del tiempo.
— Karol Itzitery Piña Cisneros – dice mí nombre real y me tenso, Rugge me mira sin comprender – ¿Quieres a Ruggero Pasquarelli cómo legítimo esposo? – pregunta, yo asiento seguidamente sin siquiera pensarlo, mirando a Rugge.
— Sí, sí quiero – le sonrío al italiano.
— Ruggero Pasquarelli, ¿Quieres a Karol Itzitery Piña Cisneros cómo legitima esposa? – veo cómo se lo piensa, los segundos pasan cómo horas, estoy apunto de explotar en lágrimas e irme de aquí, cuándo al fin habla.
— Sí quiero – dice sonriendo.
— Entonces yo os declaró marido y mujer, puedes besar a la novia – me toma de la cintura me medio tumba, deja un beso muy cerca de mis labios.
— Idiota – río, él me besa en los labios.
(...)
— Oye, Karol ¿Qué es eso de Karol Itzitery Piña Cisneros? – pregunta el italiano a un lado de mí mientras observamos a los niños.
— Mí mamá se llama Carolina Cisneros, cómo ya sabrás – él asiente – mí papá no se llama Javier Sevilla, se llama Javier Piña, lo descubrí hace algunos años, había ocultado su verdadero apellidos años, por otro lado está Itzitery, detesto mí segundo nombre – reímos.
— Podrías haberme dicho tú verdadero apellido – me regaña tomando mí cintura y besando mí coronilla.
— Sabes qué no suelo contar mis sentimientos – le sonrío.
— Bueno, da igual, esto es el principio de una vida.
Os aviso de qué he decidido hacer segunda temporada, pero tratará principalmente de los hijos de los personajes.
No tiene fecha de inicio, ya avisaré por aquí.
También editaré principalmente los primeros capítulos.
Les amo, gracias por leer, son un gran apoyo. ❤❤
Nos leemos luego👀
Bye😘
🍳Silvia 🍳
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl & The Nerd [Ruggarol] (EN EDICIÓN)
FanfictionElla, una chica mala, con multiples problemas familiares, suspendia siempre todo y no se preocupaba por la escuela, solo le interesaban el alchol, el sexo, las fiestas y las drogas, se metia con los nerds El, un niño de papi, nerd, siempre sacaba to...