Es lunes es el primer día en la nueva escuela de Tee. Tee estaba tan emocionado que se levando a las tres de la mañana, cuando sus clases empiezan a las ocho. Se levantó y salió corriendo para despertar a Tae. Tae dormía tranquilo y cómodamente cuando sintió que alguien le gritaba y que su cama estaba rebotando.
Tae abre los ojos lentamente y puede visualizar a un sonriente y alegre ángel que estaba hablándole y brincando en su cama para lograr despertar a Tae.
Tae se levanta mira la hora y se sorprende eran las tres de la mañana y su ángel ya está despierto.
- Tee, ¿Por qué despiertas tan temprano? - Pregunta Tae aún adormitado.
- P'Tae. Hoy es el primer día de clases así que ya me desperté para llegar a tiempo. - Tee dice alegremente aún brindando en la cama de Tae. Tae sonríe ante lo que Tee dice, le sorprende la emoción de Tee.
- Creo que estas demasiado emocionado te levantas a las tres de la mañana sólo por ir a clases . - Tae dice aún con sueño mientras rastrilla el cabello de Tee.
- Puedes dormir un rato más aún es muy temprano - Tae dice, y Tee se vuelve triste. - Tee, aun faltan más de 3 horas para dormir. Así que puedes dormir un rato más, aún tengo sueño. - Tae se vuelve a acostar en su cama y Tee lo mira antes de volver a acostarse.
Tee se acuesta en la cama de Tae. Tae se sorprende al ver a Tee acostado a su lado en la misma cama, Tae sonrie y vuelve a cerrar los ojos, no tardó mucho para volver a la tierra de los sueño. Cosa contraria de Tee, que está tratando de dormir pero no tiene sueño. Después de una hora dando vuelta en la gran cama de Tae, Tee aún no se puede dormir.
Se detiene de dar vueltas y queda viendo a Tae que durme profundamente. Tee toca el cabello de Tae, los ojos, nariz, labios, en conclusión toda la cara dormida de Tae, los dibuja con su dedo índice. Tee se acomoda en su almohada quedando de una forma en la cual pueda ver dormir a Tae.
Tae duerme durante tres horas más hasta que la alarma suena a las seis de la mañana, Tee está despierto no a podido dormir desde que se levantó. Tae queda sorprendido al ver a su ángel acostado a su lado.
Tae se levanta de la cama y Tee lo sigue, Tae entra al baño y Tee aún lo sigue. Tae no sabe que es lo que hace Tee ¿Por qué lo sigue?.- Tee, ¿Por qué me sigues? ¿No te bañaras? - Pregunta Tae y Tee no dice nada hasta después de dos minutos Tee empieza a hablar.
- P'Tae, ya no quiero ir a clases - Dice Tee son una voz suave y triste. Tae se sorprende hace unas horas Tee estaba feliz de ir a clases.
- Tee, ¿Qué ocurre? ¿Por qué ya no quieres ir a clases? - Pregunta Tae con cautela.
- P', y si no les caigo bien y me odian - Tee dice casi en susurro. Tae sonríe a Tee.
- Tee, no te tienes que preocupar por eso, todos te amaran en este mundo no hay nadie que no te ame. - Tae termina de decir y acaricia la mejilla de Tee. Tee abraza a Tae fuerte, provocando que Tae se sorprenda ante la acción de Tee. Tae se separa del abrazo dirigiéndose al lavamanos a lavar los dientes.
- Tee, ya puedes irte a bañar a tu baño, prepararé tu desayuno - Tae dice a Tee. Mientras se lava los dientes.
- Esta bien, P'Tae. - Tee sale de la habitación de Tae a la suya a bañarse y prepararse para ir a la escuela.
Después de treinta minutos Tae baja a la cocina ya bañado, cambiado y listo para irse a trabajar, pero no antes de preparar el desayuno a su bello ángel.
Tee baja unos quince minutos después, Tae ya tiene el desyuno listo huevo, tocino, pan y jugo de naranja. Tee desayuno feliz y sonriente, Tae solo puede sonreír al ver a Tee.
A las siete y media los dos salen de la casa, Tae va a dejar a Tee en su nueva escuela. Llegaron veinte minutos más tarde, Tee entró feliz a su nueva escuela mientras que Tae se dirigió a su oficina.
_____________________________
N/A: Disculpen el capítulo corto, pero últimamente mi mente no funciona tan buen.
✴ Espero les guste el capítulo.
✴Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy
RomanceTae es el hombre más importante del país y salva al Tee de morir bajo la lluvia. Tae cuida de Tee hasta que se recupera y lo deja vivir con él.