✴ 22 ✴

1.7K 137 9
                                    

Tae

Hoy es el último día de mi bebé en el hospital estoy feliz por que podremos volver a casa. Todos están felices porque hoy mi bebé regresa a casa y le hicieron una fiesta de bienvenida.

Fui a la caja a pagar la factura y también fui al laboratorio a recoger la prueba de ADN que me hice con Tee sin que él lo sepa obviamente, estoy aterrado por el resultado que saldrá espero que todo este bien y solo sea un engaño de la bruja ARPIA.

Volvimos a casa después de recibir los resultados en todo el camino hablamos y mi bebé me dio pequeños besos a cada instante, después de dos horas llegamos a casa y Tee se sorprendió mucho cuando vio a todos en la casa con una fiesta para él.

Todos corrieron a abrazarlo y casi me lo asfixian y también mamá casi me lo come a besos, yo soy el único que lo puede besar y comérselo enteró si lo deseo, odio que lo besen y lo abracen.

El señor y la señora Vongviphan vinieron a la fiesta le conté todo a mamá y a papa, le pedí que los invitará a lo cual mamá no dijo nada y los invito. Los dos vinieron a la fiesta y mi bebé los saludo e inclusive los abrazo y los señores Vongviphan lo abrazaron y besaron. Odio que lo besen.

Cuando terminamos de cenar Copter y Godt me llevaron al estudio a la fuerza en verdad quieren saber los resultados de la prueba.

- Y cuáles fueron los resultados? - Copter pregunto comiéndose las uñas ellos están más nerviosos que yo

- No sé, aún no los miro - Dije lo más normal posible.

- Y que esperas para abrir ese sobre y salir de las dudas? - Godt pregunto muy curioso.

- No quiero saber el resultado - Mis dos hermanos me miraron muy sorprendidos y confusión en sus rostros.

- Por qué? - Preguntaron los dos al mismo tiempo.

- Bueno, si no es mi hijo me quedaré con él,  lo amaré, lo cuidaré, lo protegeré de todos los males, seré su fiel esposo, lo amaré para siempre. Y si es mi hijo haré lo mismo. Mi amor por él es diferente al de un padre por su hijo pero no me importa estar en una relación incestuosa con mi propio hijo porque lo único que quiero es que él sea feliz y yo también seré feliz si él es feliz - Los dos me quedaron viendo y después se vieron entre ellos Copter se acercó a mi y dijo:

- A nosotros si nos interesa saber- Copter me arrebató el sobre de mis manos y salió corriendo y Godt bloqueo el camino mientras Copter abría el sobre.

- Y al fin? - Godt pregunto desesperado por saber el resultado.

- No lo es,.... No es tu hijo - Copter vino corriendo y me abrazo... siendo sinceros un gran peso se me quita de encima mi bebé no está relacionado con la sangre conmigo.

- Eso es increíble, puedes estar tranquilo ahora - Los dos me abrazaron y estaban más felices que yo que era el interesado.

Estoy feliz de que mi bebé no sea hijo mío y no estemos relacionados con la sangre, aunque siempre seguiría con él y sería su fiel esposo, lo amaría, lo cuidaría,  lo protegería y sería todo lo que el desee.

Después de que termino la fiesta nos fuimos a nuestra habitación nos bañamos y vivimos nuestras noches calientes y románticas.

.

.

Al día siguiente le levanté temprano, acaricie el cabello de mi bebé y le di un pequeño beso en sus labios, lo acosté en la cama y fui a realizar mi rutina matutina.
Baje a la cocina y empecé a cocinar los favoritos de mi bebé y café para mi.



Tee

A la mañana siguiente desperté solo en la cama sin Daddy y recordé todo lo que ocurrió ayer. Pareció un dulce sueño todo este tiempo pero estar aquí junto a Daddy me da la seguridad que fue real muy real porque tengo un fuerte dolor en mi espalda.

Cuando me senté en la cama empecé a sentir un delicioso aroma proveniente de la cocina supongo que daddy está cocinando. Me levanté aunque me dolió un poco, daddy quería comerme ayer dejo muchas marcas de mordidas en todo mi cuerpo y toda mi parte baja ni se diga siento que estoy un poco entumecido supongo que no debí pedirle que me golpear más duró, pero este dolor es muy satisfactorio.

Baje a la cocina y pude ver a daddy cocinando y la cafetera ya estaba emanando el delicioso aroma del café y daddy estaba cocinando mucha comida ¿para cuantos?

Me acerqué a él y lo abracé por detrás le di un beso en la nuca junto a una mordida me las debe ayer me mordió todo el cuerpo.

- Daddy, el aroma es delicioso - Olfateé el cuello de daddy y la verdad es que su aroma me enloquece.

- Bebé, comamos ya está todo listo  para que disfrutes - daddy me levanto del suelo y me llevo al comedor como si fuera una novia. Sonreí y le di un beso en la mejilla y luego en la boca.

- Mi beso de buenos días, daddy- sonrió, me sentó en la silla y fue a traer la comida los dos empezamos a comer y disfrutar todas las delicias que daddy preparo para mi.

- Bebé, ¿Quieres escuchar una historia? - Estaba concentrado en comer mi delicioso desayuno preparado por Daddy cuando mi daddy habló, yo solo asentí en respuesta.

- Una vez cuando tenia tu edad o más o menos conocí a una linda chica era la más bella, la más popular de toda la escuela, pero no se como pero ella me eligió para ser su novio. Yo estaba feliz de ser su novio. Estuvimos dos meses juntos cuando me dio una noticia que me hizo muy feliz dijo que tendríamos un hijo y que estaríamos juntos, fui feliz... muy feliz. Creí que de verdad sería así, pero un mes más tarde ella me dijo que ese niño no era mi hijo y que se casaría con el verdadero padre de su hijo...  me destrozo el corazón y no por ella sino por el bebé yo lo amaba y me lo quito, pasaron los años y no volví a saber nada de ella hasta hace poco y me di cuenta que no siento nada por ella quizás nunca lo sentí. - Cuando Daddy termino de contar la historia mis lágrimas ya caían por mis mejillas.

- Daddy, esa mujer es una desalmada - Dije entre lágrimas- Yo nunca te abandonare- Dije con una sonrisa.

- Lo sé por eso te amo - Daddy me dio un poco de comida en la boca y me sonrió.

- Daddy, y qué pasó con el bebé?- tengo curiosidad por saber cómo termina está historia.

- Me enamoré de él y ahora es mi esposo - Me sorprendí cuando escuché la respuesta, pero después sonríe al saber que era el esposo de daddy y nadie me lo quitará.

- Pues la verdad me alegro que te haya dejado sino, no serías mi esposo daddy sino mi padre y no quiero que seas mi padre... te prefiero como mi esposo- Soy sincero amo que este hombre sea mi esposo y no mi padre.

- Yo también te amo mi adorable, tierno, lindo, hermoso, guapo, sexi y amoroso esposo - Daddy se acercó y me dio un beso.

- Los señores que vinieron ayer tienen que ver con ella con mi..... madre? - Pregunte con lágrimas en mis ojos.

- Son sus padres- Daddy me dijo suavemente y en abrazo. - ellos no son las mejores personas han cometidos como todos - Daddy dijo mientras me abrazaba y me daba besos en la frente.

- Puedo conocerlos de nuevo? - quiero ver de nuevo a esos señores que ahora se que son mis abuelos, necesito hacerles muchas preguntas.





_________________________________


_ Espero les guste el capítulo



_ Gracias por leer.








Suggar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora