✴ 13 ✴

2.2K 192 32
                                    

Tae está en la oficina terminando el trabajo para poder ir por su bebé, ya que tiene un evento a las 17 hrs y le pidió a Tee que lo acompañará, pero no le dijo que asistieran mucha gente.

Después de muchas horas de trabajo Tae está listo para volver a casa y tiene una hora para estar listo para el evento. Tae llega a casa y mira a su bello ángel sentado en la sala de estar esperándolo.

- Bebé, por que no estás listo aún, no tenemos mucho tiempo - Tae da un beso y un abrazo a Tee.

Los dos suben a su habitación Tae se baña y luego entra Tee, mientras Tee se baña Tae se arregla, cuando está listo baja a su estudio a terminar sus pendientes. Faltaban sólo diez minutos para que la fiesta empezará pero él aún estaba en casa terminando sus pendientes.

Salió de su estudio y busco a su bebé en la sala de estar pero su bebé aún no estaba en la sala.

- Bebé, ya es hora de irnos - Tae grita desde abajo paseándose de un lado a otro.

- Ya estoy aquí Daddy - Tae se queda sin habla cuando ve al guapo hombrecito que tiene delante de él. Tae no puede creer que su bebé se mire sexi y Guapo pero a la misma vez hermoso y tierno.

- P', abotonar la camisa hasta arriba, todos pueden ver tu pecho que es mio - Tee hace un puchero abotonando la camisa de Tae de una forma que no puedan ver mucho de Tae. Tae sonríe y da un beso en los labios de Tee.

- Bebé, y si nos quedamos mejor en casa estas demasiado guapo, hermosos y tierno no puedo permitir que te miren los demás- Tae abraza. Tee y besa las mejillas.

- P', quiero ver el lugar aún no conozco muchos lugares- Tee dice con un puchero, Tae da un beso y vuelve abrazar a Tee. - Entonces hay que irnos ahora.

- Lo que mi bebé ordene - Los dos salen de la casa y se dirigen al evento que Tae tiene.

Tae y Tee llegaron al lugar y todos quedaron con la boca abierta al ver a dos hombres guapos entrar al lugar, tanto hombres como mujeres miraban a la joven pareja que caminaban a la par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae y Tee llegaron al lugar y todos quedaron con la boca abierta al ver a dos hombres guapos entrar al lugar, tanto hombres como mujeres miraban a la joven pareja que caminaban a la par.

Tee estaba nervioso Tae nunca le dijo que iban haber tantas personas en este lugar. Mejor dicho nunca le dijo a donde lo llevaba.

- Daddy, ¿Por qué estamos aquí? - Tee pregunto en un susurro. Tae sonríe y camina sosteniendo en brazo de Tee.

Tae se detuvo en la mesa que estaban Godt y Copter junto con sus bebés Kim y Bbas.

- Tee, te ves hermoso - Elogia Godt, Bbas y Copter dan un pulgar arriba y Kim le sonríe.

- Es guapo, no hermoso - Tee se queja con un puchero, Tae se resiste a besar los labios de su bebé, no quiere que nadie hable de su bebé. Tae les da una mirada fulminante a los cuatro que lo acompañan en la mesa y todos dejan de molestar a Tee.

A la mesa se unen un señor y una hermosa señora los dos elegantes y educados. Los dos miran a los seis hombres que están en la mesa, la señora sonríe alegre.

- Es tan genial mis tres bebés tiene novios y son tan tiernos los tres - la señora dijo feliz y sonriendo.

- Mamá, no digas esas cosas las personas nos etiquetaran de asalta cunas - Copter se queja enojado y molesto.

- Bebé Copter, si no quieres que me quede con Kim no digas nada. Además es la verdad pero los tres son hermosos - La madre de Copter dice molesta.

- Cariño, es tu culpa los mimas demasiado - Agrega el esposo de la señora.

- Papá, también es tu culpa. No eres mejor que mamá- Godt dice molestando a su padre.

- Nuestros hijos son hermosos, y mis yernos son demasiado tiernos - La madre dice feliz y comenta. - Tae hace tiempo no te mirábamos y al parecer sigues los pasos de esos dos y consigues un ángel como tú amante - La señora dice mientras pellizca las mejillas de Tee que está a su lado. Tae le da una mirada de muerte.

- Hijo, no mires así a tu madre que ella es peor que tu y lo sabes - El padre dice mirando a Tae, la señora le devuelve la mirada a Tae y es mucho peor que la que Tae le estaba dando.

- Por que siempre los dos nos avergüenzan - Copter no entiende la actitud de sus padres y más la de su madre muere por las cosas dulces y tiernas.

- P'Tae, nunca dijiste que tenías padres - Tee dice en voz baja pero aún así la madre escucho.

- Bebé Tae, niegas a tus padres que dan la vida por su bello hijo - La madre arma un drama que hasta lágrimas salen de sus ojos.

- Mamá, harás un drama ahorita- Tae dice irritado. Mira a Tee y dice - Son mis padres adoptivos - Tae aclara a Tee, Tee da una dulce sonrisa a los dos padres que se sientan a su lado.

- Un gusto conocerlos, señor y señora - Tee dice tiernamente. La madre de Tae vuelve a pellizcar las mejillas y Tee.

- Dinos mamá y papá, creo que la final lo seremos. Te casare con Tae quiera o no - la señora mira a Tae que sonríe y Tee queda sin habla.

El señor y señora Thanit se casaron hace 25 años, el señor Thanit tenía un hijo Godt y la señora un hijo Copter. Después de dos años de matrimonio decidieron adoptar a Tae pero aún conserva el apellido de sus padres biológicos.

Los ocho hablaban tranquilamente, muchos se acercaban a su mesa con la ilusión de que al menos alguno de ellos se interesara en alguna de sus hijas. Todas las mujeres miran a todos los hombres que están en esa mesa y también a la única mujer que tiene el privilegio de sentarse en ella, ya que es la matriarca de la familia.

Habían pasado más de dos horas sentados y aún no había nada interesante, todos se aburrieron y estaban listos para irse cuando alguien detuvo sus pasos. Una mujer se acercó a Tae y detuvo que la familia siguiera sus planes de irse.

- Disculpen que los moleste pero necesito hablar con Tae - La voz de la mujer detuvo lo que los ocho están haciendo. Los padres, Copter, Godt y Tae miraron a la mujer con una mirada mortal y de odio ninguno de ellos quería volver a verla. Kim y Bbas no sabían quien era la mujer pero era claro que nadie la quería ver.

Mientras que Tee no podía moverse, se quedó helado al momento en que escucho esa voz, la voz que escucho durante 17 años, la voz que siempre lo regañaba, y le escupió odio todos los días, era la voz que no quería volver a escuchar en su vida.

- Mi hijo no tiene nada que hablar contigo - La señora dijo molesta y enojada a la mujer.

- Por favor Tae, déjame aclarar las cosas contigo, necesito decirte algo importante - La mujer suplica a Tae, pero Tae no desea seguir escuchando. Se levando y tomo la mano de Tee. - Necesito que me ayudes a encontrar a nuestro hijo - La mujer gritó, el lugar quedo en silencio nada se escuchaba, la mujer camina hacia Tae quedando frente a Tae la mujer se sorprendió cuando vio a Tee acompañando a Tae.

- Nos vamos - Tae llevó a Tee con él dejando a todos en la sala de ese lugar, mientras Tae caminaba rápido Tee solo caminaba cuando Tae lo arrastraba con él. Las lágrimas de Tee caían por sus mejillas, no podía creer que vio a su madre de nuevo y mucho menos que el hombre que amaba es su padre.




__________________________________



_ Espero les guste el capítulo.

- Gracias por leer.

Suggar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora