Tae
Hoy tengo una sorpresa planeada para Tee quiero celebrar nuestro matrimonio como debería ser con nuestros amigos y familia, quizás parezca innecesario llevamos más de tres años de casados y nunca hemos hablado de tener una boda digna de mi bebé, él nunca dijo si quería una gran boda o si nos quedaríamos casados tal y como estamos. Sin embargo, yo decidí darle a Tee una boda digna de él.
Tendremos solo la fiesta y la ceremonia, ya estamos casados legalmente no necesitamos un abogado o notario para que oficialice nuestro matrimonio solo será como algo simbólico para que tenga una gran boda como debió ser desde el principio.
Mamá, papá, Godt, Copter, Bbas y Kim me ayudaron mucho a arreglar todo lo referente a la boda aunque yo hice más que ellos quiero que mi bebé este feliz cuando mire el lugar en donde nos casaremos. Trabajamos duró para poder alistar todo a tiempo ya que la idea surgió hace dos días, entonces solo tuvimos dos días para decorar el lugar, elegir la comida, el pastel, el vino, los invitados a un que sólo van hacer nuestra familia y los amigos más cercanos que son contados con los dedos de mi mano, pero mamá se encargó de eso y resultaron más de cien personas, la abuela Aeris "dijo que le dijera así que me ama como un hijo, pero que podía soportar que sea su nieto" y el abuelo John llegarán por la tarde me ayudaron mucho también quieren que su nieto tenga una boda estupenda.
Cuando los dos se fueron junto con Pia y Ben me dejaron al cargo de sus negocios al menos hasta que Tee este listo para tomar el papel de presidente de la compañía de los abuelos. No he sabido mucho de Pia y Ben, pero lo último que supe es que Pia está terminando sus estudios en Inglaterra y Ben se está recuperando de su enfermedad y los abuelos han estado con él todo el tiempo.
Mi bebé no pregunta mucho por ellos pero se que está preocupado por ellos y también desea volverlos a ver pronto, solo espero que al menos Pia lo visite pronto, no fue la mejor madre pero al fin siempre es su madre y la ama tal y como es.
- Daddy. ¿Por qué tengo que vestirme así parece que voy a una de tus gala de alta jerarquía- mi bebé baja corriendo con un puchero las escaleras y cuando llega me mira mal con sus hermosos ojos. Usa un traje muy elegante que moldea su hermosa figura.
- Bebé, hoy es especial por eso te pido que te vistas así... y no, hoy no vamos a una de esas galas sin sentido hoy tenemos nuestra cita del día de los enamorados - Oh, se me olvidó decir que hoy es día de los enamorados quería darle el mejor regalo.
- No me gusta vestirme así, Daddy - Su pucheros lo hacen ver tan adorable.
- Bebé, te comeré si sigues haciendo pucheros, sabes que soy débil cuando estás enojado y haciendo pucheros - Acerqué mis labios a los de él de una forma que se rozan.
- Entonces, devórame Daddy soy todo tuyo - Mi bebé cerró la brecha que quedaba y empezó a besarme de una forma hambrienta, mi bebé así es se convierte en un Diablillo cuando estamos solos y un bello ángel cuando están los demás cerca... Me encanta cuando es un ángel y un demonio cuando estamos en..... bueno ya saben en que.
- Bebé, llegaremos tarde a nuestra cita - Mi bebé seguía enojado pero lo tire fuerte del brazo y salí corriendo con él hacia mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy
RomanceTae es el hombre más importante del país y salva al Tee de morir bajo la lluvia. Tae cuida de Tee hasta que se recupera y lo deja vivir con él.