Tae llegó a un lujoso restaurante donde sólo estaba la persona que lo estaba esperando, ella era una elegante señora de unos cincuenta años, la elegante señora lo esperaba en la mesa mientras bebía su café.
- Llegas 30 segundos tarde - La señora dijo cuando Tae llegó a su mesa, la señora indicó a Tae que se sentará y él obedeció.
- Señora Aeris Vongviphan, a que se debe el honor de su llamado? - Tae pregunto lo más calmado posible.
- Señor Kreepolrerk, no soy alguien que se anda por las ramas y darle vuelta al asunto así que voy directo al punto, quiero que se casé con mi hija Pia Vongviphan- la señora fue directo al punto, Tae no tiene reacción algún en su rostro solo da un rostro frío junto a una sonrisa a la señora.
- Señora Vongviphan, yo tampoco me ando con rodeos y por eso le diré que es imposible que me casé con su hija con el simple hecho de que yo ya estoy casado- Tae miro directamente a los ojos de la señora Vongviphan la cual no tiene reacción alguna en su rostro.
- Tae, soy vieja tengo más de sesenta años he experimentado muchas cosas que me han hecho ser quien soy, muchos dicen que soy cruel y es cierto tiré a mi hija junto a mi nieto a la calle solo porque tomó una mala decisión, dicen que soy desalmado y también es cierto vi el sufrimiento del pobre niño y no me dio el corazón para salvarlo y darle todo lo que le pertenece, muchas personas tienen diferentes opiniones sobre mi y te diré que la mayoría son ciertas, pero en algo te equivocas nunca estuve de acuerdo que mi hija se separará de ti por irse con el imbécil que eligió.... por eso estoy aquí hoy poniéndote o rogándote si es necesario que te cases con mi hija - La señora Aeris termino de contar su largo relato al igual que termino de beber el último sorbo de café.
- Señora no me casare con alguien a quien no amo..... una vez creí amarla pero ahora estoy seguro que nunca sentí amor verdadero, pero si por.... - Tae fue interrumpido por la señora Aeris.
- Mi nieto... el amor que sientes por mi nieto es mucho más que lo que alguna vez sentiste por su madre, ¿me equivoco Tae? - La señora Aeris mira a Tae a los ojos buscando la sinceridad de sus palabras.
- Si tiene razón amo a Tee como nunca ame a alguien ni siquiera a su madre, él es la persona que amo y amaré siempre... desde el principio siempre fue él. - La señora Aeris le da una sonrisa a Tae, se levanta y se retira de la mesa pero antes de llegar a la salida voltea a ver a Tae.
- Tae, tienes razón siempre fue él desde el inicio... cuida de él - Diciendo eso la señora abandono el lugar y se subió a su lujoso auto conducido por su chofer personal.
Tae sale del lugar unos minutos después sube a su auto y se aleja de aquel lugar.
- Bebé, nadie te alejara de mi de nuevo.... nunca más. - Tae se decía así mismo mientras conducía en dirección a su casa.
.
.
.
.
🏡🏡 Mansión Vongviphan 🏡🏡
- Madre, has logrado que Tae acepte casarse conmigo? - Pia corre a recibir a su madre que viene llegando de ver a Tae, su madre le da una sonrisa.
- Hija mía, no anheles tener de vuelta lo que una vez desechaste, Tae no se casará contigo, sabes el por que a la perfección ¿Verdad? - La señora Aeris acaricia la cabeza de Pia que empieza a llorar.
- Madre amo a Tae y quiero que este conmigo para ser felices juntos - Pia dice llorando y suplicando a su madre.
- No amas a tu hijo? No deseas verlo feliz? Quieres quitarle su felicidad? De verdad quieres tener tu felicidad Acosta de la felicidad de tu hijo? - La señora Aeris bombardea a Pia con preguntas que hacen que Pia suelte en llanto total.
- Amo a Tae y quiero mi felicidad ese niño no puede quedarse con lo que es mío... fue mío antes de que él existiera.... debí de haberlo abortado cuando pude... lo odio.... - Pia se calló cuando sintió la cachetada que la señora Aeris dejo caer en su mejillas.
- ¿Qué clase de madre eres? ¿Quieres tu felicidad a costa de la de tu propio hijo? Ya lo hiciste sufrir demasiado deja que sea feliz Tae le dará la felicidad que tu no le pusiste dar junto a su disque padre- La señora Aeris dice enojada no entiende el pensar de su hija.
- ¿Qué clase de madre soy? Madre esa pregunta te la hago a ti, Me tiraste a la calle junto a ese mocoso inútil mal hijo que me robó a mi hombre, pase más de 17 años en ese maldito lugar pasando las peores pesadillas de mi vida, 17 años junto a un idiota que no supo como mantener su dinero y todo lo perdió, 17 años que fui infeliz gracias a ti... gracias a ti me perdí en ese lugar y ya no tenía razones para vivir - Pia decide hablar con la verdad y tampoco entiende como su madre puede hablar de moral con ella.
- Ciertamente te deje vivir todo eso, pero sabes algo tu elegiste vivir así, pero que hay de tu hijo él no decidió vivir así y a pesar de lo mal que lo trataban tu y el imbécil de su padre tuvo corazón para ayudarlos a seguir viviendo y le pagaron de la peor manera - La señora Aeris deja a su hija llorando sola en la sala.
- Pia, no intentes nada en contra de ellos... No te conviene - y con eso la señora sube al segundo piso a descansar mientras Pia llora desconsoladamente en el sofá.
- Te odio.... naciste de mi, pero.... te odio - Pia dice entre lágrimas.
_________________________________
N/A: Hola chicos, les diré si está historia está en sus últimos capítulos.. le iba a poner más drama pero creo que no... No quiero que mi TaeTee sufran 😢😢😢
_ Espero les guste el capítulo
_ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy
RomanceTae es el hombre más importante del país y salva al Tee de morir bajo la lluvia. Tae cuida de Tee hasta que se recupera y lo deja vivir con él.