✴ 6 ✴

2.5K 206 9
                                    

Tee llego a la escuela muchos niños quedan viéndolo y susurrando entre ellos, Tee se sintió tímido y un poco nervioso. Siguió caminando hasta que encontro el salón que andaba buscando.

Entró al salón A1 son los mejores en todo el curso, Tee logró entrar al A1 gracias a su inteligencia hizo la prueba y logró pasarla y la prueba indica que pertenece a los más inteligentes o sea A1.

Tee entró y se sentó enmedio del salón con nervios y también inquietud no sabía cómo iba hacer este año que era su último año. Tee estaba nervioso y muy asustado cuando un trio de chicos se acercaron a él. Uno era alto, cabello castaño, y esbelto al parecer era el líder de los otros dos. El otro era más bajo por unos cuantos centímetros, cabello negro oscuro, ojos claros y un cuerpo robusto, quizás esa sea la razón de que se mire más pequeño. El último era mucho más pequeño, cabello rubio claro, ojos verdes y cuerpo delgado era obvio que no pertenecía a ese país.

- Nunca había visto alguien tan hermoso como tú - Dice el más alto y Tee se asusta más.

- Tienes razón Yun este chico es el más hermoso que hemos visto. - Dice el otro chico que es más bajo pero no el más pequeño.

- Su hermosura lo refleja como un ángel - El más pequeño dijo con ojos soñadores.
Tee está asustado y no sabe ni que decir, ni una sola palabra sale de su boca.

- Sky, tiene razón - Dijo el más alto acercándose a Tee - Pareces un ángel con tu hermosa cara - El hombre intento tocar la mejilla de Tee pero fue detenido por un hombre alto al igual que él.

- Wow, Jun ya molestando al niño nuevo sabes que no debes meterte con él si no quieres que tu y toda tú  familia enfrenten la ira del señor Kreepolrerk. - Dice el hombre alto mirando a Jun.

- Métete en tus propios negocios Kimmon, no es de tu incumbencia lo que ocurre entre el niño lindo y yo. - Dice Jun y el nuevo hombre sonríe sarcasticamente.

- Tienes razón no son mis negocios, solo intento evitarte los problemas a ti y a tu familia, si tocas al protegido del señor Kreepolrerk él los hara pagar muy caro. - El hombre sigue sonriendo y Jun traga saliva al darse cuenta que Kimmon tiene razón molestar al protegido de Kreepolrerk significan problemas.

- Disculpa nuestra estupidez y atrevimiento, príncipe ángel - El hombre llamado Jun se disculpa y sale del lugar. Tee solo puede pestañear y mirar como los tres chicos salen del lugar.

- ¿Estas bien? - Kimmon pregunta, la mirada de Tee se dirige a al hombre frente a él y solo asiente.

- Me alegra que estés bien. - El hombre le sonríe a Tee - Mi nombre es Kimmon, pero mis amigos me dice Kim - Kimmon se presenta, Tee no puede escupir ninguna palabra sólo mira fijamente a Kimmon.

- ¿Puedo saber tu nombre joven Kreepolrerk? - Pregunta Kimmon - Solo se que eres hermano del señor Kreepolrerk. - Kimmon añade y sonríe.

- Tee, mi nombre es Tee. - Tee se presenta y sonríe a Kimmon un poco, después de permanecer en silencio por mucho tiempo.

- Wao, Tienes una linda sonrisa - Dice un niño lindo, bajo y labios rosa. - Eres un ángel - Dice el niño y Tee sonríe al niño lindo.

- Oh, se me olvida presentarme soy Bass- Dice el niño lindo y sus manos automáticamente pellizca las mejillas de Tee.

- Oh!, Bas duele - Se queja Tee. - soy Tee - Dice con una linda sonrisa.

- Aaah, eres lindo. - Bass vuelve a decir con una sonrisa, Kimmon sólo sacude la cabeza con incredulidad mientras sonríe ante la actitud de Bass.

Tae

Tee se queda conmigo ya desde hace semanas y estoy feliz de que él se quedé a mi lado es tan hermoso, lindo, precioso, inocente y bondadoso. Es un verdadero ángel.

Me encanta pasar tiempo con él siempre me hace sonríe ya sea cuando habla, come, bebe, duerme o incluso cuando se enoja hace las más lindas expresiones que pueden haber. Cada vez que lo miro quiero protegerlo siempre, quiero que se quede a mi lado para siempre.

Todo lo que tengo ahora es Tee y quiero que un día él se habrá a mi y me cuente todo, quiero saber todo de mi ángel. No lo he averiguado todavía porque quiero que me lo diga, puedo conseguir toda su información en menos de una hora si quisiera, pero solo quiero que él me lo diga. Quiero que confíe en mi.

- Tae. Despierta Kreepolrerk, tenemos trabajo que hacer. - La voz horrible de Copter me saca de mi sueño de Tee.

Copter tiene una mirada de incredulidad y también de burla, de la nada Copter y Godt empiezan a reírse como locos sus carcajadas se escuchan a diez cuadras de la compañía.

- ¿Qué ocurre con ustedes dos? - Pregunto enojado, pero ellos solo se ríen.

- Nunca imaginamos ver un día a Tae Kreepolrerk enamorado y mucho menos de un niño que es mucho menor que él. - Godt dice riendose y Copter solo ríe con él.

- Nunca lo pensamos, siempre pensamos que un día moririas sin haber amado a alguien o querer una vida con alguien. - Copter dice riendose.

- De que hablan los dos yo no estoy enamorados de Tee, yo solo quiero protegerlo y evitar que vuelva a sufrir. Se me partiría el corazón si lo vuelvo a ver de la forma en que lo encontré ese día. - No hay que ser adivinos para saber que Tee sufrió mucho la forma en que lo encontre fue tan horrible pensé que no iba a lograr salvarlo ese día, se miraba tan débil y frágil que lo quise proteger par siempre.

En esta vida no quiero volver a verlo de es manera, moriré si un día lo vuelvo a ver de esa manera. No permitiré que ocurra él se quedará conmigo para siempre y siempre lo protegere. Con mi más valioso tesoro.

- Lo sé, pero estoy seguro que no dejaras que ocurra otra vez. - Copter dice con un suspiro.

- Hoy es el primer día de clases de Tee, seguramente tendrá muchos amigos - Godt dice con una mirada burlona. Odio saber que mi ángel va a estar rodeado de muchas personas que me lo van a querer robar.

- Oh, Tae, no te preocupes pediré a Kim que cuide de él - Copter sonríe también burlándose de mi.

- No quiero que mi ángel sea amigo de sus bebés de azúcar, ellos le enseñarán cosas malas e indecentes. - Godt y Copter tienen bebés de azúcar, no se como fue que los conocieron pero desde hace más de un año están con ellos, antes de conocerlos siempre cambiaban de bebés de azúcar a cada rato.

- Oh. Tae, mi bebé no es así, él es puro e inocente. - Godt defiende a su conejo malo, él no tiene nada de puro e inocente, él es el diablo en persona. Me río de lo que Godt dijo y pone mala cara.

- Godt, sabes muy bien que no tiene nada de puro e inocente - Digo riendome.

- Tienes razón no son puros e inocentes, pero son buenos y estoy seguro que los dos van a querer proteger a Tee. Kim se derrite por las cosas lindas y hermosas. - Copter defiende a su bebé también. ¿Como es Kim? pues diría que es peor que Bass pero no como Bass no hay otro ese niño es el diablo y Kim es solo un demonio que se come a Copter.

Esos dos son mala influencia para mi ángel no quiero que sea un demonio pervertido como ellos, Tee es un ángel no un demonio.Me asegúrate de proteger a Tee y conservarlo como un hermoso ángel.

" El es mi ángel Tee. "

---------------------------------------------------

☆ Espero les guste el Capítulo.

☆ Gracias por ser pacientes y esperarme.

☆ Gracias por leer.

Suggar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora