✴ 12 ✴

2K 181 11
                                    

Bbas

Era un niño rico lo tenía todo mis padres me miman y me regalan los más lujosos obsequios de la historia, era uno de los niños más ricos de todos. Mi madre me amaba al igual que mi padre y mis hermanos,  tenía dos hermano mayores.

P'Dream era mayor que mi por 8 años y P'May era mayor por 5 años, mis padres nos amaban a todos. P'Dream se casó con una bella mujer Prae y P'May tenía un novio muy guapo se llamaba Ten.  Sólo yo no tenía ni una relación mis padres me preguntaron por qué no tenía una novia. Mis padres deseaban que tuviera una novia hermosa y bella pero lo que no sabían era que yo estaba enamorado y no de cualquier persona sino que me enamoré del novio de mi hermana.

- Papi, mami yo... ya estoy enamorado de alguien y quiero que él sea mi novio, pero...... umhm... él tiene novia - dije en un susurró de manera de que mis padres no escucharán pero me equivoque ellos si escucharon.

- Él? Novio? - Mi padre pregunta  confundido.

- Hijo, es novia, no eres Gay - Mi madre dijo enojada y empezó hacer miles de preguntas y no sabía que responder hasta que decidí que seria sincero con ellos.

- Soy Gay - Les confesé a mis padres, ellos me miraban con cara de odio, repulsión, horror, asco, desilución, decepción, reproche y tantos sentimientos que no puedo explicar bien como me sentí ese día pero uno de ellos fue tristeza, soledad y también dolor.

Mis padres me empezaron a insultar y odiar desde ese día. Y durante los tres meses siguientes que viví con ellos fueron un infierno escuchandolos todos los días.

- Un hijo mío no le puede gustar ser follado por otro hombre.

- Es una vergüenza tenerte como mi hijo, como puedo explicarle a toda la sociedad que uno de mis hijos le gusta que le metan el camarón. ¡Eres una vergüenza!

- Quitaré tu nombre de mi familia y dejaras de existir en esta familia, ya no eres uno de nosotros.

- Mejor no hubieras nacido.

- Vete de la casa a  buscar un hombre si tanto te gustan.

Me cansé de que mis padres me odiaran, me lastimaran, intimidaran y me repudiaran después de tres meses de sufrir en esa casa salí de ella sin nada sólo con lo que llevaba en mi cuerpo. No sabía que hacer, donde ir, no tenía ni idea de lo que iba hacer mi vida, así que decidí visitar un bar ahí bebí hasta emborracharme no sabía ni donde estaba ya.

Un hombre guapo se acercó a mi y me miro con una mirada que me confundía, pero seguro podía ver que no debería estar aquí no tenía la edad de estar en bar pero aquí te dejan pasar si tienes dinero.

- No, creo que debas estar aquí, un niño no tiene permitido entrar. - Él me miraba y también tenía una bella sonrisa.

Ahí fue donde conocí a P'Godt me pareció un dios griego que bajo para cuidarme, P'Godt era un abogado muy exitoso todos lo conocía y para ser sinceros fue mi primer amor mi padre siempre quiso que trabajar para él,  pero alguien como P'Godt no cuesta 2 dólares.

- P'Godt, eres una dios griego. Te confieso algo P' - en ese entonces ya estaba perdido en el alcohol.

- Sabes mi nombre - Él dijo con una sonrisa - Dime te escucharé - P'Godt dijo con su voz seductora y sexi.

- Todo el mundo sabe tu nombre - dije bebiendo un vaso de whisky -  Quiero tener sexo está noche y una de mis fantasías es ser dominado y sumiso al menos por unas hora o quizás semanas o más si eres muy bueno - Me acerqué a él y me subi a sus piernas. Él solo sonríe, y es una sonrisa hermosa.

Suggar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora