Tae
Ok, escuché bien, ¿cierto?, mi bebé Tee dijo que quería un... ¿bebé? Díganme que escuché mal y no dijo eso.
No es que no me guste la idea de tener hijos, pero no los deseo a horita tengo planes que sólo involucran a mí y a mi bebé, no a otra persona.... no quiero.
- Bebé, ¿Dijiste que quieres un.... ? - Tee me corto y gritó lo más fuerte que pudo y muy feliz.
- Un bebé. Quiero un bebé, Tae - La sonrisa de Tee nunca se fue de sus labios y me miraba con esos ojitos brillantes, ¿Cómo le digo que no?
- Quiero un bebé chiquito y pequeñito que entre en mis brazos, me mire con sus hermosos ojitos, me toque con sus delicadas y pequeñas manitos; y verlo sonreír y caminar por primera vez... Quiero tener un hijo - Tee dijo con su bella sonrisa y sé que ya se está imaginando al bebé en sus brazos.
- ¿Bebé, sabes lo que implica tener un bebé? - Pregunté lo más calmado que pude y teniendo cuidado en lastimar los sentimientos de mi bebé - Tener un hijo es una gran responsabilidad todavía no estoy listo para asumir ese tipo de responsabilidad. - La sonrisa se desvaneció de los labios de mi bebé y sus brillantes ojos ahora se volvían más brillantes a causa de las lágrimas que pueden escapar.
- Tae, estás diciendo que no puedo tener un bebé solo porque tú no quieres tener un hijo, sé que tener un bebé conlleva muchas responsabilidades y estoy dispuesto a hacerme cargo de todas ellas y si tu no quieres al bebé entonces solo yo lo cuidaré - Mi bebé, dijo enojado y con lágrimas.
- Tee, no se trata de que, si quiero un hijo o no, se trata de todas las responsabilidades que trae un hijo, lo primero y más primordial hay que darle amor y cariño sé que se lo daremos, sin embargo, también necesita tiempo, pero tu y yo pasamos 16 horas trabajando que tiempo le podemos dar, necesita compañía de sus padre y si solo trabajamos no podemos darle la compañía.
- Entonces, no trabajaré y estaré con él todo el tiempo..... para eso tengo un esposo - Escuché susurrar a mi bebé.
- Para que tienes un esposo? - finjo no escuchar y pregunto con una sonrisa.
- Para que me mantengas a mí y a nuestros hijos - Mi bebé se volvió rojo como tómate y yo solo pude darle una sonrisa.
- Bebé, sabes que no me importa el dinero podemos dejar de trabajar y tener el dinero suficiente para vivir muchos años, Sin embargo, no podemos tener un hijo ahorita - Mire a mi bebé que aún tenía lágrimas en sus mejillas me acerqué a él y las seque con mis pulgares.
- Por qué no ahorita? - Mi bebé me miro con sus bellos ojitos brillantes y húmedos de llorar.
- Tengo planes contigo quiero irme de vacaciones durante al menos dos años al rededor del mundo - Mi bebé se sorprendió, pero luego me dio su más bella sonrisa.
- Tae, podemos hacerlo y seríamos tres en vez de dos y sería maravilloso tener un hijo que nos pertenezca- Mi bebé me abrazo y hundió su cabeza en mi pecho.
- Pero..... No podremos tener sexo como lo hacemos si tenemos un bebé, no nos dará el tiempo - Me quejo como un niño y escucho una risita de mi bebé.
Se acercó a mi oído y susurró:
- Daddy, nunca dejaré lo que más me gusta por un bebé, Sin embargo, podemos tener las dos cosas y disfrutar la dicha ser padre y la dicha de amarnos intensamente en todos sus sentidos - mordió el lóbulo de mi oreja y tocó mi pequeño hijo ahí abajo que se levantó con el toque de su dueño.Agarré a mi amado esposo en mis brazos y empecé a besarlo muy profundo y muy duro, lo empecé a tocar en todas partes, lo levanté en mis brazos y lo acosté en el sofá, me acomode en medio de sus piernas dejándome acceso a que nuestros hijos se toque por encima de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy
RomanceTae es el hombre más importante del país y salva al Tee de morir bajo la lluvia. Tae cuida de Tee hasta que se recupera y lo deja vivir con él.