✴ 10 ✴

2.1K 191 25
                                    

Copter

Cuando conocí a Kimmon nunca pensé que se volvería tan importante para mí, una parte tan importante que siento que me falta algo si él no está a mi lado. Desde que lo conocí me enamoré por así decirlo. Siempre pensé que nunca encontraría a mi persona especial pero quien diría que encontré a esa persona en mi Suggar Baby.

Kim es muy importante para mí, es una fuerza que me da energía, vitalidad, es mi fortaleza es la persona que hace que sea eficaz en lo que hago. Mi amor por Kim es lo que me da el potencial para hacerlas de la mejor manera.

Mi bebé tiene 18 pronto cumplirá sus 19, se que soy mucho mayor que él tengo treinta años podría ser su hermano mayor, pero mi Kim se volvió una pieza muy importante en mi vida. No me importa lo que digan los demás, solo  me importa lo que digan mis padres y ellos están feliz de que piense en establecer una relación con alguien no les importa el género o la edad solo quieren mi felicidad.

Mis padres son de mente abierta ellos no juzgan a alguien por la forma se ser, que actúa o vive. Ellos respetan a todos dicen que todos tienen derecho a vivir su vida como les plazca.

Mis padres aman a Kim más que a mi por desgracia lo amaron desde el primer día que lo conocieron y creen que es mejor tener a Kim de hijo que a mi, y claro saben muy bien cómo lo conocí no puedo ocultarles nada a ellos, aunque no les diga siempre se enteran. A veces me sorpenden.

Un año después de que nuestra relación Daddy - Baby comenzó hice un pedido inusual.

Era un viernes por la noche era noche de beber y sexo sin parar con mi baby hasta que se me ocurrió algo diferente.

Los dos estábamos en la sala de estar de mi casa. Me acerqué a Kim y me senté en su regazo, empecé a besarlo sin sentido común todo lo que quería era tener la voluntad de manipular ese par de labios a mi antojo mi baby explotaba cada rincón de mi boca, él dominaba el juego, él sabe  a la perfección como me gusta.

Lo acosté lentamente al sofá y nos seguimos besando sin parar ni siquiera para obtener aire, después de nuestros besos lo miro a los ojos y digo:

- Quiero follarte - Me acerqué a su oreja - Hoy quiero probar el hermoso trasero de mi baby - Digo cerca de la oreja. Pude sentir que mi bebé se tenso cuando escucho que quiero follarlo.

- Estoy para servir a Daddy en lo que guste - Odio cuando dice eso, sólo me mira ¿cómo un papi de azúcar?

- Estas de acuerdo en que te.... - la palabra no pudo salir estaba desilusionado y enojado de que no pueda verme como algo más que no sea un papi de azúcar. Ya llevamos casi un año y me he enamorado locamente de mi baby pero él solo me mira como papi de azúcar.

- Mi deber es obedecer a Daddy - Esa frase me enojo mucho más. De un solo rompí su camisa Y la quite de su cuerpo. Mis manos bajaron lo más rápido que pudieron sus pantalones.

Saque un lubricante de la bolsa de mi pantalón y deposite la cantidad necesaria en mis dedos. Empecé a besar a Kim con hambre, rabia, enojó y un sin fin de emociones. Mis dedos se dirigieron a su agujero e introduce uno por uno, cuando su agujero está listo introduje mi pene en su agujero aún no se acostumbraba a mi pene cuando empeze a golpearlo lo más fuerte que pude. 

¿Por qué lo hice? No lo sé. ¿Y cómo reaccionó? Pues al principio le dolió podía ver las expresiones de su cara que demostraban su dolor, pero después empezó a sentir placer lo sentía él gemia debajo de mi y me pidió más.

- P'Cop más..... más rápido - él solo gemia y disfrutaba mis golpes en su trasero pero siendo sinceros amo más que él me folle que yo a él. Así que creo que nunca ocurrirá de nuevo.

Después de nuestras tres rondas de sexo cambiamos yo era él que recibía la gloria con las embestidas de Kimmon, en serio es estar en el cielo cuando Kimmon tiene sexo conmigo es dominante, agresivo, salvaje y sobre todo me da el sexo duro que tanto me gusta. Lo hicimos por toda la noche hasta que el sol pareció en los cielos.

A la mañana siguiente me dolia todo el cuerpo no podía moverme penas me movía y me dolía hasta el alma. Kim se despertó y me vio con una sonrió. Quede mirando su bella sonrisa y mi corazón se alegraba me acerqué a mi bebé y lo bese.

- Kim, ya no quiero ser tu Daddy, ya no quiero pagar por ti - pude ver un cambio en los ojos de mi bebé y no se si tiene miedo de perderme como Daddy o perder el dinero que le pago. Kim no hablo se quedó quieto en el mismo lugar sin decir nada.

- Daddy, yo..... aceptó todo lo que tu órdenes, si ya no deseas que siga siendo tu baby lo acepto lo que tu ordenes está bien para mi - Odio oír eso de órdenes, nunca le ordenó nunca le pido algo como orden.

- Deja tu trabajo de Baby y quédate conmigo como mi pareja - dije sin dudar, estaba muy seguro de lo que quería quería que Kim fuera mi pareja con la que establecería una relación. Kim no dijo nada de quedó mirándome fijamente a los ojos.

- Se que soy tu primer y único Daddy que has tenido y..... Te amo Kim, te quiero a mi lado. Cuidare de ti, te protegere y te convertiré en alguien importante y lo único que quiero de ti es tu amor, que me ames como yo te amo - Kim me seguía mirando fijamente sin decir nada, acerqué mis labios a los suyos y comencé a besarlo era un dulce y tierno beso nada que ver con los besos de la noche anterior hoy eran llenos de amor.

Kim no correspondió a mi beso me aparte de él, y tampoco dijo nada, me levanté de la cama y entre al baño mis lágrimas empezaron a caer. Entre al baño y las gotas de agua caían en mi cuerpo mis lágrimas se confundían con el agua y sentía mi corazón cansado y adolorido.

Habían pasado más de diez minutos el agua dejo de ser calientes y se reemplazo por agua fría, mi frente estaba apoyada en la pared del baño y el agua y las lágrimas seguían recorriendo mi cuerpo.

Estaba perdido en mi llanto que no sentí que alguien entró al baño hacerme compañía. Sentí un par de brazos abrazarme por la espalda y dejar suaves besos en mi espalda.
Giré un poco y ahí estaba mi baby Kim, mi guapo baby.

Kim me miro con sus hermosos ojos, seco mis lágrimas con sus pulgares y dio un suave beso en mis labios.

- Yo también..... amo a Daddy - Kim dijo después de separarse de nuestro beso. - Estoy dispuesto a ser tu baby para siempre Daddy Copter - Kim beso de nuevo mis labios pero esta vez fue un beso más feroz y salvaje pero aún lleno de amor.

- Te amo Kim - nuestros besos siguieron subiendo la temperatura que el agua fría se volvió caliente.

- Te amo Daddy. Eres mi primer y único Daddy - Kim bajo dejando besos y mordidas en mi abdomen y terminando en mi pene, Kim empezó a lamerlo y chuparlo. Su boca cubría mi pene, mi pene entraba y salia en la boca de mi baby, agarra mis nalgas y empezó a introducir sus dedos en mi trasero y yo solo me perdía en el placer que me brindaba.

Llevamos juntos más de un año se puede decir como pareja y lo amo más cada día, no importa lo que ocurra siempre estaré a su lado para siempre.

_________________________________





_ Espero les guste el capítulo.

_ Gracias por leer

Suggar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora