Tae
Hoy es sábado por la mañana me levanté a las 7 de la mañana mi bebé aún duerme tranquilamente se confunde entre todas esas suaves almohadas que están a su alrededor. Mi bebé es tan hermoso es un hermoso ángel que cayó del cielo para hacerme compañía y darme su ternura a mi.
Cuando mi bebé duerme nunca lo despierto sólo si tiene clases, los días que no hay lo dejo dormir hasta que él se canse de dormir. Baje a la cocina y prepare nuestro desayuno.
Desayune y ordene todo lo que había desordenado al preparar el desayuno. Prepare todo para el trabajo que tengo pendiente, Copter y Godt vendrá a terminar un proyecto en el que estamos trabajando, es un proyecto muy importante que me generará mucho dinero.
Diez de la mañana mi bebé baja bostezando, frotándose sus bellos ojos y su cabello desordenado y despeinado, se ve tan hermoso así.
- Mi Bebé cada día es más hermoso, tierno y lindo - Digo mientras mi bebé se acerca a mi.
- Daddy te escuche y no soy lindo, tierno ni hermoso, soy guapo y sexi- Mi bebé dice con un hermoso puchero, como es costumbre bese los labios de mi bebé cada vez que hace un puchero le doy un beso.
- Daddy, tu siempre robas mis besos - Mi bebé se queja y hace de nuevo un puchero y le doy otro beso.
- Cada vez que hagas un puchero besaré tus labios porque se miran tan apetecibles, deliciosos y me dan muchas ganas de besarlos y nunca soltarlos - Mi bebé abre mucho sus bellos ojos y mi sonrisa aparece en mi rostro.
- Daddy, no puedes robarme mis besos. Solo si yo lo permito me puedes besar - Mi bebé dice serio y forma un puchero pero antes de acercarme a él, él cubre sus labios con su mano.
- Bebé, quieres desayunar ya - Pregunte y mi bebé asintió feliz y contento cada vez que hay comida el es feliz. Le di su desayuno y comenzó a deborarlo.
Mi bebé me mira con sus hermoso ojos suplicantes y cuando los hace se que pedirá algo.
- Daddy, puede Kim y Bass venir a pasar la tarde conmigo - Mi ángel pregunto dudando.
- Por supuesto bebé, pero debes prometer que mañana me acompañaras a un lugar, espero que estés listo a las 19 hrs. - Me acerco a mi bebé y él solo asiente, acaricio sus mejillas y me acerco a sus labios, nuestras narices se tocan. Mis labios suben a la frente de mi bebé y depósito un beso suave en ella.
Mi bebé me mira con sus hermoso ojos, mi frente descansa en la de él, dejándonos a sólo centímetros de distancia nuestros labios. Estaba perdido en los ojos de mi bebé cuando sentí algo suave, dulce y cálido tocaban mis labios, mi bebé besa mis labios en un puro y casto beso.
- Estaré listo Daddy - Mi bebé me abraza y depósito un beso en su cabello que huele a fresas y lavanda.
- Daddy, Bbas y Kim me preguntaron si ya había hecho el delisioso, ¿Qué es el delicioso Daddy? - Tee pregunto con inocencia, me sorprendió de que mi bebé quisiera sabe de esas cosas. Y mucho más que me lo pregunte.
- ¿Delisioso? Es comida por supuesto bebé, que más puede ser - Acarició la mejilla de Tee y le doy un beso en ella.
- Comida, pero si he cocinado Daddy. Entonces ya lo hice - Tee dice feliz y contento, no puede creer lo inocente que es mi bebé.
Esos pervertidos, no dejaré que mi bebé se reúna mucho con ellos. Se convertirá en igual a ellos si los dejo que arruinen a mi bebé.
Tercera persona
Kim y Bbas llegan por la tarde, Tee los recibe y suben a su habitación, los tres hacen sus tareas, hablan, juegan y se divierten.
- Kim, aún no me cuentas como conocistes a P'copter - Tee dice triste y Kimmon sólo puede rodar los ojos en incredulidad.
- Tee, ya te lo conté pero tu no escuchaste - Kim muestra su enojó y desinterés de volverme a contar la historia de él y Copter.
- Kim, yo no me acuerdo que me lo contarás, te pedí que me lo contarás pero tu no aceptastes - Tee dice con sus ojos cristalinos.
- Tee, yo ya lo conté y nunca repito la historia a la misma persona dos veces, tu te perdistes con P'Tae así que pídele a tu papi que te cuente la historia - Kim está molesto y no está dispuesto a contar la historia de nuevo.
- Kim, eres malo. No me contastes la historia y dices que si lo hicistes - Tee empieza a llorar.
- Tee, no llores que P'Tae nos asesinara si sabe que lloras por mi culpa - Kim dice asustado - está bien, te contaré todo de nuevo - Tee sonríe feliz y Kim empieza a contar la historia de nuevo.
Después de unas horas en la habitación de Tee, los tres bajan a la sala de estar para seguir viendo tv y beber jugo que los tres desean.
En la sala de estar están Tae, Godt y Copter estan reunidos, los tres se alegraron de ver a sus bebés. Godt y Copter corrieron a abrazar a sus bebés y depositaron besos a sus bebés.
Tee camino a donde Tae y Tae lo invito a sentarse junto a él, Tee obedece y se sienta a su lado. Tae acercó Tee más cerca de él y le dio un beso en la frente, Tee abrazo a Tae y dio un beso en los labios, los dos sonríen y se miran.
Después de que las parejas dejaron sus propios mundos empezaron a hablar y divertirse están felices de tener a sus bebés con ellos.
- P'Godt como conocistes a Bbas - Tee pregunta muy interesado en la historia de Bbas y Godt. Kim salta de un solo y dice.
- Ni se lo cuenten ya van como cinco veces que le cuento la historia de como conocí a P'Cop y él nunca escucha - Copter atrae a Kim junto a él y lo sienta lo más cerca posible.
- Kim, yo también lo quiero saber - Copter dice con un tono dulce y tierno.
- Wao, Copter puedes ser lindo y tierno - Godt se burla de Copter y empieza a reír, Copter da un golpe en la cabeza de Godt y Godt grita de dolor.
- Cuenta ahora y deja las estupideces para después- Dice un Copter enojado.
- Harán que pierda mi tiempo en esto ¿Enserio? No me interesa como se conocieron me voy, bebé nos vamos - Tae estaba listo para irse pero Tee se negó a moverse.
- P', yo si quiero saber la historia - Tee dice con ojos cristalinos y un puchero. Tae se rindió ante el lindo acto de Tee y se sentó a su lado lo abrazo y espero a que Bbas y Godt empezarán la historia.
___________________________________
_ Espero les guste le capítulo.
_ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy
Roman d'amourTae es el hombre más importante del país y salva al Tee de morir bajo la lluvia. Tae cuida de Tee hasta que se recupera y lo deja vivir con él.