Tee
El día que mi padre me ofreció a sus amigos como su juguete me dije a mi mismo que nunca volvería a ese lugar sin importar lo que ocurriera, nunca voy a volver. Odiaba a mis padres más que nada, todo lo que deseaba era morir y dejar de sufrir a causa de mis padres y quizás si desaparecía mis padres lograrían recuperar todo lo que un día perdieron.
Desde que vivo con P'Tae mi odio por mis padres desaparece poco a pco, mi amor por P'Tae me da vida y mucha felicidad. Nunca pensé que volvería a ver a esa mujer que un día me dio la vida y también me salvó el día que mi padre me estaba entregando a sus amigos, es lo único que le debo a mi madre.
Y esta noche la volví a ver y no se porque presiento que ella apareciera son malas noticias que tiene que ver con mi Daddy y yo. Se que Daddy la conoce estaba hablando con ella o mejor dicho ella quería hablar con Daddy acerca de un hijo. ¿Mi Daddy y ella tienen un hijo?
No eso no puede ser posible mi Daddy no puede conocerla y mucho menos tener un hijo con ella, no eso no.
Daddy salió corriendo hasta que llegar a su coche durante todo el camino a casa mis lágrimas no dejaron de caer y mis pensamientos siempre me llevaban a pensar en una cosa que parecía absurda ¿Daddy puede ser mi padre?. No puede ser real mi Daddy no puede estar relacionado conmigo con sangre eso es imposible ¿Cierto?.
Llegamos a casa y Daddy me llevo con él a su habitación, mi Daddy dirigió su mirada a mi y vio como mis lágrimas caían por mis mejillas. Se acercó a mi y empezo a besar mis ojos, sus besos fueron bajando hasta que sus besos estaban en mi cuello dejando marcas a su paso.
Daddy empezó a quitarme la ropa poco a poco hasta que quede completamente desnudo delante de él, abrí mis ojos y pude ver el hermoso rostro de mi bello Daddy, sonreí al ver lo dichoso que soy de tener a Daddy conmigo, mi corazón estaba feliz de que fuera Daddy el que estuviera besandome, tomándome, desvistiendome y no otra persona.
Mis manos se dirigieron a la ropa de Daddy mientras besaba los labios de mi Daddy con pasión y lujuria, nunca había sentido la necesidad de sentir el toque de Daddy, sus besos, sus caricias en todo mi cuerpo. Quite con audacia toda la ropa de Daddy quedando en la misma situación, los dos desnudos y con ganas de más.
Daddy me llevo hacia la cama y me acostó en medio de la cama, nos seguimos besando y tocando con hambre y deseos lo que más deseaba era sentir a mi Daddy dentro de mi, que sea Daddy el primero en hacerme el amor y hacerme completamente suyo en todos los sentidos. Mis labios no podían evitar curvarse en una sonrisa y querer más de lo que Daddy me daba.
Daddy acariciaba mi piel y provocaba que corrientes eléctricas se esparcieran en todo mi cuerpo. En cada acción de mi daddy mis gemidos y gritos empeoraban y gemia más fuerte.
Daddy acaricia y aprieta mis nalgas mientras uno de sus dedos está acariciando mi agujero. Introdujo uno de sus dedos y empezo a moverlos dentro de mi, empece a tener dolor a lo cual Daddy me distrae con sus besos y caricias. Cuando estuve listo mi Daddy empezó a penetrante poco a poco pero aún así podían sentir algo que me partía dentro cada vez más, Daddy me seguía distrayendome con sus besos y me acariciaba para que no sintiera dolor.
Después de un tiempo solo sienta placer cada golpe que Daddy daba me llevaban al cielo cada caricia suya me deja claro que Daddy es la persona que amo y nunca lo dejaría de amar. Gemia fuerte bajo los fuertes brazos de Daddy y gritaba su nombre en cada golpe que daba, empeze a chupar, besar y morder hasta que sacaba sangre del cuello y los hombros de Daddy.
Hicimos el amor hasta que nuestros cuerpos se cansaron y nos acostamos a dormir con nuestros fluidos y sudor en todo nuestro cuerpo.
Daddy es la primera persona que amo, es mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez haciendo el amor, mi primera familia, mi primera ilusión. Daddy es todo para mi, lo deseo todo con él.
A la mañana siguiente desperté con una suave pero dura almohada que se sentia el cielo y se sentía cálido ese lugar, levanté mi mirada y ahí estaba mi Daddy con una bella sonrisa. Le di una sonrisa y sentí calor en mis mejillas, se acerco a mis labios y me beso suavemente mientras acariciaba mis caderas que estaban empezando a doler un poco.
- ¿Estás bien, bebé? - Daddy pregunto, se acercó a mi y me beso la frente.
- Sí, P'Tae estoy bien - Me abalance sobre él y lo bese fuerte junto con un gran abrazo.
- Bebé, si no estás bien, puedes decirlo - Daddy volvió a decir preocupado. Sonreí y me acurruque en su pecho que cálido, cómodo y reconfortante.
- P'Tae, tengo hambre, además me duele todo mi cuerpo, P'. - Daddy sonrió al escuchar mi repuesta y beso mi cabeza. Acaricio mi espalda suavemente.
- Ya cocinaré para ti, bebé - Daddy intentaba levantarse, pero yo lo detuve.
- No quiero que te vallas - Pedí con un puchero. Daddy accedió a mi deseo busco en la aplicación y pidió para que traigan nuestros alimentos. Daddy me entregó un par de analgésicos y mi dolor disminuyó. Después de unos minutos nos bañamos y cambiamos, nuestra comida llegó y empezamos a comer.
Observe a mi Daddy y me di cuenta que es el amor de mi vida y que nadie más ocupará el lugar que él tiene en mi corazon. Mi Daddy es mi dueño en todos los sentidos, pertenezco en cuerpo y alma a él.
- ¿Casemonos hoy? - Salió de los labios de Daddy, me ahoge con el jugo y empecé a tocer sin control. Daddy se ha vuelto loco, ¿Cómo puedo casarme con Daddy? él y yo somos de mundos diferentes.
- Casarnos, pero P'...... No soy digno de ser tu esposo - No puedo casarme con Daddy y olvidar que no tenemos nada en común yo solo debo ser su bebé de azúcar y nada más. Empiezo a alejarse de él, pero Daddy fue más veloz y corrió donde estaba y me abrazó fuerte.
- Para mi eres todo, mi amor, mi Tee Te Amo - Es como un sueño escuchar decir a Daddy que me ama, sonrió feliz y beso los labios de mi Daddy.
- También Te amo, P'Tae - P'Tae me beso de nuevo y me abrazo fuerte sonríe feliz de saber que mi Daddy me ama y desea casarse conmigo.
- Entonces hay que prepararnos, nos CASAREMOS - Daddy grito feliz la última parte y corrimos a cambiarnos. Me vestí con una ropa casual una camisa manga larga color azul celeste, pantalones negros y tenis. Mi Daddy llevaba una camisa mangas larga color blanca, pantalón negro y tenis al igual que mi.
Llegamos al registro público y Daddy nos llevó ante un notario, tenemos dos testigos que Daddy les pidió que le ayudarán con una estúpida frase pero cierta.
- Saben que amo a ese chico y lo que más deseo es casarme con él podrían ser nuestros testigos de nuestra boda, sino me caso hoy se arrepentirás y no puedo permitir eso. - y así fue como los testigos aceptaron las súplicas de Daddy.
Nos casamos ante un notario del registro público firmamos el papel que dice que somos esposo, en menos de media mi Daddy ya era mi esposo, mi guapo esposo, mío, solo mio, lo amo. Nuesteo matrimonio quedó registrado ya en el registro Civil donde dice que losndoa somos esposos.
Ahora ya nos pertenecemos el uno al otro no solo en cuerpo y alma si no que también ante todo el mundo. Apartir de hoy nada ni nadie lo aportará de mi lado.
__________________________________
N/A: bobulu Este capítulo es para ti, tú querías la versión de Tee. 😊😊😊 Espero que te guste.
_ Espero les guste el capítulo.
_ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy
RomansaTae es el hombre más importante del país y salva al Tee de morir bajo la lluvia. Tae cuida de Tee hasta que se recupera y lo deja vivir con él.