Como es su costumbre los dos hombres duermen abrazados y acurrucado uno al lado del otro, cada noche después de sus secciones calientes y sexosas los dos hombres quedan inconscientes y lo único que hacen después de terminar sus secciones calientes es abrazarse y acurrucarse juntos.La brillante piel blanca que brilla con el sol contrasta a la perfección con el hombre piel bronceada que duerme a su lado y cuyo hombre es su esposo desde hace más de seis años y de vivir juntos ya casi son ocho años.
Los dos hombres tienen una gran historia que a sus nietos les encantara oír como el amor de estos dos hombres aún sigue viviendo a pesar de los años y todos los problemas que pasan, sí, han tenido muchos problemas debido a que el piel bronceada acostumbró a su dulce bebé a obtener todo lo que quería él no le puede negar nada a ese hombre de piel blanca, entonces cuando él no obtiene lo que quiere el mundo arde en llamas.
La piel bronceada empieza a moverse en su lugar y empieza a sentir un fuerte dolor su abdomen y pechos además de que su espalda se sentía adolorida.
- Bebé, me querías comer anoche - El hombre sonrió un poco y se acercó a su bebé le dio un suave beso en la mejilla y empezó a jugar con el agujero del hombre aún dormido.
- Mhnmm- El hombre piel blanca empezó a despertar debido a la sensación de que alguien estaba tocando una parte sensible que lo hace gemir al tan sólo despertar - Ahhh....Arghh.... Daddy - El pequeño hombre gritó cuando sintió que algo grueso entró en su interior.
- Ahhhh.... Sí... Daddy..... más.... Es bueno...... - el hombre más alto se movía rápido y trataba de entrar lo más profundo que podía dentro del hombre más pequeño.
- oh..... Daddy.... estos.... sí... son.... Ahhh... buenos días- el hombre más bajo dijo entre gemidos.
- Buenos días, bebé.... Eres encantador - El hombre siguió saliendo y entrando en el agujero apretado de su esposo mientras devoraba hambrientamente los labios de su esposo. El más pequeño clavo sus uñas en la espalda de su esposo y sus mentes midieron fuertemente los labios.
- Ahhh.... bebé.... quieres comerme... vivo? - el hombre siguió embistiendo al hombre más pequeño y devorando sus suaves labios.
- Esto es bueno.... lo quiero todos los ...... Ahhh..... días- El hombre disfrutaba que su esposo lo despertara todas las mañanas con su sexo matutino y fueran a dormir después de sus todas por la noche.
Después de muchas rondas el hombre bronceado fue a preparar el desayuno y prepara para ir a trabajar, el hombre más bajo corrió por las escaleras y saltó sobre el hombre más alto quedando con las piernas envueltas alrededor del hombre.
Los dos se sonrieron y se prepararon para comer el desayuno. Durante el desayuno siempre es la misma rutina Tae da comida en la boca a Tee y Tee hace lo mismo con el guapo hombre.
Después de desayuno los dos salieron de casa y se dirigieron a trabajar, Tae dejo a Tee en la empresa de sus abuelos ahora él es el vice-presidente de la compañía y Tae es el presidente. Se suponía que Tae no se quedaría en la empresa y volvería a su antigua empresa, pero Tee hizo sus ojitos de cachorrito y con eso convenció a Tae de ser una sola empresa y así estarían todo el tiempo junto.
Y así ha sido, pero no salió exactamente como Tee quería hay veces que es raro que se miren hasta que llegan a casa. Al principio Tee se enfureció, pero con el tiempo se acostumbró.
Al llegar la hora del almuerzo Tee está sentado en una de las mesas vacías mientras corta en muchos pedacitos su filete y suspira cada vez que hace un corte, está triste Tae prometió almorzar con él, pero la reunión tardó más de lo esperado y pudo llegar al almuerzo, sólo faltan quince minutos para que el almuerzo termine y no pudo ver a su esposo.
- No quiero un esposo tan ocupado - Ter dijo junto a un suspiro.
- Yo tampoco quiero ser un esposo tan ocupado, pero somos dos esposos muy ocupados... pero prometo que este fin de semana nadie nos molestara y nos iremos a un lugar para que ninguno de ellos nos encuentre - Tee, sonrío al escuchar lo que Tae dice, se acercó a su esposo y dejo un pequeño beso en sus labios.
- Nuestros tiempos son perfectos - Tee dijo con una gran sonrisa y empezó a comer porque era alimentado por Tae.
- Creo que mi esposo es el más guapo de todos - Tae rompió el silencio que los dos tenían mientras se alimentaban. Tee miro fijamente a Tae y sonrió de una forma demasiado tierna.
- No lo creo, yo tengo al esposo más guapo y al cual amo mucho- Tee dio otra sonrisa seguido de un beso que hizo que sus corazones se acelerarán después de tantos años juntos sus corazones aún palpitan muy rápidos cuando uno declara algo hermoso al otro.
- Sí.... Sí.... Mi esposo es el más lindo, tierno, hermoso y guapo hombre sobre la faz de la tierra - Tae se paró de un solo mientras gritaba feliz sin importar que los demás escucharán ya todo el mundo sabe que Tee es su esposo y no tiene pensado dejar de serlo nunca.
Cuando todos se enteraron de su matrimonio la mayoría se sorprendió y no lo podían creer, el hombre más codiciado por todos ya no estaba libre fue amarrado por un tierno chico de dieciocho años que ajora era su esposo.
Muchos trataron de humillar a Tee y hacerle creer que no merecía Tae, pero Tee nunca dudo de las palabras de Tae y cuanto valía él, quizás no tenía dinero, pero su amor por Tae tenía mucho más valor que el simple dinero... porque el dinero solo es dinero, pero el amor vive para siempre en nuestros corazones.
- Cállate, me avergüenza - Tee se ocultó con el menú y pedía de que la tierra lo tragara para no pasar por más vergüenza que provocaba su esposo.
- Bebé, no seas tímido ya todos sabes que me perteneces y que te pertenezco para toda la vida- Tae robó un beso de los labios de Tee que se reunieron al instante por el repentino acto de Tae.
- Te amo - Tee dijo en un susurró cerca del odio de Tae.... Tae saltó de alegría y gritó a los cuatro vientos su amor por ti.
- Te amo, mi Tee- gritó lo más fuerte que pudo a su hermoso esposo, Tee se volvió rojo intenso al escuchar a Tae gritar te amo frente a todas las personas que estaban ahí.
Todas las personas solo sonrieron a la bella pareja que ahora estaba perdida en su propio mundo, todos los trabajadores de la empresa están felices de que sus dos jefes estén juntos y hacen todo lo posible para alejar a esos indeseables que desean arruinar la felicidad de sus jefes que se ven tan enamorados y amorosos desde que los conocieron.
Tae y Tee siempre agradecen a cada uno por preocuparse por ellos al final sus empleados son su segunda familia.
Tae estaba bebiendo su agua antes de irse a su oficina cuando Tee lo sorprendió con lo que dijo:
- Daddy, quiero un bebé - Tae casi se ahoga debido a la sorpresa....
__________________________________
_ Espero les guste el capítulo.
_ Gracias por leer, comentar y votar. Los amo ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy
RomanceTae es el hombre más importante del país y salva al Tee de morir bajo la lluvia. Tae cuida de Tee hasta que se recupera y lo deja vivir con él.