- ¡Wow! - susurré cuando entramos a la sección del mundo moderno.
- Es el módulo de comando del Apolo X. - susurré - es increíble ¿No crees?
- Es impresionante - sonrió - sabes demasiado.
- ¿Te intimido? - lo miré preocupada y el rió.
- No, no lo haces, me gusta. No conozco muchas mujeres inteligentes ¿Sabes? - vi como miró la hora y mordí mi labio nerviosa, lo estaba aburriendo, no debí haberlo traído aquí.
Genial. Mi nerd interior tenía que salir de mí en el momento menos apropiado y arruinarlo todo.
- No fue buena idea -susurré - te estoy aburriendo.
- ¿Qué? ¡No! - sonrió - es solo que ya es medio día y tú necesitas almorzar - me sonrió y sentí como me sonrojaba - ¿Qué dices si te invito a almorzar?
- Oh, no - negué con mi dedo mientras me acercaba a él - esta vez, soy yo la que invita, ¿Lo olvidas? - vi cómo iba a protestar y apoyé mi dedo en su pecho acusadoramente. - No querrás tener las hormonas de una embarazada en tu contra, créeme.
- De acuerdo - rió tomando mi mano y depositó un beso en el dorso de ella. - esta vez ganas, vayamos a almorzar.
- Sí, de acuerdo - comenzamos a caminar hacia la salida, creí que soltaría mi mano, pero no fue así.
Al salir del museo comenzamos a bajar las grandes escaleras, cuando mi zapato resbaló y si no hubiera sido por Dylan que me rodeó con sus brazos, hubiera terminado rodando por ellas.
- Demonios ¿Estás bien? - apretó su agarre en mi cintura y me lo quedé mirando intensamente a sus ojos, Daniel. El me hacía recordar tanto a mi Daniel - ¿Charlotte?
- Yo... Mh... - sacudí mi cabeza para recorrer mi cuerpo con la mirada chequeando que todo estuviera en orden - creo que sí - llevé mi mano a mi vientre que estaba contra su cuerpo y sentí como se movía. - Oh... - levanté mi mirada sorprendida y vi cómo miró mi vientre con sus ojos abiertos de par en par.
- Puedo sentir como se mueve - susurró.
Apoyé una de mis manos en su pecho y mi frente también, en los cuatro meses de embarazo, jamás se había movido, algo que a los doctores les parecía completamente raro y a mí me preocupaba demasiado.
Sentí mis lágrimas comenzar a caer por mis mejillas y me aferré a su polera, él estaba bien, estaba moviéndose.
Nos quedamos unos segundos en silencio, solo así, uno pegado al otro, sus manos en mi cintura y las mías en mi vientre y su pecho.
- Señorita Windsor ¿Se encuentra bien? - abrí mis ojos para ver a uno de los hombres de seguridad mirándome preocupado y sequé mis lágrimas - ¿Necesita que llamemos a una ambulancia?
- No, Arthur. -susurré - estoy bien, gracias.
Sonreí de lado y lo vi asentir antes de alejarse de nosotros, también me alejé de Dylan.
- Lo siento - no lo miré ¡Dios! Qué vergüenza. ¿Acaso estaba tan necesitada por algo de contacto humano? Apenas y lo conocía. Aunque me gustaba, demasiado, estaba yendo demasiado rápido - estúpidas hormonas - cubrí mi boca al darme cuenta que lo había dicho en voz alta y suspiré.
- Mírame - pidió - Lottie, por favor. - levanté mi rostro lentamente, hacía mucho tiempo que no me llamaban así y se oía tan bien viniendo de él. Sentí como me sonrojaba al mirarlo a los ojos - eso fue increíble - sonrió de lado mientras acariciaba mi mejilla.
- Fue estúpido, lo siento - rodé mis ojos - lo que menos quiero es asustarte ¿Sabes? No estoy buscando una pareja, ni un padre para mi bebé. Así que no entres en pánico, es solo que... - quise soltarme de su agarre pero él no me lo permitió, sujetó mi barbilla por lo cual cerré los ojos para protegerme de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de tu Corazón (DO'B)
RandomDefender a las personas, atrapar delincuentes e intentar mantener el país a salvo. Esa siempre fue la misión de Charlotte Windsor y su equipo. Aunque sabía que su vida siempre corría peligro, al igual que la de su novio, Daniel Sharman. No había...