-¿Que?-
Todos los presentes se quedaron petrificados.
Nunca imaginaron que realmente el peli-turquesa se encontraran a solo unos metros de su conversación.-¿Que fue lo que dijiste?-
Dijo en un susurro casi inaudible.
Se acercó lentamente hacia la rubia.-¡¿Que fue lo que dijiste?!-
Se acercó lo suficiente como para intimidarla por completo,con su mano tomó la parte del pecho de la camiseta de la mujer y la alzó.
Su mirada.
Su mirada estaba llena de furia,tristeza y desesperación.
La rubia se sentía ahogada,tenía miedo.Un puño impactó sobre su cara haciendo que soltara a la mujer de golpe.
Cayó al piso por el impacto.Sobo su mejilla y luego volteo a ver al castaño.
-No le vuelvas a poner un dedo encima-
Apreto sus puños con fuerza.
La voz del oji-azul (el cual ya no tenía precisamente ese color de ojos,pero nadie lo notó a excepción de su esposa) cambió drásticamente.El peli-turquesa apretó los dientes y gruño.
Se levanto y se acercó al castaño de forma amenazadora.
El peli-rojo al ver esto,lo toma con sus brazos.
El chico forcejeaba y gritaba una y otra vez.
-¡¿Por que no me lo dijeron?! ¡¿por qué?! ¡¿donde está él?!-
Gritaba una y otra vez.
Volvía a repetir las palabras,como si de su boca no pudiera salir otra palabra.
Una fuerte cachetada se escuchó.Una albina le había golpeado exactamente en el mismo cachete en el cual anteriormente el castaño le había golpeado.
-¡Bon! ¡cálmate!-
Exclamo.
Tenia su seño fruncido.
El peli-turquesa solo volvió a girtar más,entre insultos y golpes se basó todo.
Una rubia cuyo al final de su cabello era verde solo podía ver todo con lágrimas en sus ojos.
Demasiado para digerir.
-¡Basta!-
Grito haciendo que todos se voltearan a verla.
-Bon,te explicaremos todo-
Luego de negarse un par de veces,finalmente acepto.
La rubia mandó a su esposo a soltar al chico,luego de unos regaños lo hizo.
-Bon...-
Ninguno sabía por dónde comenzar.
El ambiente se puso tenso.-Cuando Bonnie fue atropellado,su madre lo llevó a otro hospital fuera de este país...-
Mientras más hablaban más abria sus ojos con sorpresa.
Se supone que le hicieron ese funeral ¿que había en el cajón entonces?
-Entonces...¿para que el funeral?-
Interrumpió a la albina.
Todos suspiraron casi enseguida.
-Su madre nunca quiso realmente que la gente supiera eso,por alguna razón...-
Respondio la rubia oji-azul.
Le estaban sudando las manos.
-A estado en coma todos estos años-
Expilico.
Ya no quería escuchar más.
Estaba a punto de colapsar.Las lagrimas empezaron a salir sin que él pudiera hacer algo para detenerlo.
Los latidos de su corazón eran lo suficientemente fuertes como para que no pudiera respirar bien.
Esto le hace preguntar ¿sufrió tanto por una persona que realmente estaba viva?
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
Fanfiction2da temporada de "Bonnie". -"Bon...Bonnie está vivo". Todos necesitamos un rayo de esperanza alguna vez en nuestras vidas. Pero ¿qué esperamos con exactitud? ¿Algo? ¿Alguien? ¿Cual es el milagro que buscamos? Bon nunca se había puesto a pensar en es...