-¿Quieres ayudarme?-
Gruño la albina con la pequeña en brazos mientras que al mismo tiempo limpiaba uno de los vidrios de la habitación.
-¿Que? ¿Cómo?-
La oji-miel se acercó con la niña en brazos y se la entregó a la castaña,esta quedo impactada y confundida.
-¡No! ¿Que no lo entiendes? ¡no puedo!-
No,no era que no podía.
No quería.
No quería encariñarse con la que era su hija,luego de lo que hizo,luego de la atrocidad,el asesinato que cometió.
Tomarle cariño sería otro pecado.
La pequeña empezó a llorar,la mujer empezó a entrar en pánico ¿qué debía hacer? ¿A dónde debía ir?
-¿Eh? ¿Que le pasa a Brit?-
El hombre se acerco a la mujer confundido.
Vio que la pequeña lloraba y pedía Consuelo con alguien.
Le quitó la a la bebé y la puso en sus brazos,la llevó hasta su cálido pecho y empezó a mecerla mientras le hacía pequeñas muecas para que ella Riera.
-Bon,comprenderás de que no podemos tener a la bebé aquí-
-Eso ya lo sé,¿pero en donde la puedo dejar?-
-¿Una guardería? Podría acompañarte.-
Ambos asintieron de acuerdo y salieron de la casa con algunas cosas de la pequeña en un pequeño bolso.
Lo primero que penso el oji-verde fue en dejarla en aquella guardería en la que alguna vez dejo a la bebé mientras estaba en su jornada de trabajo.
Al llegar,estaba cerrado.
-¿Que? ¿Querías dejar a tu bebé aquí?-
Él miró confundido a la fémina.
-Si ¿qué tiene de malo?-
-¿Enserio,Bon? ¿Me estás hablando enserio? Literalmente su nombre es "Guardería pesadilla",muy convincente ¿no lo crees?-
Rodó los ojos y suspiro.
-¿P-pero que propones entonces?-
-Conozco a unos chicas de confianza,no son precisamente niñeras pero podrían ayudar.Ellas siempre saben como hacer las cosas-
Nuevamente,volvieron a retomar su caminó.Pero esta vez,con la castaña de guía.
El peli-turquesa no paraba de preguntar a donde le irían,le causaba curiosidad,además de bastante nerviosismo y preocupación.
Incluso,llegaron a pasar en el callejón en donde así como fue botada,fue rescatada.
Esto el hombre no lo notó,estaba demasiado concentrado hacía donde estaban llendo.
¿Pero la mujer?
La mujer incluso sabía que pasarían por allí desde antes.
Le dolía,le dolía mucho.
Pensar en que otra persona tendrá a su hija,pensar en que ella ya no tiene derecho a estar con ella,pensar que intento matar a alguien...
Le dolía,como un infierno en su pecho.
Las pequeñas lágrimas se empezaron a acumular en sus ojos.
-Y-ya llegamos-
Aguantó su nudo en la garganta y tragó pesado para no causar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
Fanfiction2da temporada de "Bonnie". -"Bon...Bonnie está vivo". Todos necesitamos un rayo de esperanza alguna vez en nuestras vidas. Pero ¿qué esperamos con exactitud? ¿Algo? ¿Alguien? ¿Cual es el milagro que buscamos? Bon nunca se había puesto a pensar en es...