-¡Bon! ¡tranquilo! ¡respira!-
La albina intentó calmarlo,al chico parecía que le daría un paro en cualquier momento.
-¡¿Calmarme?! ¡Casi me suicido más de una vez por su culpa! ¡porque estaba muerto!-
Un ataque de ira lo consumió,dejó de respirar y a ahogarse.
Es como su el aire se hubiese ido.
-¡Llamen a una ambulancia!-
Escucho.
De hecho fue una de las últimas cosas que escucho antes de desmayarse.Es increíble como los seres humanos nos aferramos a una vida llena de dolor y tristeza en donde todo es una mentira,pero la verdad es la que lastima.
Preferimos vivir en un mundo de ignorancia que creamos a través de nuestras mentes,si lo olvidas es porque nunca paso.
Nuestras almas algún día tendrán que salir e ir a aquel lugar que hemos esperado toda nuestra vida en la tierra.
Pero nosotros volvemos a nuestros cuerpos de carne y hueso que al poco tiempo son desechados.El único recuerdo que el mundo tendrá de ti es una simple foto,que al poco tiempo si no eres famoso e importante todos lo olvidarán.
Preferimos llorar antes de volar.
Nuestras alas se rompen y las lagrimas no detendrán la fuerte caída.
Lastimosamente,eso es a lo que llamamos "vida".
Despertó con un fuerte dolor de cabeza.
Puso su mano en su frente mientras hacia una mueca de dolor,como su eso fuese a sanarlo todo.
Todo el gran dolor que estaba sintiendo en su corazón.
Algunos pasos le alertaron de inmediato,alzo la mirada encontrándose con una de las muchas enfermeras.
-Que bien que despertó,señor-
Su dulce y frágil voz le recordaba a la del peli-morado del cual siempre estuvo enamorado.
-Sus familiares le dejaron una carta,pidieron que le avisara de ella en cuanto despertara-
Un sobre blanco fue lo que le entregó.
Con un seco y simple "gracias" tomo la carta entre sus manos.
-A sus servicios,si se siente mal no dude en llamarme-
Por fin se había ido.
Cerro la puerta dejando únicamente a el dolor,Soledad y él adentro.
Dio un largo suspiro mientras intentaba que sus lágrimas no salieran.
Abrió la carta con cuidado,como si tuviera un cristal en manos mientras caminaba en una cuerda floja.
Si caía,moría.
Si el cristal se caía,él se lanzaría.
Saco del sobre una hoja Blanca con letra que pudo reconocer casi de inmediato.
Pero le extraño que solo encontró una dirección.
Pero no era cualquier dirección.Era la dirección de un hospital de Estados Unidos.
Tapo su boca con sorpresa y se pellizaco para no llorar.
Tal vez,cabe la posibilidad de que fuese la dirección en donde estaba Bonnie.
No pudo evitar llorar,aún pellizacandose.
Iría a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
Fanfiction2da temporada de "Bonnie". -"Bon...Bonnie está vivo". Todos necesitamos un rayo de esperanza alguna vez en nuestras vidas. Pero ¿qué esperamos con exactitud? ¿Algo? ¿Alguien? ¿Cual es el milagro que buscamos? Bon nunca se había puesto a pensar en es...