—Bonnie,yo te juro que no te estoy acosando ni nada.Yo no tendría porque acostarte,digo...Jeje—
Se empezaba a notar claramente nervioso.Bueno,cualquiera reacciona así luego de hacer el ridículo.
Luego de decir "Guitarra" salió corriendo y al intentar ingresar al lugar lo detuvieron por empujar y lastimar a algunas personas.
Con suerte,su ex-novio logró a hacer que no llamaran a la policía por el alboroto que provocó.
—Si...Bueno.Nos vemos,Bon—
Se dio la vuelta y se fue dando pasos pasados.
No quería que se fuera,pero tampoco era capaz de llamarlo y afrontar la realidad.
Quería que alguien más solucionara las cosas por él.
Pero ¿ya que podía esperar se los demás?
Todos se habían ido de su lado,la única persona que estaba con él podía ser una loca que lo estaba tomando del pelo.
Ese sentimiento de ira e inseguridad era fastidioso y daba esa sensación de querer haber desaparecido cuando tuvo oportunidad.
Su vida era un sufrimiento constante que no quería acabar.
El tiempo es oro y debía aprovecharlo.Era ahora o nunca.
Finalmente se dio cuanta de que la vida no le daba oportunidades.Él mismo las tenía en sus manos.
—¡Espera!—
El peli-morado volteó esperanzado de que las ideas locas de volver con él en su mente de cumplan.
Pero la cobardía es muy común en los seres humanos.
—Q-que tengas un lindo día...Jeje—
Un suspiro de decepción salió de sus labios.
En verdad se esperaba otra cosa.
—Tu también,Maestro—
Sonrojado y con una sonrisa forzada intentó salir del lugar.
Aquel nombre le había hecho recordar a su adolescencia.Pudo haber jurado olvidarlo pero él no.
Fue como si su valentía saliera de él y dijera:"¡Hey! ¡estoy aquí! ¡usame!"
Corrió hacía la dirección de su amado y lo abrazó por la espalda.
El oji-carmín se sorprendió.
—Lo siento,quiero volver contigo,por favor Bonnie...Yo...Yo...No quiero perderte otra vez—
Las lágrimas recorrían su rostro como alfiler.
Dolía,realmente dolía.
Su ex-novio lo miró con lágrimas en los ojos y luego lo abrazó.
Un abrazó lleno de amor y comprensión.
—Enserio,yo no quería hacerlo,Bonnie.Me obligaron—
Lo miró a los ojos.
Aquellos ojos que lo enamorarán.
—Te amo...—
—Te perdono,Bon—
Su voz estaba rota igual que la de su amado,pero esta era más calmada.
Ambos se besaron con pasión,en frente de todas las personas que se encontraban allí.
No les importaba donde o quienes estaban.
Algunos los miraban con asco,otros con curiosidad y la mayoría con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
Fanfiction2da temporada de "Bonnie". -"Bon...Bonnie está vivo". Todos necesitamos un rayo de esperanza alguna vez en nuestras vidas. Pero ¿qué esperamos con exactitud? ¿Algo? ¿Alguien? ¿Cual es el milagro que buscamos? Bon nunca se había puesto a pensar en es...