-"Bon...Si te soy sincera creo que "Bonnie" lo único que te a hecho es daño.Bonnie es...Como tu depresión ¿entiendes? Dudo mucho que sea bueno que lo vuelvas a ver,no creo que estés en las condiciones necesarias para esto.Bon,esa niña significa tu esperanza.La esperanza de una nueva vida,la que nunca pudiste tener.
Ahora tienes una gran oportunidad,por favor,no la desperdicies.¿Quieres volver a intentarlo? Al menos,no lo hagas por mi,ni por tus amigos,ni siquiera por ti.Porque se más que nadie que deseas verlo.Si no lo haces por ninguno de nosotros,hazlo por ella.Ella te necesita,Bon.Tu eres el padre de Brit"-Lo mejor es no volvernos a ver.
Siempre lo ha sido.
Desearía que nunca te hubiese enamorado de mí.
Para que así...No tengas que sufrir.
Lo lamento,Bon.
Ese día el hospital estaba más lleno de lo normal.
Habían muchos accidentes últimamente.
Entre el montón de gente que estaba allí,sentada esperando con desesperación a que sea su turno se encontraba un hombre con una bebé.
Esta se le podía clasificar con un año,aproximadamente.
El turno de aquel misterioso hombre había llegado.Se levantó de su asiento y se dirigió directamente hacía donde se encontraba el doctor que lo atendería.
Pero en vez de eso,se encontró a una dulce enfermera.
Se sorprendió,nunca imagino encontrarla precisamente a ella,ahora ¿qué debía hacer?
La castaña estaba igual de petrificada,¿que acaso esa no era su hija?
Ambos se quedaron viendo fijamente sin decir ninguna palabra.
-¿Disculpe? ¿En donde se encuentra el doctor?-
Reaccionó intentando sonar de una manera calmada y sin alteraciones.
-En este momento el doctor se encuentra ocupado,si quiere lo puedo llamar para que...-
Una voz interrumpió lo que la castaña estaba diciendo.
Un peli-turquesa salió de una puerta que estaba en el mismo despacho.
-Lucía,¿cual era la medicina? ¿La azul,la roja o la verde?-
No había levantado la mirada en ningún segundo,estaba concentrado en las medicinas que estaban en su mano.
-Bon...-
Murmuró el hombre con la niña en brazos.
El oji-verde volteó y se quedó pasmado.
-¡Papá!-
La pequeña empezó a moverse y agitarse para que el hombre la bajara.
La dejo en el suelo y esta con torpeza camino hasta su "padre".
Su corazón se aceleró y lágrimas salieron sin control.
Abrazo a la niña mientras lloraba y depósito un beso en la frente de ella.
La pequeña río y abrazó a su "papá".
En ese momento se sentía tan feliz de volver a verla.
Él volteó hacía el hombre que hace unos segundos tenía a su "hija" en brazos.
-¿Bonnie?-
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
Fanfiction2da temporada de "Bonnie". -"Bon...Bonnie está vivo". Todos necesitamos un rayo de esperanza alguna vez en nuestras vidas. Pero ¿qué esperamos con exactitud? ¿Algo? ¿Alguien? ¿Cual es el milagro que buscamos? Bon nunca se había puesto a pensar en es...