30

708 68 36
                                    

Lo acorraló contra la pared mientras lo basaba en sus dulces labios.

Aquel beso estaba lleno de pasión,amor y lujuria.

Con desesperación,el oji-carmín le empezó a quitar su camisa de botones.

El hombre más alto besaba su cuello mientras jugaba con el cabello del peli-morado

Empezó a quitarse los pantalones lentamente sin despegarse del beso...

—¿Ya están listos para ir a...OH POR MI MADRE ¡¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUÍ?! ¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?!—

Ambos se separaron rápidamente y miraron hacía la castaña.

—Ehh...Guitarra.¡Vamos,Bonnie! ¡Corre!—

—¿Están concientes de que eso será difícil de olvidar?—

Un rato después de aquel incómodo suceso,los tres adultos se dirigieron a un lugar famoso por los maleantes por la extorsión de drogas en el lugar.

Era oscuro,pues claro,tenían que ir de noche,de otra forma no encontrarían nada ni a nadie.

Al llegar,solo había una persona vestida de negro que tenía un antifaz.

Tragaron pesado,ninguno quería acercarse a él.

—Lucía,¿que haces aquí? ¿Por qué no vas por el "camino secreto"—

—Voy a presentar a dos amigos,quería que fuera más formal.Pero hace mucho que no voy por aquí ¿me indicas el camino?—

—Se que eres Jane—

Su piel se puso de gallina.¿Acaso su hermana sabría que vendría?

Su corazón se aceleró y las palabras ya no salían de su boca.

Los dos adultos de atrás se mantuvieron con sus manos entrelazadas imaginando lo peor.

—¿Quieres detenerla?—

—¿Como lo supiste?—

—Ella lo predijo—

Los tres adultos tragaron pesado imaginando la peor de las torturas posibles en este planeta.

Lucía era un monstruo ¿quién sabe que más haría si sabía que ellos estaban allí?

—Te dejare pasar solamente porque realmente quiero que la destruyan.Es aquí derecho—

Se miraron entre sí extrañados.Solo dieron las gracias y siguieron su camino esperando que no sea una trampa.

El hombre se quitó el antifaz dando a conocer si verdadero rostro.

—Lo que sea por ti,amor—

Estaba dispuesto a hacer lo que sea por su hija...

Lo que fuera.

Nunca imagino que se convertiría en aquel monstruo que destruyó a su familia.

Lucía sabía quien era y como era.Sabía que estaba maldita.
La verdadera razón por la que alejo aquel hombre de su hermana es porque se parecía a ella.

Y probablemente aquella niña también era un monstruo.

Encontraron el lugar luego de caminar por algunos largos minutos.

Sus pies les ardían como si hubiesen caminado por miles de cuchillos.

A lejos notaron a más de treinta personas en aquel oscuro bosque conversando.¿Una reunión tal vez?

En una de las mesas había una pequeña niña.Al peli-turquesa se le cristalizaron los ojos ¡Era su hija!

Quiso correr y abrazarla como nunca pero sabía que eso no era posible.

Ahora quedaba una duda ¿qué harían ahora?

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora