◑ Despreciado ◑
La familia Sawada, era pequeña, pero unida. A pesar de que su padre se fue a algún lugar muy lejos y los dejo a solos, Nana trato de mantener ese cariño en su único hijo: Tsunayoshi Sawada.
Era un poco torpe y lento para entender temas, se negaba a aceptar que por ello su hijo sufría de bullying en la escuela y por eso cada que venía con golpes y le daba cualquier excusa, ella lo creía.
Se quería convencer, que no fue un error abandonarlo también, trataba todos los días de encontrarle buenas cualidades al castaño.—Hasta luego, Dame-tsuna—despidieron cínicamente—Ten cuidado en el camino.
—Esperamos no faltes mañana—dijo finalizando con una ruda palmada en su espalda.
Ese día había terminado, como cualquier mal día en la vida de Tsuna, regresaba a casa con unas cuantas magulladuras en el estómago y pómulos; no le molestaba tanto es más estaba agradecido porque no fueron hoy tan duros con él, pero si era extraño.
A paso lento y fijándose en todas direcciones al cruzar la calle, para así no resultar víctima de algún accidente automovilístico, el chico de ojos miel quería llegar temprano a casa, ya que su única familia al ver su sonrisa al menos lo hacía sentir menos miserable.Y resultó ser, unos chicos con tal de hacerle una broma pesada, lo tomaron desprevenido y empujaron en medio de la calle, que a pesar de estar el semáforo en rojo ahí un carro mediano paso demasiado rápido y así impacto en el delgado cuerpo del oji-miel.
Para su suerte o su Maldición, no murió, pero resultó con alguna fracturas y ceguera total.Una semana después, el anuncio de que un joven de apenas 15 años había sufrido de un grave accidente, ya se había esparcido por todo el instituto; unos solo rieron de su desgracia, otros les dió igual y algunos pocos sintieron lastima. Acostado y aún dormitando en ese cuarto blanco de hospital, con los pitidos de la máquina, pero aún así el castaño seguía inconsciente. Nana un poco preocupada, estuvo con su hijo el primer día, pero después de oír el diagnóstico, tan solo pensar en que había perdido toda luz en esos ojos miel y que a partir de ahora su hijo sería aún más inutil y objeto de burlas, entonces decidio de una vez por todas abandonarlo a su suerte.
Unos cuantos días después, abrió sus lindos ojos, esperando ver la luz del día o si quiera las estrellas de la noche, pero no hubo nada...solo oscuridad. Y con anciedad, tanteo sus ojos para verificar si verdaderamente ya los había abierto y fue así, parpadeo y parpadeo y seguía sin ver luz, ahora tenía miedo.
—¿M-mamá?...¡Mamá! ¡N-no puedo ver nada! ¡¿Que está pasando?! ¡No puedo ver! ¡No puedo ver! ¡Mamá, ayuda!—
Asustado, gritó con desesperación y tanteo por todo su alrededor, topandose con un florero y que terminó por tirarlo.
Hizo alboroto y llamo la atención de los enfermeros cerca, estos le pidieron que se calmara porque se estaba haciendo daño.Todo ese repentino movimiento y su desesperada voz de auxilio se vieron afectadas y al final solo seguía llorando un mar de lágrimas, mientras los doctores le administraban un tranquilizante y eran revisados sus signos vitales.
—Jovencito Tsunayoshi, es un milagro que aun viva, fue una gran velocidad con la que fue impactado, afortunadamente en ese momento una persona llamo a la ambulancia de inmediato—
—¿P-porque no puedo ver nada?—seguia pasando sus delgados dedos por su rostro, repetidas veces abriendo y cerrando sus párpados.— ¿Mi mamá está aquí?
Algunas enfermeras que estaban asistiendo por ahí, oyeron aquella desgracia del chico. Ciego, con fracturas y lo peor, sin ningún familiar que estuviera ahí para por lo menos darle compañía; sentía lástima, el chico no había sido visitado ni por su progenitora desde hace dos semanas, no querían creer que fuera tan inhumana.
ESTÁS LEYENDO
【Despreciado-Amado】
Fanfiction¿ᴇʟ ᴅᴇ́ᴄɪᴍᴏ ᴠᴏɴɢᴏʟᴀ ᴇs ᴄɪᴇɢᴏ? ᴇʟ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴏ, ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ ᴀ sᴇʀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘᴏ ᴅᴇ ᴠᴏɴɢᴏʟᴀ, ϙᴜᴇᴅᴏ́ ᴄɪᴇɢᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟɪᴏ́ ᴍᴀʟ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜs ᴀʙᴜsᴀᴅᴏʀᴇs. ᴀʜᴏʀᴀ ʀᴇʙᴏʀɴ ɴᴏ sᴏʟᴏ ʟɪᴅɪᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴀᴍᴇ-ᴀʟᴜᴍɴᴏ, sɪ ɴᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄʜ...