[ 14 ]

2.5K 235 32
                                    


◑ Armoniza y engaña ◑

              [ Italia ]

—Sabia que el estúpido de nuestro hijo no podría contra Xanxus, solo falta que se de cuenta de lo absurdo que es ir contra mi—Hablaba Iemitsu a su esposa mientras leía los informes de todas las batallas que sucedía en Japón, Nana tenía una sonrisa cómplice al estar ahí y escuchar todo.

De frente al escritorio de Iemitsu, escuchando tambien esas palabras tan duras, estaba Orégano,una de sus asistentes que secretamente apoyaba la decisión del noveno al escoger al castaño, podía ciegamente creer en su llama y poder, sin embargo no podía contradecir al hombre rubio o podría terminar asesinada. Todo aquel dentro de Cedef, que parecía estar apoyando a Tsuna, moría o era torturado hasta el punto de hacerlo decir que Xanxus era la mejor opción, por ello el edificio comenzó a estar tan silencioso y sombrío el ambiente.

—¿Deberíamos hacerle una visita al viejo? Para que vaya entregando todo título de vongola a Xanxus pues está decidido que ganará—

—Lo hemos estado vigilando como nos ha dicho señor—comento Orégano—Pero al parecer el noveno se ha escondido y no sabemos dónde. Lo tratamos de seguir y nada.

—Tsk este viejo senil ¡Estúpidas guardias! ¡¿Para que les pago?! —grito azotando su mano contra el escritorio—¡Fuera de mi vista! ¡Tendré que ir por mi propia cuenta!

Dicho eso, se levantó de su escritorio y se coloco su saco negro—Oregano, reúne mas hombres, iremos por Timoteo...

           [ Japón ]

—Asi que hoy es la pelea de mi hijo—hablo Tsuyoshi mientras cortaba pescado.

—S-si, lo siento por...involucrar a su hijo en esto—agrego nervioso el chico, sintiéndose un tanto culpable por lo que iba a pasar hoy en la noche.

—No tienes que disculparte, fue elección de Takeshi el apoyarte en esto, así que la responsabilidad al final sería de él y nadie mas—el hombre dejo de hacer su actividad y limpiándose las manos acaricio con cariño la cabeza del castaño.

Yamamoto bajo de su cuarto listo para salir con sus amigos a la batalla, se sorprendió al ver al castaño ahí pero sonrió con amabilidad.

—Aqui—extendió una espada de Bamboo hacia su hijo—Tu oponente parece que es fuerte y la necesitarás.

— Whoaa gracias papá—tomo la espada y la sintió pesada de ese modo la agarro firme—Pero no tiene filo.

—Por supuesto, cuando no la estás usando para el estilo Shigure Souen es así, pero una vez hagas un estilo del Shigure Souen su verdadero forma será revelada—esto fue dicho mientras la espada la tomaba y la movia de manera vertical de una forma muy rápida.

Al finalizar aquella charla, los chicos se encaminaron rumbo al instituto ya oscuro, se encontraron con que todo estaba silencioso, creyeron que debía ser una trampa pero pronto aparecieron las mismas chicas intermediarias indicandoles que donde sería el campo de batalla hora sería el edificio abandonado de la escuela; donde antes había salones ahora estaban paredes y cachos de piso destruidos y de ellos fluían agua, haciendo un campo perfecto para los elementos de lluvia.

Ahí en medio de ese "caos" ya se encontraba Superbi Squalo con espada en mano y sonriendo con arrogancia.

—Pensaba que huirias, pero me alegra que hayas venido para exterminarte mocoso—

—No será así Squalo, por qué te derrotare con esta espada y con mi estiló—

—Explicaremos que esta agua cae ilimitadamente desde el piso más alto de este edificio, de modo que mientras la batalla avance y no vaya vendedor, el agua seguirá subiendo con criaturas salvajes que podrán devorarlos.

【Despreciado-Amado】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora