Extra: Un amigo

669 71 4
                                    


Murmullos inundaban los pasillos y las salas alfombradas. Después del tan mencionado nombre del décimo Vongola, ya no había nada de lo que los mafioso pudiera murmurar y, sin embargo, en esta nueva reunión, se encontraban hablando entre si acerca de otro jefe famoso.

Se hablaba últimamente sobre un mafioso pelirojo, quien maneja una mafia a la cual se le creía extinta, pero resultaba que ahora podría hacerle competencia a Vongola y asistía como todos, a las reuniones de la mafia donde se hablaba sobre todos  los asuntos de bajo mundo.

Tsuna alcanzo a escuchar todo, por supuesto, era actualmente una de las tareas más fáciles de hacer mientras bebé una copa de vino (muy a pesar de la negativa que le dio Reborn en beber en una reunión)

Pero solo lo hago mientras espero, ademas no inhibe mis sentidos

Eso fue lo que dijo, así que ahora bebía tranquilamente su tercera copa, asombrosamente sin emborracharse y disfrutando de los continuos murmullos.

—¿Con que competencia, eh?—penso divertido, escuchando los múltiples pasos de unos jóvenes y un par de ruedas avanzando.

—¿Es él? Debes estar bromeando—

No es una broma

—¿Competencia de poder?

—Mas bien una competencia de minusva–

—Terminas esa frase y te corto la garganta—interrumpio Tsuna, al comentario de un hombre que estaba muchos pasos alejado de él, sin embargo el castaño alcanzo a escucharlo y con la rabia subiendo por su estómago, lo callo de inmediato.

Todos los demás hombres se quedaron congelados ante la orden del "Despiadado" Décimo Vongola (como muchos aún lo llaman). Lo ven avanzar en dirección al hombre que silencio y sus  ojos normalmente cerrados, los muestra y con ellos, el brillo naranja, característico de que su irá está a flote.

Tsuna dejo la copa en la mesa y sin rastro de estar ebrio, se enfrentó al mafioso que se atrevio a insultar a su amigo.

—Escuchame bien—arrastro las palabras—Podras decir todo lo que quieras. Pero despreciando a un jefe como Enma Shimon, no te hará un mejor jefe para tu propia familia—el castaño apunta con su dedo al pecho del hombre—Te aconsejo que cuides tus palabras

El mafioso trago en seco, el sudo frío bajo por su nuca y pensaba, que el solo apartar la mirada de esos aterradores ojos naranjas, sería su perdición. Nadie podía escapar de la mirada fija que dirigía el Vongola cuando estaba enojado por algo. Era como faltarle el respeto al mismísimo diablo.

—Tsuna, es un placer verte de nuevo—interrumpe el momento tenso, una voz armoniosa.

Al instante, el castaño relaja su expresión y cierra sus ojos. Con desprecio mira por última vez al hombre y luego voltea a la dirección en la que su mejor amigo le hablo.

—Enma, Bienvenido— el moreno le dirigió una sonrisa brillante

Si la conmoción de antes debía de explicarse, no hacía falta, por qué el simple saludo amistoso de los dos mafioso más famoso hasta el momento, lo decía todo.

Tsunayoshi y Enma eran jefes de mafias poderosas, que bien podrían hacer competencia y el bajo mundo estaría hecho un caos, pero por milagro del destino, en lugar de convertirse en enemigos, ellos se convirtieron en mejores amigos.

¿Y la razón por la que Tsuna había callado a ese hombre?

Bueno, era porque así como Tsuna tiene su "cualidad" de no ver, el peli-rojo tiene la "cualidad" de no poder caminar. El mafioso Shimon era conocido por ser peligroso a pesar de tener una discapacidad como la tenía Tsuna, e igualmente, era respetado como lo era Tsuna.

【Despreciado-Amado】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora