[ 5 ]

4.3K 390 90
                                    


◑ No está bien sentirse así ◑

[Tsuna]

¡Alto! ¿En verdad dijo lo que creo que dijo?
¿Mudarnos? ¿Por qué?
Me querían muerto, eso es seguro, seré un inútil jefe así que les será más útil eliminarme, no puedo pensar en alguna otra respuesta menos negativa.

Yo de todas maneras no podría defenderme y terminaría siendo una carga para Reborn, pero aún asi, es repentina la noticia.

—Otra solución sería conseguir tus respectivos Guardianes, pero no podemos escogerlos a la ligera—dijo con frustración Reborn.

—Entonces me quieren muerto—murmure para mí mismo, pero él alcanzó a escucharlo.

—No piensas las cosas así. Bien, es cierto, pero yo te defendería en ese caso mientras comienzo a entrenarte.

—Disculpa pero...¿Como un ciego podría usar pistolas o lanzar puñetazos?—

—No pudiste engañar al mejor asesino—alardeo de sí mismo —Tu sentido de audición se está desarrollando, solo te falta el poder resistir mejor toda clase de ruido, así haré que puedas ver más allá que latidos

—¿Como puedes asegurarlo?—mi tutor si que daba miedo, incluso sabía el detalle sobre la intensidad de los ruidos—Supongamos que sea verdad ¿Como me ayudarías?

—Centrandote en una sola emoción, un sentimiento tan profundo que incluso ni el ruido más leve te haga perder la concentración—decia mirándome fijamente, podía sentir esa presión—Respecto a usar algún arma de fuego o golpear, lo harás de alguna forma indirecta, ¿Recuerdas las llamas de la última voluntad? Tu las vas a desarrollar y exponer sobre ti. Por ahora es complicado, pero una vez que tu cuerpo suba un poco más de peso, iniciaremos lo que te he dicho.

Sinceramente todo me sonaba una locura, no podía llegar a imaginar esas llamas que según él me había explicado que no queman de forma literal. ¡Siquiera existe fuego que no queme! ¡Además que la tendré sobre mis manos!
Si desconfiaba de sus métodos, ahora lo hago más, aunque a decir verdad fue asombroso como mi cuerpo recuperaba la masa muscular que había perdido, deje de sentirme ligero y débil, agradecía poder sostenerme por mis propios pies.

Y ahora ¿Aumentar más mi masa muscular? ¿En qué sentido?
Mi complexión siempre fue de una chico delgado, odiaba que me confundieran con una chica, odiaba que me usará de saco de boxeo por eso y sinceramente creo que no se puede cambiar. Sé que Reborn quería ayudarme, pero talvez en ese aspecto no pueda.

Justo ahora el miedo me está invadiendo de nuevo, el futuro es incierto, solo quiero saltarme toda esa historia y morir de una vez. Sé que en algún lado de Italia, aún tengo a alguien que se preocupa por mi, pero no es mucho comparado con los que me odian.

[ ///Fin de Narración///]

—Bien...sería bueno ir buscando una pequeña casa, ugh todo esto es un fastidio—¡Maldito Iemitsu!—pensó—

—¿Podemos comer primero? Tardaste mucho en esa llamada que se hizo medio día. Yo podría cocinar, pero ya sabes...—con burla, tomo un mechón largo de su fleco y lo jalo hacia bajo.

—Muy gracioso Dame-tsuna ¿Debería ponerte a leer la historia de cómo fue el Vongola tercero?  ¿ O que estudies tu caligrafía? Así te entretienes en lo que preparo algo—sonrio y le revolvió el cabello al castaño de forma burlona.

—Ya estudie suficiente sobre Vongola, lo único que aprendo es que es una Mafia cualquiera que hace cosas peligrosas en el bajo mundo, matar y asesinar es algo que me niego a hacer, Reborn ¿Como podría hacerme jefe de una mafia así de violenta?—

【Despreciado-Amado】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora