[ 16 ]

3.8K 309 55
                                    

◑ Amado ◑

Después de haber declarado esa batalla contra Xanxus, Tsuna y sus Guardianes fueron a casa pero en ningún momento se quisieron despegar de él, así que se decidió que todos pasarían la noche en casa de Tsuna y Reborn.
Cada uno mostraba su preocupación en su rostro, no sabían que palabras decir aún sin saber mucho al respecto.

—¿R-reborn, p-prepararias la cena?—pregunto el joven jefe.

—¿Quien más si no yo? —le devolvió la pregunta con tono burlon—Anda a mostrarles dónde dormirán.

Y así lo hizo el castaño sin replicar nada. Todos los chicos lo siguieron excepto Chrome quien seguía algo curiosa de lo que pasó hace unas horas.

—B-bueno ahí nadie duerme por ahora—señalo la habitación vacía—Lambo duerme ahí, pero sigue en el hospital y aún no se cuándo saldrá—se notaba ese tono triste en su voz.

—No te preocupes más Tsuna, mañana será la última noche de las batallas y después podremos celebrar...

—E-escuchen...lo siento, yo dije que pelearia por el Noveno, pero creo que fue una decisión que tome sin antes consultarlo, en verdad lo sien—

—No tienes que disculparte Décimo, yo creo que fue la mejor manera de decirle a Xanxus de que no te dejaras vencer tan fácil y nosotros estaremos cuidando su espalda—intervino el peliplata

—Gracias por...esto—alzo su mirada aún con la cortina de cabello sobre sus ojos y sonrió—Si lo hacemos juntos creo que podré lograrlo.

Después de eso, el moreno se encargó de proporcionales de futones y sábanas para pasar la noche a gusto, todos se acomodaron inconsientemente al rededor de la cama pues pensaban que ahí dormía su cielo.

—Solo decidan quien dormirá en la cama, chicos—menciono Tsuna, derribando sus sueños.

—¿Eh? ¿No duermes en esta habitación? Creí que la otra habitación era de Reborn.

—Oh si lo es, pero dormimos juntos...—el rostro de todos quedó en blanco—¡D-digo q-que e-es por...porque a v-veces no puedo d-dormir! Las pesadillas me mantienen despierto y... Reborn hace que se vayan.

—Jajajaja tranquilo, podemos entenderlo—
Dijo despreocupado la lluvia—Pero si por esta noche duermes con nosotros ¿Estará bien,no?

—Claro, seguro funcionará—

[ Con Reborn ]

—Tsuna no tiene agradables recuerdos con su familia—comenzo a responderle a la chica mientras calentaba la cena—El rechazó de Nana Sawada, su madre, fue el que más le marco y cargo con eso varios meses, le enseñe a perdonar y hacerse fuerte con ese dolor, así que ahora no deberíamos preocuparnos por eso.

—¿Boss la perdono? ¿No es muy difícil conseguirlo?—Nagi aún no se mostraba convencida. Muy en su interior no podía evitar pensar lo contrario.

—Bueno...es un cielo especial que se preocupa incluso por lo que le llegue a pasar a sus enemigos—termino de hablar y apagó la estufa, saco unos platos y comenzó a servir—¿Te quedarás?

—Y-yo...Ken y Chikusa me necesitas, así que iré con ellos—no espero una respuesta y desapareció entre niebla, sin antes, avisar a los chicos que la comida ya estaba servida en la mesa.

Todos bajaron entre algunas risas, el asesino podía ver el cambio en el castaño gracias al agradable ambiente, eso reforzaba su idea de que la batalla de mañana contra Xanxus no le daría ningún problema.

[ ◍ ◍ ◍ ]

—¿¡Traer a Lambo también!? ¡Pero él está herido e inconciente!—Tsuna gritó molesto ante tal sugerencia.

【Despreciado-Amado】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora