◑ Confiar ◑
[ Tsuna ]
Me encontraba en mi cuarto reflexionando acerca de toda la información que acabada de recibir.
Al parecer esos anillos había pasado de generación en generación, a través de cada jefe en Vongola, manchandose de sangre que bien podía ser de inocentes.
Sé que vongola era una familia violenta en el pasado, desde que primo murió, y se que tanto Reborn como Timoteo ven en mi la esperanza de que eso yo lo cambie cuando tome el puesto. Por eso Dino me hizo la entrega de los anillos, para que junto a mis guardianes demuestre que soy un sucesor digno.
Quiero hacerlo, pero los chicos no parecen aptos para enfrentar a un escuadrón tan violento y sádico. Tengo miedo que termine rompiendo su espíritu.
Nos enfrentaremos contra los varía, para conseguir la otra mirad de cada anillo, que estos van a pertenecer a cada miembro de la familia.Eso era otro tema del que Reborn no me había enseñado. En principios de mis tutorías con él, me dijo que poseia la llama del cielo y que había 7 llamas mas, yo las estudie pero nunca conocí a personas tan cercanas que las posean.
Anteriormente sabía que Yamamoto su tributo era lluvia, pero de los demás nunca me puse a pensarlo.Me negué a qué Dino les diera los anillos respectivos a mis amigos cercanos, yo quería encargarme —si es que podia—de buscar a personas diferentes. Pero ...
—¡Que! ¿¡A quienes les hiciste entrega de los anillos!? ¡Reborn si se los das se tomarán muy enserio todo esto y...y no quiero que suceda de nuevo—le grité a mi tutor al siguiente día pues me quedé dormido mientras pensaba todo esto.
—Dame Tsuna, tu mismo le dijiste a Hibari que eran una familia, tus amigos y tu ya están más que involucrados ¿Entonces qué harás Décimo?
No supe que responder, diez días los sentía muy pocos para poder pensarlo y encontrar a qué personas exactamente le dió los anillos reborn. Por ahora solo me moví a la escuela solo, los chicos probablemente ya estaban en la escuela así que continue con mi bastón.
Mientras ya tenía la ligera sensación de quienes tenía dos de esos anillos.
[ ///Fin de Narración/// ]
—¡Buenos días décimo!—saludo Gokudera en el momento que lo vio en la entrada, para ir juntos al salon.
—¡Yo, Tsuna!—tambien saludo a su amigo.
—Chicos buenos días—una sonrisa forzada se formó y luego continuo—Hay algo que quería decirles sobre ayer...ya saben...
—¡Oh si! Esto estaba en mi buzón está mañana ¿Tu sabes que es, Tsuna?—Yamamoto le interrumpió mostrando un anillo con una forma rara.
—Ah...sobre eso. Pu-pueden ignorarlo, es algo relacionado con lo que pasó ayer, pero no tiene nada que ver con ustedes chicos así que pueden botarlos o algo—trataba de convencerlos el castaño de abandonar aquel objeto, que si lo aceptaban significa que estarían atado e involucrados en definitiva con la mafia.
—¿Eso significa que también tiene uno décimo?—pregunto Gokudera mientras sentía su anillo dentro de sus bolsillo del pantalón.—Definitivamente es relevante si se trata del Décimo
—¡No, no deberían!—el castaño continuo insistiendo.
—Pero si ellos fueron seleccionados, Tsuna—intervino una voz conocida para los chicos. El mismo hombre que los salvó ayer.—De acuerdo a su atributo ellos fueron escogidos para portar su respectivo anillo.
ESTÁS LEYENDO
【Despreciado-Amado】
Fanfiction¿ᴇʟ ᴅᴇ́ᴄɪᴍᴏ ᴠᴏɴɢᴏʟᴀ ᴇs ᴄɪᴇɢᴏ? ᴇʟ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴏ, ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ ᴀ sᴇʀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘᴏ ᴅᴇ ᴠᴏɴɢᴏʟᴀ, ϙᴜᴇᴅᴏ́ ᴄɪᴇɢᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟɪᴏ́ ᴍᴀʟ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜs ᴀʙᴜsᴀᴅᴏʀᴇs. ᴀʜᴏʀᴀ ʀᴇʙᴏʀɴ ɴᴏ sᴏʟᴏ ʟɪᴅɪᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴀᴍᴇ-ᴀʟᴜᴍɴᴏ, sɪ ɴᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄʜ...