[ 13 ]

2.5K 231 9
                                    

◑ Su vida primero ◑

[ Tsuna ]

Estábamos nuevamente frente a la escuela, esperando a recibir instrucciones de aquellas chicas peli-rosas, para saber cuál sería la arena donde lucharia el pequeño Lambo y el hombre de los varía.

En este momento llevaba en mis manos la bazuca de los 10 años, poniendo mis esperanzas en el arma para que Lambo la usará en el tiempo adecuado y no fueran un desperdicio los pocos minutos que se le podía intercambiar por su yo de 10 años.
Lambo mientras estaba jugando con los charcos de lluvia que se formaban, ya que el clima había cambiado repentinamente, pero algo me decía que no es tan malo esta lluvia. El caso es que con la lluvia torrencial es un poco mas difícil de seguir el rastro de los olores y el ubicarme, claro que sí puedo bloquear el sonido y concentrarme en otro ruidos, pero si  comienzo a moverme sin concentrarme puede ser que me llegue a perderme. Conozco mis límites y es vergonzoso.

[ /// Fin de Narración /// ]

En se momento las chicas llamaron la atención del vongola y sus guardianes, señalando les el lugar donde se llevaría acabo la batalla. Que no era más que el techo del instituto, este estaba armado de grandes alambres conectados formando así un enorme circuito eléctrico; este era alimentado con los rayos que caían y eran atrapados por esos pararrayos. Al caer toda la electricidad llenaba el suelo  haciendo un campo de batalla donde morirían instantáneamente.

Fue ahí que Tsuna quiso tomar a la pequeña vaca de su ropa y jalarlo lejos, pero fue tarde pues este ya estaba dentro de ese campo y aunque por ahora no caían relámpagos, él aún estaba en peligro.

—¡L-lambo no es un juego sabes!—hablo el castaño colocándose en cunclillas para quedar de la altura del pequeño y hacerle entrega de unos de sus cuernos.—Si no quieres ir, no tienes que hacerlo. Eres solo un niño  contra un hombre ...

—Gyahahaha Tsuna-nii se preocupa por todo—dijo la vaca tomando su cuerno y colocándolo de nuevo en su lugar.

Tsuna aún sin estar convencido coloco la bazuca de los 10 años en el misterioso y esponjoso cabello de Lambo entonces así él se movió más al centro del campo, se encontró frente a frente con Leviathan, este lo vio con superioridad y burla al pequeño frente a él. Era una imagen irreal y aterradora, todo Varia estaba a la espera de su muerte.

Así que no fue más la espera y la batalla comenzó, el hombre de varía no tuvo no un poco de piedad y lanzo al pequeño, Tsuna preocupado estrujó su ropa en la zona de dónde estaba el corazón, deseaba no ver más. Sin embargo vio salir a una persona más alta y un poco distinta detrás de un humo, el pequeño había ocupado la bazuca; ahora estaba frente a un Lambo de 20 años en el futuro y este luchaba con todos sus conocimientos que tenía de antiguas batallas, sus técnicas y formas de lucha las uso regresando le así algunos golpes al enemigo.

Tsuna escuchaba y luego veía como el deslumbrante impacto de los relámpagos pertenecientes a la tormenta, caían sobre el guardián y luego este los convertía en su fuerza, lanzando por último unos dos fuertes impactos a Levi. Esto también inutilizo los ataques del contrario de aquellas raras sombrillas, sin embargo los 5min de "ventaja" se habían agotado, la pequeña vaca llorona regreso y se encontraba indefensa y desconcertada en el campo. Varia continuo con golpes más duros y severos, despreciando al guardián de vongola, Tsuna no podía soportar más, tenía que intervenir.

Ver el esfuerzo que dió por no llorar, por aguantar y luchar con todos sus conocimientos, para que luego un hombre sin piedad lo desprecié y trate como nada. Si, sabía el costo de intervenir en la pelea, tendría que dar la mitad de su anillo y la de la pequeña vaca, reborn también sabía que el castaño no podía quedarse de brazos cruzados si lastimaban a tal grado a su familia. Así que de esa manera no soporto más y los pararrayos que iba a ser ocupados para el último ataque letal hacia Lambo, fueron derretidos, callendo y bloqueando que Leviathan se aproximara a su guardián.

【Despreciado-Amado】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora