[ 12 ]

2.8K 235 2
                                    

◑ El Guardián del Sol

Los diez días pasaron, todos se encontraban preparados aunque unos fueran apenas unos niños y otro fuera una chica.

Chrome era un chica tímida, que no creía merecer tanta hospitalidad sin pagar algo a cambio. Para esto Mukuro le enseño las formas más fuertes de hacer una ilusión, las formas de engañar a la mente e incluso al oído—esto último para que en algún futuro le hiciera frente al castaño, ya que veía a través de la chica lo fuerte que se había hecho— de esta manera la chica tenía pensado unirse a la batalla de los anillos.

Al principio dijo que estaría bien como orden de Mukuro, pero después de que el anillo de niebla le fuera entregado por parte de ese hombre con fedora y hablarán un poco sobre su alumno castaño, aquel que cuido de ella, entonces quiso hacerlo para sorprenderlo.

—Mammon, localizalos—hablo un integrante de aquel violento grupo, cuando ya estaban en Naminori.

No hizo más que acatar la orden y con una de sus habilidades dió la localización exacta del guardián de la lluvia y del rayo, quienes estaban caminando con tranquilidad en camino a casa de su amigo. Yamamoto le había prometido llevarlo a comprar dulces en lo que Tsuna descansa un rato de su entrenamiento.

De pronto una multitud de hombres de negro los rodearon, Yamamoto traía su arma como costumbre, pero no sería suficiente, entonces el pequeño comenzó a llorar asustado y eso provocó más alboroto. Mientras con el castaño se proponía a dormir, su intuición le advirtió así que salio corriendo de casa y su tutor lo siguió desde lejos. Fue cuando ambos lados de chicos se encontraron, Riohey y Gokudera aparecieron rescatando al joven azabache y Tsuna llegó al final para ver qué podía hacer, sin embargo no hubo más caos y Lambo paso a brazos de él.

—Lambo deja de llorar ¿No tienes tus dulces ya? Todo está bien ¿De acuerdo?—trato de calmar el castaño acariciando su cabello esponjoso y de paso notando que dentro de todo eso estaba su respectivo anillo de rayo.

—Parece que lo hicieron a tiempo—hablo Reborn mirando a los guardianes reunidos.

—Asi que la vaca estúpida también tiene anillo, tsk

—Ma~ ma~ de todas maneras ya está a salvó Gokudera.

—C-chicos yo creo que sería mejor ya ir a casa, no es seguro ahora—

—Los has visto ¿Cierto Tsuna?  Los verdaderos integrantes de Varía están viniendo—el castaño en respuesta se sobresalto y solo espero en el momento en que los 5 integrantes hicieran su aparición.

—¡Nos vemos de nuevo, basuras!—era el chico peli-plateado quien estaba al frente.—¡Aquel que tenga el anillo de la lluvia, lo cortaré en menos de tres segundos!—declaro y sonrió aterradoramente.

—Ushishi si parecen niños mediocres, jefe. Deberíamos matarlos aquí mismo.—Bel saco varias dagas entre sus dedos tomando en serio el momento.

Viper por su parte, solo veía a los ojos a su otro compañero Arcobaleno. Ambos sabían el grado de la situación, pero no podían detenerla, ya que a pesar de estar encontrar de luchar contra Tsuna por no verse capaz de ser el décimo, estaba ancioso por saber sus avances, era un chico peculiar después de todo.

—Y... Ahí esta, nunca pensé que lo volvería a ver—Reborn miraba hacia arriba, una pequeña montaña donde estaba todo varía y ahora enfrente se encontraba Xanxus,el hombre con cicatrices.

Tsuna no tuvo que preguntar dónde o cómo era, pues ya sentía la presión de su mirada sobre él aunque no pudiera verlo, la silueta enorme y el aura que emanaba hacia denotar que el castaño seguía siendo muy pequeño e insignificante frente a él.

【Despreciado-Amado】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora