◑ Por los suyos ◑[ Mansión del noveno ]
Tal como dijo, había varios hombres reunidos por órdenes de Iemitsu al rededor de la mansión de Noveno. Estos tenían la orden de registrar, destruir y encontrar cada rincón con el fin de encontrar a Timoteo y matarlo o hacerlo entregar a la fuerza su puesto y que Xanxus lo recibiera.
Sin embargo, como pequeño detalle todos los hombres fueron reunidos por Orégano, la pequeña aliada de Tsuna dentro de Cedef, está chica encontró más personas que apoyaban la decisión del noveno y decidieron seguir a Iemitsu hasta la mansión solo para tenderle una emboscada y si se podía matarlo. Otra parte a favor del castaño quedó en la mansión de modo que atraparían a la esposa del rubio y "ese" dichoso plan lo ejecutarían con la diferencia de que usaron a Nana en sustitución de Nono.
Una atrosidad era lo que iban a cometer, pero no importaba, Iemitsu ya había cometido varias y eso inicio desde haber abandonado a su propio hijo.
Así fue que Nana Sawada fue metida dentro del gran robot Gola mosca y aunque sirviera solo con llamas de última voluntad, esta máquina la modificaron para que fuera usada con las pulsaciones de su corazón, no debía de doler tanto.Nono huyó por su parte a Japón, acompañado de unos cuantos hombres, entre ellos se encontraba Basil que dejó a Tsuna en buenas manos y preparado para lo "malo" que pudiera llegar a suceder según lo que le alertaba su intuición. Así que el noveno partió un poco herido pero nada grave, lo que le importa ahora era detener ese batalla de Tsuna contra su hijo Xanxus ya que se volvió temible después de "ese" suceso.
-¿Creyeron que no sabía de este estúpido plan?-dijo Iemitsu mirando con enojo a Orégano.-De todos modos mandé a mas hombres a buscar a Nono y seguro ya lo tienen, sería enviado a Japón y...
-Lo siento señor, No, Iemitsu, pero jamás permitimos que su plan se pusiera en marcha y en cambio alguien más que conoce muy bien ocupa "ese" lugar con los Varia-hablo Orégano con seriedad sin apartar la vista de ese hombre.
Entonces aquel rubio cambio su expresión de confianza a una de total terror, esa persona mencionada era su propia esposa; enviada a pelear dentro del Gola mosca como guardiana de la nube. Esto jamás lo tuvo contemplado, creyó que tendría más aliados dentro de Cedef que protegerían a su mujer, pero en cambio estaba ahí tendido sobre el suelo y heridas sangrando y sobre todo preocupándose de los resultados futuros.
Ahora el dichoso plan se ponían en marcha, plan que haría a Xanxus y Tsuna salir de su expresión habitual.
[ Casa de Tsuna ]
Ken y Chikusa andaban por ahí buscando a la chica con parche,saben que es despistada y olvidadiza en ciertas situaciones, pero no podían hacer nada porque les era de utilidad y a veces solo a veces era el sentimiento de querer protegerla por lo débil que se veía.
El castaño no sabía en qué momento está chica salió de casa, solo estaba un poco preocupado pero sabía que podía dejarlo en manos de aquellos dos jóvenes.Mientras tanto, él desayunaba metido en sus pensamientos deprimentes como siempre, tan así que Reborn tenía que interferir.
-¿Preocupado por la batalla de Hibari?
-¿Eh? ¡N-no! C-confio en él, lo va a hacer bien-titubio en sus palabras al escuchar el tono algo demandante de su tutor, pero luego dejo de sostener el cubierto y de nuevo hablo-D-de hecho...todos lo han estado haciendo bien
-Por supuesto, ellos entrenaron duro, pero dime ¿Sucede algo más, cierto?-insistió el azabache.
-Es solo que me sigue molestando la indiferencia de Xanxus, como no le importa lastimar a otros por salir victorioso...-apretó sus puños bajo la mesa-Odio la violencia.
ESTÁS LEYENDO
【Despreciado-Amado】
Fanfic¿ᴇʟ ᴅᴇ́ᴄɪᴍᴏ ᴠᴏɴɢᴏʟᴀ ᴇs ᴄɪᴇɢᴏ? ᴇʟ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴏ, ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ ᴀ sᴇʀ ᴇʟᴇɢɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘᴏ ᴅᴇ ᴠᴏɴɢᴏʟᴀ, ϙᴜᴇᴅᴏ́ ᴄɪᴇɢᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ϙᴜᴇ sᴀʟɪᴏ́ ᴍᴀʟ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜs ᴀʙᴜsᴀᴅᴏʀᴇs. ᴀʜᴏʀᴀ ʀᴇʙᴏʀɴ ɴᴏ sᴏʟᴏ ʟɪᴅɪᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴅᴀᴍᴇ-ᴀʟᴜᴍɴᴏ, sɪ ɴᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄʜ...