Hoy era el baile de primavera de la escuela por lo que como Cheryl estaba soltera y yo había dejado a Reggie decidimos que iríamos juntas para hacernos algo de compañía. Bueno al menos eso es lo que ella había dicho pero al parecer lo había olvidado en el momento en el que entramos me abandonó para ir quien sabe donde.
Me encontraba caminando entre la multitud buscando a Cheryl, o algún rostro conocido en este momento incluso me quedaría con los del equipo de fútbol, todo era una buena opción para no verme patéticamente sola.
Intentaba llamar a Cheryl por teléfono pero como siempre no contestaba, por lo que decidí dejarle un mensaje de texto, mientras escribía choque con una pareja. Estaba dispuesta a insultar a aquella pareja pero me quedé en silencio levantar la cabeza y encontrarme con las ultimas personas que quería ver Jughead y Betty.
Betty: Oh, hola Jessica- dijo sonriendo- Luces preciosa en ese vestido
Jessica: Lo sé, gracias, tu también te vez... bien- les regale una sonrisa falsa-
Betty: Gracias, ¿has venido sola?- dijo y pude notar que Jughead me miraba serio-
Jessica: No- dije mintiendo-Solo que he perdido a mi acompañante.
Betty: Oh genial, yo convencí a Jughead de venir
Jessica: Así veo, pensé que no te gustaban este tipo de eventos- sonreí cínicamente hacia Jughead
Betty: No le gustan- se apresuro en decir- pero lo hace por mi. Si quiere ser un buen novio.
Jessica: ¿Novio?
Betty: Si, justo antes de entrar me lo ha pedido. - dijo abrazando a Jughead- Ya queríamos algo mas serio.
Jughead: ¿No es genial Jessica?, ¿Estas feliz por nosotros?
Jessica: Si claro- dije no muy convencida y aguantando las lagrimas- Son una muy linda pareja, pero debo irme, me deben estar buscando-
A penas dije eso salí caminando lo más rápido que me permitían mis tacones. Divisé el baño al final del pasillo y caminé directamente hacia el. Una vez dentro me fije que no hubiese nadie para dejar escapar mis lágrimas.
Cuando estuve más calmada, lavé mi cara, saqué el maquillaje de mi pequeño bolso y me di un retoque.
Respiré profundamente y salí del baño, pero a penas salí de este choqué con alguien.
Jessica: ¡Ten cuidado maldita sea!- dije enojada- ya estaba harta de chocar con la gente, ¿es que acaso tan distraída soy?-
Sweet Pea: Woow, Creo que alguien está de malas- dijo a modo de broma-
Jessica: OH, Sweet Pea lo siento. No pensé que fueras tú- dije intentando sonreír pero en vez de eso me salió una mueca-
Sweet Pea: ¿Estás bien?
Jessica: Para ser sincera no- suspiré-
Sweet Pea: ¿Qué paso?
Jessica: Es complicado
Sweet Pea: Si es por lo de Archie - lo miré extrañada-los chicos me contaron lo que paso- dijo a modo de explicación- si quieres puedo ya sabes "hablar "con el- dijo haciendo comillas con sus dedos-
Jessica: No, esta bien. Archie es solo un idiota.
Sweet Pea: Si no es Archie, ¿Entonces qué?
Jessica: Es una larga historia
Sweet Pea: Tengo tiempo, esta fiesta ya esta aburrida,¿te parece ir a Pop's y charlar?
Fuimos a Pop's a comer, Sweet Pea me contaba alguno de sus chistes que no eran nada graciosos, pero terminaba riéndome de la risa de él. No pusimos un poco mas serios cuando me preguntó acerca de lo que había pasado en el baile. Decidí ser sincera con él. Por lo que le conté todo con lujo de detalles.
Sweet Pea: Jones es un idiota- dijo y asentí con la cabeza- pero Jess....- se quedo en silencio-
Jessica: ¿SI?
Sweet Pea: Sé que quizás no soy el mejor prospecto para novio o algo por el estilo. Pero si tu me das la oportunidad. Yo podría hacerte feliz.
Jessica: Sweet yo...
Sweet Pea: Solo una oportunidad, sé que puedo hacerte feliz.
Acepté darle una oportunidad, ya que, Jughead ya encontró a alguien que lo hace feliz, yo merezco a alguien que me quiera y me haga feliz.
Con Sweet Pea decidimos que era hora de irnos. Por lo que nos levantamos de nuestra mesa y caminamos a la salida. Estaba a punto de salir de Pop's, pero justo antes de abrir la puerta Sweet Pea, tomó mi mano y me giró, para besarme.
Al principio me tomó desprevenida, pero no tarde en corresponderle. Nuestros labios se movían sobre los del otro. Tenía mis manos en su cuello y Sweet Pea tenía sus manos en mi cintura. Sin embargo nos separamos al escuchar a alguien protestar contra nuestra muestra de ¿amor?
XX: Por Dios, que asqueroso espectáculo
Ambos nos separamos y miramos al dueño de aquella voz. Era Jughead
Sweet Pea: Métete en tus asuntos Jones
Jessica: Ignoralo sweet
Sonreí y acerqué nuevamente a Sweet Pea hacía mi, para volver a besarlo frente a Jughead. Abrí mis ojos en medio del beso y pude ver la mueca de disgusto de Jughead. Por lo que Sonreí sobre los labios de Sweet Pea.
Cuando nos separamos, salimos de Pop's riéndonos a carcajadas.
Jessica: Viste su cara
Sweet Pea: Claro que si, era épica, Jess puedo preguntarte algo- dijo mientras caminábamos a su moto-
Jessica: Claro Sweet
Sweet Pea: ¿Aún sientes cosas por él?
Jessica: Es difícil Sweet Pea, quisiera odiarlo por completo pero no puedo. Fueron muchos años juntos, pero tengo una cosa clara y es que quiero superarlo.
Sweet Pea: Yo te puedo ayudar con eso- sonrío coqueto-
Jessica: Encantada acepto esa ayuda -sonreí coqueta-
Ambos reímos levemente para luego besamos nuevamente.
~ ~ ~ ~
Chicas preciosas, hermosas lamento la tardanza. Espero que disfrutaran del capítulo y querías hacerles una pequeña pregunta
¿les gustan los gif en las historias? O prefieren que no incluya gif
ESTÁS LEYENDO
Life is not a fairytale - Jughead Jones/ Sweet Pea
FanfictionJessica Blossom una chica bastante popular y conocida ya que es parte de una de las familias más ricas de Riverdale. Muchos en el pueblo aseguran que Jessica es una chica sin sentimientos al igual que su hermana Cheryl Blossom. Jessica amaba molesta...