Capítulo 19 - Parte 2. The truth

1.9K 114 6
                                    

Creo que en este punto mi vida no puede apestar mas, gracias al estúpido de Chuck Clayton, toda Riverdale High sabía de mi embarazo. 

Desgraciadamente al pasar dos semanas incluso los maestros habían escuchado aquel rumor e intentaban acercarse a mi para saber si era cierto.

En la tercera semana el Director Weatherbee me llamó a su oficina y para mi desgracia mi madre se encontraba junto a él. Luego de que el director le contase a mi madre acerca de los rumores que se esparcían por la escuela, ella solo me observó detenidamente y decirme que era la desgracia de la familia para luego darme una cachetada, frente al director.

Gracias a Dios en ese momento Cheryl entró a la oficina y le dijo a mi madre que si volvía a tocarme un pelo se arrepentiría. Cheryl es como una especie de guardaespaldas en el último tiempo.

Cheryl y Sweet Pea básicamente están conmigo en todo momento, Cheryl es me cuida en todo momento y prácticamente tiene a todos amenazados para que no digan ningún comentario estúpido frente a mi.

Y bueno por su parte Sweet Pea era el ser mas dulce junto a mi, aunque con sus amigos quería aparentar que seguía siendo duro y se ponía en su faceta de macho alfa, lo cual era realmente gracioso.

Respecto a Jughead, bueno, no hay mucho que decir. Sweet Pea lo mantenía alejado de mi, incluso Fangs se interponía cuando se quería acercar a mi. Cheryl por su lado, seguía insistiéndome en que  debía decirle la verdad a Jughead.

En este momento me encuentro en clases de filosofía, mientras el profesor hablaba acerca de...bueno no sé exactamente de lo que habla porque no le estoy prestando atención, ni me interesa hacerlo. Estaba perdida en mis pensamientos  cuando una bola de papel llegó a mi mesa. 

La tome entre mis manos y la deshice para leer el mensaje que decía en una linda letra cursiva  ¿Puedes por favor tomar tu maldito teléfono, hermanita linda? Cheryl.

La miré de reojo y me hizo una seña para que tomara mi teléfono.

Cher 🍒❤

Hoy tengo entrenamiento
con las Vixens
¿Me acompañaras?

Jess🍓👄

No lo creo, iré
con Sweet a su tráiler

Cher🍒❤

¿Qué acaso no te lo
dijo?

Jess🍓👄

¿Que cosa?

Cher🍒❤

Tuvieron que irse todos
Ya sabes problemas de 
serpientes .-.  Toni me 
aviso en el receso.

Jess🍓👄

No lo sabía

Cher🍒❤

Bueno creo que si me
acompañarás

Me salí del chat de Cheryl y me dirigí al de Sweet, sin embargo su última conexión era esta mañana. Antes de bloquear el teléfono y guardarlo, Chequé mis notificaciones y noté que tenía 5 llamadas perdidas de Sweet Pea.

Guardé mi teléfono  y decidí llamarlo luego. Las clases terminaron y Cheryl tomó mi brazo y comenzó a hablar de lo mucho que me extrañaban las Vixens.

Cuando llegamos al gimnasio varias de las chicas me saludaron y comenzaron a preguntarme si ya sabía el sexo de mi bebé. Entre otras cosas. Luego de un rato comenzaron las prácticas y me sentía bastante aburrida, sentada en las gradas solo mirando, por lo que decidí salir del gimnasio, para ir al patio trasero a tomar aire.

Life is not a fairytale - Jughead Jones/ Sweet PeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora