Habían pasado algunos días desde que nos enteramos de la muerte de Jason y sin embargo ni Cheryl, ni yo nos sentíamos mejor.
Nos encontrábamos en clases de biología, me encontraba sentada junto a Jossie, mientras Cheryl se encontraba junto a Verónica. Y tengo la duda de cuando fue que esas dos se hicieron tan unidas. Fui sacada de mis pensamientos cuando el director Weatherbee y el sheriff Keller entraron a la sala de clases.
Cheryl inmediatamente se puso de pie, por lo cual me levanté inmediatamente y me puse a su lado.
Cheryl: ¿Vienen por mí verdad?- dijo mirando al oficial Keller- ¿Por lo de la autopsia?
Director: Cheryl, no tenemos que hacer esto frente a todos.
Jessica: Cher, no lo hagas- dije tomándo su mano-
Cheryl: Está bien Director Weatherbee- dijo juntando sus muñecas para ser esposada-pronto lo sabrán
Sheriff: Eso no será necesario
Verónica: Espera Cheryl, ¿saber qué?
Cheryl: Que soy culpable.
Cheryl salió de la sala de clases junto al director Weatherbee y al Sheriff Keller y yo decidí ir tras ellos. Entramos a la oficina del director y el oficial Keller comenzó a interrogar a Cheryl.
Cheryl: Quiero aclarar, no soy culpable de asesinar a Jason, yo lo amaba más que a nadie, pero soy culpable de mentir sobre lo que paso el 4 de julio
Sheriff: La autopsia indica que su muerte fue el 11 de julio, ¿Cuándo fue la última vez que lo vio?
Cheryl: El 4 de Julio, no se que sucedió después pero...
Sheriff: Cheryl, ¿ En sus prpoias palabras dime que fue lo que sucedio en el riío sweetwater?
Cheryl: El plan era una locura, incluso para nosotras- dijo mirándome- Jason queria dejar riverdale a toda costa, pidió nuestra ayuda pra fingir un trágico accidente para que nuestros padres no lo buscaran. Diríamos que "salimos a dar un paseo en bote por la mañana, el cual se volcó y Jason se ahogo". Aunque de hecho, llegamos al otro lado del río completaente secos. Nos despedimos al otro lado del río, en Greendale. Prometió llamarme cuando estuviera en un lugar seguro donde mis padres no pudieran encontrarlo. Un mes como máximo- dijo tomando mi mano- Todos los días esperabamos una llamada, un correo.
Sheriff:¿Y por que sólo te encontramos a ti Cheryl?
Jessica: Yo no subí al bote, me despedí de ambos en la orilla del río, antes de que se fueran.
Sheriff: ¿ Y por qué no fuiste tú?
Jessica: Jason pensó que sería mejor si Cheryl lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Life is not a fairytale - Jughead Jones/ Sweet Pea
Fiksi PenggemarJessica Blossom una chica bastante popular y conocida ya que es parte de una de las familias más ricas de Riverdale. Muchos en el pueblo aseguran que Jessica es una chica sin sentimientos al igual que su hermana Cheryl Blossom. Jessica amaba molesta...