Luego de 3 días me dieron de alta del hospital, desde que llegue a mi casa junto a Cheryl, no he hecho mas que sentirme miserable conmigo misma. Me siento terriblemente culpable de todo lo que paso. De tan solo pensar en si me hubiese cuidado mejor, en si le hubiese hecho caso a Jughead, en si me hubiese quedado junto a Sweet Pea en Pop's.
Con respecto a Sweet Pea, lo extraño de sobre manera, he estado hablando con él por mensajes, sin embargo no lo he visto, no he querido ir a su trailer, por el hecho de que le pedí tiempo, además, él ha estado asistiendo a clases y bueno yo, yo solo me he quedado encerrada en mi habitación.
En cuanto a Jughead, ha estado enviándome innumerables mensajes, dándome su apoyo, pidiéndome disculpas por lo del hospital y por lo de Penny. Y para ser sincera, no he contestado ninguno de sus mensajes, porque con cada uno de llos me imagino en como hubiese sido mi vida y la de mi bebé si le hubiese dicho la verdad a Jughead.
Fui sacada de mis pensamientos cuando Cheryl entró sin previo aviso en mi habitación.
Cheryl: Todos hablan de ti en la escuela hermanita- dijo sentándose a mi lado en la cama- eres una estrella, son todos rumores estúpidos, pero al menos eres el centro de atención.
Jessica: ¿Te parece que quiero atención Cheryl?- dije enojada-
Cheryl: Bueno hermanita, eres una Blossom, tendrías atención aunque no lo quisieras. Además eres fuerte,puedes superar esto. De hecho hoy he hablado con el director, de que volverás a clases el lunes.
Jessica: ¿Qué?, ¿Con que puto derecho haz hecho eso?
Cheryl: Soy tu hermana mayor y creo que es mejor ir a la escuela que te quedes aquí llorando por algo que no puedes cambiar, debes hacerle frente.
Jessica: ¿Hacerle frente?, tu no sabes una jodida mierda Cheryl- dije levantándome de mi cama- No sabes lo que es sufrir de verdad, porque solo te preocupas por ti misma.
Cheryl: Continua...- dijo acostándose en mi cama- saca todo lo que tienes dentro, si así te sientes mejor , hazlo.
Jessica: Cheryl, lo siento.- dije mirándola- no pienso eso de ti.
Cheryl: Lo sé- suspiro- solo quiero ayudarte Jess.
Jessica: Lo sé, pero es todo tan difícil- dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas-
Cheryl: Ven aquí- dijo palmeando la cama a su lado y yo me acosté junto a ella- ¿Qué sientes?
Jessica: ya ni siquiera sé que sentir, pero me siento mal por todo, por mí, por Sweet, Por Jug, me siento tan culpable.
Cheryl: No debes sentirte culpable- dijo acariciando mi cabello-
Jessica: Fue too mi culpa- dije mirándola fijamente-
ESTÁS LEYENDO
Life is not a fairytale - Jughead Jones/ Sweet Pea
Fiksi PenggemarJessica Blossom una chica bastante popular y conocida ya que es parte de una de las familias más ricas de Riverdale. Muchos en el pueblo aseguran que Jessica es una chica sin sentimientos al igual que su hermana Cheryl Blossom. Jessica amaba molesta...