Luego de aquella noche en la cual Jughead eligió a Betty en vez de elegirme a mi, llegué a casa y lloré toda la noche en los brazos de Cheryl, con Jughead no hemos vuelto a hablar, ni siquiera nos mirábamos cuando nos encontrábamos en los pasillos de Riverdale High. Siendo sincera me tiene destrozada, sin embargo, debo mantenerme fuerte y aparentar.
Han pasado 2 semanas y sin embargo sigue doliendo como el primer día. Desearía ser mas fuerte, desearía estar bien y no solo aparentar estarlo.
Hoy era el cumpleaños de Jughead y Cheryl se había enterado que harían una "pequeña reunión en casa de Archie", por lo cual nosotras haríamos una pequeña aparición con algunos chicos de la escuela.
Me encontraba en mi habitación, frente a mi tocador maquillándome y arreglando mi cabello.
Cheryl: ¿Estás lista?, Nos iremos en mi auto.
Jessica: Si, bajo enseguida.
Terminé de arreglarme, me miré en el espejo y satisfecha con mi aspecto bajé y me dirigí hacia Cheryl quien esperaba por mi me subí al auto y nos dirigimos a la casa de Archie.
Cuando llegamos vimos a Reggie, Chuck y algunos otros chicos del equipo con barriles de cerveza, nos acercamos a ellos y todos juntos nos acercamos a la puerta. La cara de Jughead no era la mejor de todas, sin embargo Archie acepto que nos uniéramos a la fiesta.
Entré a la casa de Archie y miré a mi al rededor, pude ver a FP en una esquina y le regalé una pequeña sonrisa la cual el devolvió.
Continué caminando y me dirigí a la mesa en la cual estaban los tragos, iba a tomar uno pero una mano tomo la mía impidiéndome tomar un vaso con cerveza.
Cheryl: ¿ Qué crees que haces?- dijo enojada-
Jessica: Quiero divertirme, deberías hacer lo mismo- sonreí-
Cheryl: Puedes divertirte sin beber, eso no es para ti.
Jessica: Quiero emborracharme Cher y disfrutar al máximo
Cheryl: No dejaré que te emborraches Jess- tomo mi mano de nuevo- No por un chico
Jessica: Pues no me importa si quieres que lo haga o no
Me solté de su mano, para tomar un vaso de cerveza y tomé un trago, para luego sonreírle. Pude ver que estaba realmente enojada por la mirada que me dió
ESTÁS LEYENDO
Life is not a fairytale - Jughead Jones/ Sweet Pea
FanfictionJessica Blossom una chica bastante popular y conocida ya que es parte de una de las familias más ricas de Riverdale. Muchos en el pueblo aseguran que Jessica es una chica sin sentimientos al igual que su hermana Cheryl Blossom. Jessica amaba molesta...