Narra Cheryl:
Me encontraba sentada en una de las mesas de Pop's, sentía algo dentro de mi, algo que no sabía si era enojo, frustración o tristeza. Lo único que si sabía es que tenía unas inmensas ganas de llorar.
Pero no lo haría, no la menos frente de toda esta estúpida gente.
No podía creer que esa estúpida de Betty y el bicho raro de Jones me hayan obligado a ir a la corte para perdonar a FP frente a todos, y a que mis chicas, mis Vixens se presenten en este estúpido evento para intentar salvar Pop's. Ya que si no lo hacía ella iba a viralizar el vídeo donde mi padre asesina a Jason.
Jessica: No lo hagas- dijo mi hermana Jessica sacándome de mis pensamientos-
Cheryl: ¿De qué hablas?- dije confundida-
Jessica: No llores, no aquí, no con esta gente viéndote- dijo con su rostro calmado- Puedo ver tus ojos cristalizados desde el otro lado de Pop's-
Cheryl: Jess...- dije pero me interrumpió-
Jessica: Aquí no, ven vamos a tomar un poco de aire.
Narra Jessica:
Me encontraba con Toni, Fangs y Sweet Pea en Pop's pasando el rato en el evento que habían organizado, todos bromeábamos y reíamos. Hasta que Toni hizo un comentario sobre mi hermana.
Toni: Hey, Jessica. Creo que algo le pasa a tu hermana- dijo apuntando-
Miré en la dirección que Toni apuntaba y pude ver a Cheryl miraba un punto fijo, sin expresión alguna en su cara.
Jessica: Chicos, debo irme, lo lamento.
Caminé a la mesa en la cual se encontraba sentada Cheryl y a cada paso que me acercaba podía ver como aguantaba las ganas de llorar. Por lo que decidí convencerla de que saliéramos de ahí para evitar cualquier tipo de mal entendido.
Jessica: ¿Vienes en tu auto?- dije y asintió con la cabeza- Bien, porque no vine en el mío. Dame tus llaves.
En cuanto me dió sus llaves la seguí a su auto. Ambas nos subimos en el para dirigirnos a casa. Una vez ahí, ambas nos dirigimos a la habitación de Cheryl. Me asegure de que la puerta tuviera seguro para que nadie nos interrumpiera. Me voltee y vi a Cheryl acongojada sentada en la orilla de su cama.
Jessica: Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Verdad?- dije y asintió- Cher, dime que pasa.
Cheryl: Estoy cansada Jess. De aparentar ser fuerte, de intentar arreglar todo y que no se derrumbe nuestra fachada de familia perfecta- dijo y una lágrima corrió por su mejilla-
Jessica: No entiendo de que hablas.
Cheryl: Cooper y su estúpido novio Jughead- suspiro-
ESTÁS LEYENDO
Life is not a fairytale - Jughead Jones/ Sweet Pea
FanficJessica Blossom una chica bastante popular y conocida ya que es parte de una de las familias más ricas de Riverdale. Muchos en el pueblo aseguran que Jessica es una chica sin sentimientos al igual que su hermana Cheryl Blossom. Jessica amaba molesta...