Al día siguiente me desperté e inmediatamente me di una ducha para luego vestirme. Necesitaba ir a ver a Sweet Pea a Southside y pedirle disculpas por ser una perra con él.
Terminé de arreglarme, me dirigí a la habitación de Cheryl para ver como estaba pero esta no se encontraba en el cuarto.
Salí de mi hogar y en mi automóvil me dirigí a Southside. Cuando llegué estacione mi automóvil junto a algunas motocicletas y baje de el. Caminé hacia el trailer de Sweet Pea, sintiendo una mirada sobre mi, miré a todos lados, sin embargo, no pude ver a nadie.
Cuando llegue al trailer de Sweet Pea golpee la puerta un par de veces con inseguridad. Escuché unos pasos acercarse levemente y un soñoliento Sweet Pea abrió la puerta.
Sweet Pea: ¿Jess?- preguntó asombrado- ¿Que haces aquí?
Jessica: ¿Puedo pasar?- pregunté
Sweet Pea: Oh, si claro disculpa- dijo haciéndose a un lado y dejándome entrar-
Jessica: Gracias- dije sentándome en el sofá-
Sweet Pea:¿y bien que te trae por aquí tan temprano y a estas horas de la mañana?- dijo sentándose a mi lado-
Jessica: Sweet, son las 12 de la tarde- dije riendo-
Sweet Pea: Demonios, dormí demasiado pero sigue siendo mañana para mí.
Jessica: Eres un vago- dije aún riendo-
Sweet Pea: Ouch, dañas mi corazón- dijo tocándose el pecho-
Jessica: Eres un tonto. Vine porque quería hablar contigo.
Sweet Pea: Pues te escucho
Jessica: Quería disculparme por lo que pasó anoche, fui una perra contigo y...
Sweet Pea: No digas eso- dijo interrumpiéndome-
Jessica: Es que lo fui, tu querías apoyarme y te traté como la mierda delante de Jones.
Sweet Pea: En eso tienes razón.
Jessica: De verdad estoy arrepentida Sweet.
Sweet Pea: ¿Cómo puedo estar seguro de eso?
Jessica: Sweet yo... - dije insegura-
Sweet Pea: Oh, eres una tonta- dijo riendo- solo estoy jugando contigo, sé que estas arrepentida. No hubieses venido hasta aquí si no lo estuvieras-
Jessica: Idiota- dije mirándolo mal-
Sweet Pea: No mas que tu- dijo aun riendo-
Jessica: Estaba hablando en serio- hice un puchero-
Sweet Pea: Lo siento, lo siento
Jessica: Bien el punto es que sé defenderme sola Sweet, no debes pelear mis peleas por mi..
Sweet Pea: Pero quier hacerlo, déjame protegerte Jess.
Jessica: Pea no necesito a alguien que me proteja , solo alguien que me quiera y esté conmigo apoyándome.
Sweet Pea no dijo nada y solo sonrió mirándome para luego besarme intensamente.
ESTÁS LEYENDO
Life is not a fairytale - Jughead Jones/ Sweet Pea
FanfictionJessica Blossom una chica bastante popular y conocida ya que es parte de una de las familias más ricas de Riverdale. Muchos en el pueblo aseguran que Jessica es una chica sin sentimientos al igual que su hermana Cheryl Blossom. Jessica amaba molesta...