Los detectives se marcharon. No aportaron mucho sólo le dijeron a Elizabeth lo que ya sabía; que el cuerpo murió en ese lugar y la sangre del cuchillo con la sangre de Constanza no eran las mismas.A Collins no le interesaba que le repitieran lo mismo una y otra vez. Salió de casa.
John a la media hora llegó, furioso, las criadas le informaron que su novia lo estaba esperando.
Se enojó mucho más.
Entró a su cuarto. Le pegó en la nariz, le salió sangre, mucha, bastante. Ella lloraba. Se dirigieron al sótano. John le tapó la boca con una cinta. La sentó en una silla que se encontraba en el lugar.la amarró con una soga. De su bolsillo sacó una navaja le apuntó el cuello y dijo :
-Morir es algo superficial, te apunto con una pistola y ¡Pum!, Estelle no tiene vida. Estás muerta. Te maté. Yo lo hice. Quizás le llamen femicidio, pero ese es todo el cuento. Terminó. Tu historia llegó a su fin. Al fin descansas en paz. No sufriste .Sentiste como la bala de la pistola se acercaba cada vez más a ti. Y nada más. Por lo que no vas a morir de una forma tan simple, tu muerte será lenta.
John se marchó.
***
Estelle era una chica muy atractiva, su clara piel, su largo cabello negro y sus profundos ojos azules, la destacaban de alguna otra simple mujer.
Ella no quería a John, pero debía aguantar todas sus humillaciones, por razones justificables.
Estelle antes de ser novia de John, era muy feliz, estaba con Héctor. Ambos se querían mucho e incluso ella estaba embarazada, tenía 4 meses de gestación, vivían juntos y Héctor era muy responsable.
John y Héctor eran compañeros de Universidad y se presentaron las novias.
Él estaba con una chica americana llamada Sophie.
Se interesó en Estelle y mató a Héctor (al menos eso es lo que se piensa) y la amenazó con que le pasaría lo mismo a ella si no era su novia y no le obedecía a lo que la mandase, es decir, la mataría a ella también si ponía resistencia.
La primera orden de John hacia Estelle fue abortar.
Ya tenía 7 meses y medio.
¿Acaso sería capaz?
Bajo la almohada de la cama de Estelle, había una carta que ella escribió y que era una especie diario:
"Para quién la encuentre:
Pienso que para cuándo se esté leyendo esta carta ya estaré muerta. Porque voy a ir a casa de John, él siempre se enoja y se desquita conmigo. El propósito de esta carta es dar a conocer lo que no sabe John.
Alexander nació a los 8 meses de embarazo. Es mi hijo. No tuve el coraje de abortarlo. Es hijo de Héctor. Ahora es un niño hermoso de 3 años. Está al cuidado de mi madre en París. Sophie no murió le advertí de lo que era capaz John. Regresó a su país natal. A Héctor... nunca más lo volví a ver, John me dijo que lo mató, pero creo que está vivo.Estelle".
***
Ya eran las 11:30 pm y Elizabeth aún no llegaba.A la media hora después, entró acompañada de un hombre.
Era alto, joven, con un abrigo muy largo, pelo negro con un sombrero, llevaba un maletín de cuero negro, este tenía una credencial, Raúl.
En ese momento en casa sólo estaba Margaret,William, Steve y las criadas, (obviamente estaba Estelle secuestrada en el sótano, pero en ese momento nadie sabía de su existencia ni tampoco a nadie le importaba). Elizabeth empezó a hablarle a los que se encontraban allí.
-Bien, en la mañana me encontré con una sorpresa, que me molestó bastante, ustedes saben que yo detesto que la gente me diga nuevamente lo que ya sé... eso mismo ocurrió esta mañana cuándo los detectives vinieron, me repitieron lo que ya sabía, y fue entonces que me di cuenta que el proceso de investigación del caso seria muy lento y yo estaré llena de hormigas en la tumba y todavía no se sabrá quién mató a Constanza y que es lo que le pasó...Es por eso que me decidí investigar el caso por nuestra cuenta, a si es que contraté a un detective privado, Raúl.
El detective comenzó a hablar.
-Buenas noches, la señora Collins me contrató con el fin de resolver el caso de la muerte de su hija, obviamente se espera resolver ciertas preguntas, ¿Quién la mató? ,¿Por qué? , ¿Cómo?...etc. He estado en muchos casos similares y han tenido los resultados esperados, deseo en verdad que esta no sea la excepción, y para lograrlo necesito que colaboren al 100%¿Ok?... -Se dirige a Elizabeth -Sra Collins si no le molesta quisiera interrogar a los presentes -Collins asintió con su cabeza.
Raúl, de su maletín sacó una libreta y un lápiz. Comenzó a interrogar.
***
El "detective" se marchó, indignado, nadie aportó con algo revelante o importante para el caso, su libreta estaba vacía. A sí fue cómo terminó el día sábado.
[Estelle en galería]
ESTÁS LEYENDO
El asesinato de Constanza © (#1 Mystères Infinis)
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si tu hermana fuera asesinada? ¿Qué cada vez que pasa el tiempo, descubres que todo era una mentira? Bueno, eso es lo que le ocurrió a Maggie luego de la muerte de su hermana Constanza. Acompáñala en esta misteriosa historia en la que n...