Me desperté por una fuerte explosión, la cual me hizo sentir una gran dolor de cabeza. Me senté sobre la cama y observé cada detalle de mi "habitación". Recogí la lidco* que se encontraba sobre la alfombra y entremedio de esta saqué un papel con el número y el nombre de la hija prófuga de Doris que me dió Giuseppe la noche anterior;
Samantha
Y abajo de este su número telefónico. Marqué.
-¿Quién es? -contestó una desgastada voz femenina.
-¿Samantha? -pregunté despacio.
-¿Qué quieres? -respondió, la cual lo tomé como un sí.
-Am... Soy Margaret, Margaret Collins - me presenté -Creo que somos primas... o algo así y... necesito tu ayuda.
-No te conozco y si eres una Collins, mejor ni me hables.
-Am... soy hija de Elizabeth Collins y de verdad necesito tu ayuda, ¿Nos podríamos juntar hoy en la tarde?, ¿En dónde vives?
-¿Para qué?
-¿Que cosa?
-¿Para que quieres mi ayuda?
-Estoy investigando
-¿Que cosa?
-Por favor necesito que nos juntemos.
-Hey, tengo que irme ahora, pero se que luego insistirás y me harás perder el tiempo otra vez, yo estoy por aquí por Toronto, ¿Te sirve?
-Perfecto, ¿puedes a las 6?
-Ok.
-En el café Le Coin.
-Como quieras.
Dicho esto, cortó la llamada.
***
-Buenos días -dijo Dave cuando entré a la cocina -¿Café? -Asentí.
-¿Qué era?
-¿Que cosa?
-Ese ruido de la mañana, aún me tiene dolor de cabeza.
-No sé... -pensó -Yo estaba durmiendo, al despertar creí que había sido parte del sueño.
-Am... yo pensé que se había reventado algo... no sé.
***
Ya estaba lista; me había duchado, vestido y peinado. Salí de la enorme casa como a las 5:30 pm y me dirigí al café caminando, al llegar, me senté en una mesa, miré la hora (5:56 pm) y llamé a Samantha.
No contestó.
Intenté de nuevo.
Una y mil veces.
Y nada.
Luego de unas dos horas, me puse de pie y abandoné la cafetería. Completamente decepcionada.
***
Supongo que su falta de interés en la conversación telefónica o su sobrante insolencia me abrían prevenido del resultado de mi planteamiento. Pero no. Por alguna razón tenía la leve esperanza de que asistiría, aunque no tuviera ningún argumento seguro para presenciar en el café, sentía que al menos debía excusarse. Pero nada.
Me cuestioné toda la maldita noche.
¿Por qué no llamó o avisó que no pretendía ir?
El tiempo se me estaba agotando y debía encontrar respuestas , pero presentía que cada vez me alejaba más a la respuesta de todas mis preguntas.
Elizabeth estaba detrás de todo esto, lo sabía y además buscaba su venganza.
De repente una pregunta me puso los pelos de punta.
¿Quién mató a Constanza?
Desde hace un tiempo había dejado de "preocuparme" por ese tema, pero ¿Qué pasaría si el secuestro de los chicos tenía relación con el homicidio de mi querida hermana?
¿Qué pasa si él o ella mata a mis amigos también?
¿Por qué lo haría?
¿Qué sabía Constanza que la llevó a su penosa muerte?
Un insomnio invadió mi cuerpo y cada vez me hacía más preguntas.
Luego de horas hablando conmigo misma, me senté rápidamente sobre la cama y dije;
-Tengo que ir a Strasbourg -tenía los ojos hinchados y abiertos como platos. Estaba decidido. Mañana viajaba.
Sin importar el riego.
Sin importar el peligro.
Sin importar mis miedos.
Mañana me iba a Strasbourg.
[Samantha en galería]
~ (*0*) ~
(Carita fail xD)
Hola!
Bien, aquí está lo prometido.
Y en menos de 2 semanas
Jajajajaja.Espero que les guste
Y no abandonen esta loca historia
Crazy history
OknoBien...
Si alguno de utds lo ha notado,
Fusioné los capítulos
Y los dejé sin nombre,
Es decir,
Cap I
Cap II
Cap III
...
Etc.No cambié nada,
Sólo copiar y pegar
Luego voy a ver el tema de redacción y ortografía.
Porque es realmente lento ese tema.
Quería subir cap lo antes posible.
Para utds ♥♥Ya tengo lista algunas de las imágenes para los caps.
Pero me faltan 2 dias de clase y tendré todo el tiempo del mundo ♡♡Infinitas gracias ♥♥
Katherine
PD: *lidco quiere decir libreta de contactos.
Fin de posdata XD
ESTÁS LEYENDO
El asesinato de Constanza © (#1 Mystères Infinis)
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si tu hermana fuera asesinada? ¿Qué cada vez que pasa el tiempo, descubres que todo era una mentira? Bueno, eso es lo que le ocurrió a Maggie luego de la muerte de su hermana Constanza. Acompáñala en esta misteriosa historia en la que n...