Capítulo VI

146 18 2
                                    


LUGAR:
MANSIÓN DE COLLINS (Sótano)

Estelle trató escapar, mientras John no estaba en la mansión.

Estaba secuestrada en el sótano.

Intentó pedir auxilio

Fue inútil.

Nadie la escuchó.

Sólo producía un zumbido de algún bicho molesto.

Comenzó a humedecer con su lengua la cinta que estaba pegada en su boca .

Fue peor, la saliva comenzó a recorrer su rostro, fue desesperante no poder limpiarse.

Pero el pegamento de la cinta no se disolvió.

Estelle se sentía una persona vegetal.

Sin poder usar sus brazos, sus piernas, su boca.

El sótano era oscuro y frío.

Estaba sola.

Nadie la escuchaba.

Lo único que le quedaba era dormir.

Dormir en esa incómoda silla de escritorio.

Con una soga quemando su piel.

La piel de sus piernas, brazos y cuello.

Sus párpados no podían mantenerse abiertos.

Estelle ya estaba muy cansada.

LUGAR:
MANSIÓN DE COLLINS (HABITACIÓN DE CONSTANZA)

A Maggie le extrañó que Raúl entrara en la habitación de su hermana, cuando fie a investigar durante la tarde.

Tenía bastante curiosidad en saber que hacía el detective.

Por lo que al caer la noche, no aguantó más y se decidió en investigar.

Entró a la habitación de Constanza.

Todo estaba alborotado.

Su hermana solía ser muy desordenada, pero la habitación no se encontraba de esta forma antes que llegara Raúl.

¿Qué buscaba el detective?

Era la pregunta que se comía la mente de Margaret.

Inspeccionó el lugar y se dió cuenta que bajo la cama de Constanza estaba una "Caja fuerte".

La caja no se encontraba forzada, ya que tenía llave y al parecer el detective no la había encontrado.

Recordó que esa pequeña caja se la había obsequiado en su cumpleaños.

La llave estaba bajo la almohada de la cama de Constanza.

Abrió la caja y esta se encontraba llena de fotos y recuerdos.

A Maggie le llamó la atención un sobrecito blanco que estaba cerrado. Dentro había una fotografía, fue difícil reconocer las personas que estaban allí.

En la imagen estaban 2 mujeres y un hombre. Una ellas era Constanza, la otra chica tenía casi la misnma edad que ella y el hombre era...

Se le hacía familiar este personaje, recordó que lo había visto en una de las fotos del álbum que estaba en el sótano, era una fotografía antigua, el hombre se encontraba con su madre, junto a la Torre Eiffel, París. Margaret procedió a buscar el álbum que estaba en el sótano.

El asesinato de Constanza © (#1 Mystères Infinis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora