Prólogo

1.2K 87 10
                                    

En Seoul, Corea; están ocurriendo casos de violencia en un nivel elevado. En la televisión, en la radio, en redes sociales, incluso en los periódicos se publican día con día casos de chicos y chicas siendo atacados cuando iban de regreso a casa, salían con sus amigos, incluso fuera de lugares públicos como escuelas o bibliotecas. Algunos casos presentan asesinatos, violaciones e incluso desapariciones de los inocentes jóvenes.
Min YoonGi es un chico de tan sólo 16 años. Estudia la preparatoria vespertina y él junto a sus amigos se ven obligados a caminar juntos a casa para cuidarse mutuamente del peligro.
Un día, uno de ellos se ve desaparecido y el otro por casos externos no asiste a clases. Para la desgracia de YoonGi, se ve obligado a caminar solo por las oscuras calles camino a casa, sin saber del peligro que le acechaba.

En ésta historia junto 3 casos diferentes en uno solo para describir el caso de YoonGi, con la finalidad de que vean el peligro que corre una sola persona en éste mundo echado a perder.
Son casos totalmente reales publicados en mi país; México, el cual acaba de ser nombrado el país número uno en feminicidios y violaciones el último año. No estoy orgullosa de ello...
Los casos que describo en éste texto fueron obtenidos de medios de comunicación y/o declaraciones de las mismas víctimas.
Espero les guste.

UN MUNDO PODRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora