Era temprano por la mañana. YoonGi se disponía a levantarse de cama, tomar una ducha y bajar a desayunar. Su ánimo seguía siendo de lo peor pero sabía que a ninguno de sus amigos le hubiera gustado verlo así, por lo que se levantó y después de una larga ducha con agua caliente bajó a la cocina para desayunar con su madre antes de que ésta se fuera a trabajar.
-Oh, creí que no querrías desayunar...- Murmuró su madre apenas verle llegar al mismo espacio que ella.
-SeokJin me regañaría si me viera tan delgado.- respondió con tristeza el menor.
-Bueno... Preparé un delicioso desayuno e incluso añadí tocino como te gusta.- La señora Min sirvió el plato frente a YoonGi quien ya había tomado asiento en la mesa.
-A Jimin le gustaba mucho el tocino...- susurró el pálido aguantando sus ganas de llorar mientras comía con fingida emoción aquél tostado tocino.
Su madre sólo pudo darle un beso en la frente y acariciar sus cabellos... Su pobre hijo sufría y no sabía cómo ayudarle. Odiaba la falta de seguridad del país, los mejores amigos de su hijo, los cuales eran como sus hijos también, habían fallecido y nadie pudo hacer nada al respecto. Lo que más le dolía era pensar la forma tan cruel en la que les habían arrebatado la vida, muriendo lentamente, sufriendo antes de dar su último suspiro.
YoonGi se despidió de ella y subió a la habitación a vestirse para la escuela. Cuando dió la hora, bajó del cuarto y emprendió camino. Suspiró, ese podía ser un mejor día, ese día iba a mejorar si mantenía vivo el recuerdo de sus amigos, donde eran felices y vivían riendo.
Con un mejor pensamiento, se adentró a la escuela para tomar con normalidad sus clases, pero algo que escuchó sólo hizo que su corazón se destrozara aún más de lo que ya estaba.
-¿Escuchaste lo de Jimin..? Pobre chico... Eso le pasa por vestirse como siempre hacía...-
-¿Cómo? ¿No se supone que todos usamos uniforme?-
-Obvio sí, pero él siempre usaba la camisa con tres botones abiertos y el pantalón súper ajustado. Perdóname pero si el chico quería respeto, debió haberse vestido menos vulgar.-
-¿Hablas de que Jimin se ganó todo lo que le hizo el taxista?-
-Por supuesto, el taxista es hombre y no puedes culparlo de haberle hecho caso a Jimin, cuando todos sabemos que él siempre provocaba con su forma de vestir.-
¿Qué era toda esa mierda que estaba escuchando YoonGi? ¿¡Acaso estaban culpando a Jimin de haber sido violado y asesinado sólo por su forma de vestir!? YoonGi no podía sentirse peor. No sólo esos chicos que escuchó hablar eran los únicos que decían eso de su amigo, si no que incluso en internet y algunos maestros les daban la razón: "Jimin sufrió lo que sufrió por vestirse de esa forma, no es culpa del taxista".
El pálido no pudo hacer nada más que tomar asiento y suspirar, tomando las clases con la mente divagando. ¿De verdad había personas que pensaban así..? Sí, Jimin era lindo y le gustaba verse bien, pero eso era sólo para sí mismo, no para coquetearle a los hombres o ganarse ser violado, peor aún, asesinado. Para desgracia de Min, había mucha gente que culpaba a su amigo por ello.
-Bien clase, hoy hablaremos brevemente de un asunto que ha estado merodeando la escuela y las redes sociales. El caso de Jimin...- Habló el maestro entrando al salón.
YoonGi no daba crédito a lo que escuchaba. Cuando pensó que el tema había acabado, decidieron retomarlo.-Los maestros y yo hemos escuchado que hay un debate sobre la razón por la que Jimin fue agredido de dicha forma. ¿Alguien quiere dar su opinión..?-
-¡Yo maestro!- Aquí vamos, un alumno de la clase que siempre quiere hablar, pensó YoonGi. -Bueno, yo opino que Jimin se lo buscó, si no quería ser agredido por el taxista debió pensar mejor la forma en la que se vistió y no lucir tan provocativo.-
Aquí YoonGi no pudo más. Se levantó golpeando el mesa banco con ambas manos y suspiró sin levantar la mirada. -Jimin sólo llevaba el uniforme...- Murmuró con cierto rencor, ¿Cuál era el afán de difamar así a su amigo, estando ya muerto..?
-Sí, ¿Pero has visto cómo lo usaba? Ajustado a las piernas y trasero, camisa casi abierta de los botones, es el mismo caso que la chica que violaron en el callejón, ¿Vieron las noticias? Llevaba falda corta y blusa escotada, si no quieren ser violados, no deben vestirse tan vulgares, es mi opinión.- contestó el mismo chico del principio.
-¡Yo apoyo a Baek, maestro!- habló, casualmente, su amigo.- se visten de esa forma, ¿Luego por qué los violan? Jimin se lo ganó, no podemos culpar al taxista si él sólo reaccionó ante sus instintos.-
YoonGi estaba estupefacto. No podía reaccionar ante semejante machismo. Tomó sus cosas y se largó del salón sin poner atención a los gritos del maestro.
-Bien, bien, tranquilos... Ésto se salió de control, dejemos el tema por ahora y saquen sus libros.- Interpuso el profesor.
YoonGi llegó a casa y lanzó la mochila al suelo, hundido en coraje. Ni siquiera le importó saltarse las últimas horas. Subió a su habitación y gruñó y gritó sobre su almohada todo su odio guardado. ¿¡Cómo se atrevían!? La culpa no era de Jimin, fue saliendo de la escuela, portando su uniforme. ¡Era culpa del violador, el taxista es el atacante, no Jimin! No podía sentirse peor que como se sentía en ese momento. Esperaría a que su madre llegara a casa y la abrazaría fuerte, sólo la tenía a ella para consolarse. Agradecía que no le hubiera pasado nada a ella, pero, ¿Qué le aseguraba que él estaba a salvo del peligro? Después de todo, vivían en un mundo podrido.
¡Ahhh no me maten! Sé que tardé demasiado en actualizar coff coff casi un mes coff coff. No hay excusa que valga, sólo me salí de mi trabajo y como me quedaba una semana de vacaciones decidí darme un descanso de estudiar y trabajar. Pero el lunes vuelvo a la escuela y a trabajar (en otro lugar) así que, por favor tenganme paciencia.
Gracias por llegar hasta aquí, si les gustó no olviden votar y comentar u.u todo lo utilizado en éste capítulo es completamente real, ocurrió en mi universidad (me lo platicaron) y pensé que sería interesante añadir el machismo que existe en algunas escuelas.Gracias por su apoyo y nos leemos pronto, l@s amo.
=^-^=
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO
FanfictionLas calles de la ciudad se vuelven cada vez más peligrosas para los jóvenes. Cada vez más asesinatos, desapariciones y violaciones ocurren en el mundo y más en la ciudad de Seoul Corea. Min YoonGi es un estudiante del turno vespertino que él junto...