Era la 1:30 pm. YoonGi se preparaba para irse a clases. Tomó sus cosas, se despidió de su madre y salió de casa. Desde que se levantó, estuvo viendo el celular cada 5 minutos. SeokJin no había respondido su mensaje de anoche y le estaba preocupando demasiado. Finalmente salió de casa camino a la de SeokJin, pero la vista que tuvo hizo que su corazón se acelerara con fervor. No estaba su lindo amigo sentado en las escaleras del pórtico como siempre hacía, sino que estaba la policía rodeando la casa, los señores Kim se encontraban angustiados hablando con un oficial mientras que otros miraban alrededor de la casa y algunos entraban a la misma. YoonGi palideció aún más de lo que su piel de porcelana le permitía y corrió en dirección de los padres de SeokJin.
-¡Señor y señora Kim! ¿Q-Qué está pasando..?- Preguntó alterado.
La señora sólo comenzó a llorar aún más y se aferró al brazo de su esposo, sin poder hablar.
El señor Kim suspiró y miró a YoonGi a los ojos, con preocupación.
-SeokJin no regresó anoche a casa...-
YoonGi frunció su ceño, eso no era posible, él mismo lo había dejado afuera de su casa como todos los días.
-Ah, No comprendo... Yo dejé aquí a SeokJin anoche... No lo vi entrar a casa pero... Él se quedó aquí, a punto de entrar cuando me fui a la mia...- habló YoonGi preocupado.
-¿Qué? N-No, Jinnie nunca entró a casa... Desde que se fue a clases no lo hemos visto y no responde su celular.- Sollozó la señora.
-¿Cómo dice? N-No... SeokJin se quedó aquí, de verdad...-
-Te creemos YoonGi, pero SeokJin nunca entró a casa... No ha regresado...- Dijo el padre.
YoonGi no lo podía creer, él mismo vió a SeokJin anoche y lo dejó afuera de su casa, ¿Qué le pudo haber pasado? Nadie lo sabía.
El señor Kim le dijo a YoonGi que diera su declaración con los policías, y así lo hizo. Después de hablar con los padres de SeokJin y con la policía, caminó a casa de Jimin, donde éste corrió hacia el pálido y lo abrazó con fuerza entre lágrimas.-¿Qué tienes Jimin..?-
-Los padres de SeokJin llamaron... Me preguntaron por él... YoonGi, SeokJin está desaparecido.- Sollozó Jimin entre los brazos de Yoon.
-Sí, ya me enteré...- Murmuró YoonGi suspirando. Después de hablar un poco, se fueron a clases, y así todo el día transcurrió, llorando y con la preocupación ahogando a los pobres amigos de Jin. Toda la escuela ya se había enterado, ya habían empezado a publicar y difundir la desaparición de Jin por todos lados, por lo que todos estaban alterados.
Llegó la noche, finalmente salieron de clase y caminaron a casa. Llegaron a la de Jimin, suspirando y aún llorando se despidieron.
-Por favor YoonGi, vete con cuidado a casa... Corre si es posible... Y-Y... Avísame ahora a mí... ¿Sí?-
-Lo haré Jiminnie...- Murmuró YoonGi suspirando, todo el día había estado con ese ánimo. Se despidieron y caminó de regreso a casa, viendo asustado a todos lados, ya no estaba SeokJin para tomar su brazo y protegerlo. Caminó por enfrente de la casa de SeokJin, soltandose a llorar apenas vió la ventana del cuarto de Jin, totalmente oscuro el interior, sin nadie que llegara a descansar ahí. Caminó a casa, casi corriendo por el miedo de las calles oscuras y entró a toda prisa a la morada. Finalmente estaba en casa.
Su madre ya estaba al tanto de todo, así que ella solamente le abrazó en silencio, dejándolo llorar.
YoonGi ni siquiera tenía apetito, así que subió a su habitación y se cambió el uniforme. Tomó su celular y suspiró, entre sollozos bajos mandó dos mensajes, uno a Jimin y otro a SeokJin. "Ya llegué a casa, nos vemos mañana."¡Aquí les dejo otro capítulo! Cortito por que las cosas en mi vida personal han ido un poco mal pero no quería dejarlos tanto tiempo sin capitulo. Además estuve de cumpleaños el 10 de éste mes y dije "¿Por qué no actualizo?" UwU ✨
Gracias por llegar hasta aquí y pronto habrá más capítulos, ténganme un poco de paciencia UnU 💕 L@s amo. =^°^=
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO
FanfictionLas calles de la ciudad se vuelven cada vez más peligrosas para los jóvenes. Cada vez más asesinatos, desapariciones y violaciones ocurren en el mundo y más en la ciudad de Seoul Corea. Min YoonGi es un estudiante del turno vespertino que él junto...