Llegaba el otoño, el frío comenzaba a refrescar las calles de Seoul, Corea. Como era costumbre, Min YoonGi iba de camino a casa de uno de sus mejores amigos, SeokJin. Al llegar, éste ya le esperaba sentado en las escaleras de su pórtico. Se levantó y le saludó amablemente, como el buen chico que era.
-Hola Yoonie.- Sonrió y le acomodó la bufanda que Min llevaba, pues llevaban uniforme y un saco solamente para cubrirse, por lo que la bufanda el cubría un poco del frío.
-Hola SeokJin hyung.- Sonrió levemente, dejándose hacer.
Después de aquél corto pero típico saludo, emprendieron camino a casa de Jimin, quien vivía a sólo unas cuadras de la escuela.
Llegaron, se saludaron y los tres amigos caminaron a la escuela. Eran ya las 2:30 pm, su horario de entrada. Finalmente entraron al salón y tomaron asiento en sus respectivos lugares.
Las clases iban normales, como era costumbre, pero llegó la hora de la clase de matemáticas. SeokJin y Jimin se sentían tranquilos pues era de sus materias favoritas, pero para YoonGi era todo lo contrario, odiaba esa materia, además de ser malo en ella. Pero ése no era el problema; sino que el maestro, Jeon JungKook, de alrededor de 27 años, acosaba a YoonGi. Jimin y SeokJin estaban al tanto de la situación, pues YoonGi les llegó a contar de las veces en que el maestro le perseguía en los pasillos y le pedía normalmente que se quedara al finalizar la clase para hablar de "su rendimiento académico" aprovechando siempre la oportunidad de poner sus manos en los hombros o cuello de YoonGi de manera "amistosa", además de las insistentes miradas que el mayor le daba durante la clase al pálido.Finalizó la clase, todos guardaron sus cosas y salieron del salón camino a su siguiente área. YoonGi estaba por irse cuando el maestro le llamó, haciéndolo quedarse a solas con él, pero para la mala suerte del profesor y la buena de Min, Jimin y SeokJin siempre se quedaban afuera del salón a esperarle. Por más que Jeon les "aconsejara" no llegar tarde a la otra clase o a sus casas (en caso de que matemáticas fuera la última materia del día) por esperar a su amigo, éstos siempre se negaban y se disponían a esperarle.
-Min.- Habló el profesor.
-Dígame maestro.- Mencionó YoonGi con nervios.
Sintió la mano de Jeon ser colocada en su nuca, acariciando con sus dedos algunas hebras de cabello que caían sueltos, haciéndole erizarse.
-No estoy contento con tu rendimiento académico Min... No aprovechas al máximo tus clases, y eso no te ayudará en un futuro... Así que estoy dispuesto a darte clases particulares acabando la jornada laboral, todos los días... ¿Qué dices?- Sonrió con satisfacción al ver a YoonGi tan nervioso, pero su sonrisa desapareció cuando escuchó la respuesta del menor.
-Lo siento profesor... Pero salimos a las 9:30 de la noche y no puedo quedarme más tiempo... Mi mamá se preocuparía por mí...-
-Por eso no hay problema, yo hablo con ella, incluso te llevaría a tu casa en mi auto acabando las clases a eso de las 10:30 pm...-
-N-No, lo siento... Jimin me ayudará a estudiar para pasar el examen... Le agradezco su preocupación.- Tomó sus cosas y salió rápidamente del salón. La verdad era que sólo quería salirse rápidamente de ahí cuando comenzó a sentir a Jeon más insinuante y su mano comenzaba a bajar a su cintura.
En cuanto salió, abrazó a Jin con fuerza y suspiró, el susto había pasado.-¿Qué te hizo?- preguntó asustado Jimin.
-Ya sabes... Siempre intentando tocarme...- Murmuró en respuesta.
-¿¡Por qué rayos no le dices al director sobre ésto!?- preguntó Jin indignado, quien aún tenía a un asustado YoonGi entre sus brazos.
-Aún eres nuevo aquí Jin hyung... Hace mucho unas chicas acusaron al profesor Jeon de acoso y el director sólo les dijo que dejaran de vestir tan provocativas con esas faldas tan cortas y sus escotes pronunciados...- Murmuró YoonGi, suspirando. Jin tenía poco que había llegado a la ciudad y era nuevo en la escuela, tenía alrededor de unos meses en el instituto pero muchas cosas eran nuevas para él.
-Pero... Tú eres un chico... ¿De qué podría culparte?- Dijo Jimin cayendo en cuenta.
-De mentiroso...- YoonGi se separó de Jin y miró a su otro amigo.
-Si le digo al director que el maestro Jeon me acosa pensará que sólo intento afectarlo por que me reprobó varias veces... Jeon no es tonto... Acosa chicos que van mal en su materia para tener con qué defenderse...-Los tres amigos sólo suspiraron, asintiendo. Se dirigieron a su siguiente clase y así hasta el final del día. Se alistaron para volver a casa y caminaron juntos, llegado primero a casa de Jimin.
-Nos vemos mañana.- sonrió Jin y después de abrazarlo, siguieron caminando.
-¡Hasta mañana Jiminnie!- gritó YoonGi con emoción y siguió a Jin. El camino después de casa de Jimin estaba bastante oscuro, por lo que Jin siempre tomaba el brazo de YoonGi y lo pegaba a él. Llegaron a casa de Jin y se despidieron.-
-Me avisas apenas llegues a casa, ¿Sí?- dijo preocupado Jin.
-Claro, siempre lo hago.- sonrió y después de un abrazo, YoonGi caminó a casa, viendo las oscuras calles, hasta finalmente llegar. Se adentró y después de saludar a su madre y recibir el típico beso en la frente, subió a su habitación. Dejó sus cosas, avisó a Jin y se fue a bañar y cambiar. Bajó a cenar con su madre, pues era hijo único y su padre le había abandonado cuando tenía 3 años.
Se sentaron a ver televisión mientras cenaban, escuchando los casos que estaban ocurriendo, viendo los asesinatos y violaciones ocurridas esa semana.-¡Por Dios YoonGi! Por favor jamás te regreses solo a casa... Pero tampoco aceptes que te lleve algún extraño que te ofrezca un aventón, ¿Sí?- mencionó su madre asustada.
-Claro que sí mamá, tranquila, siempre regreso con los chicos y cuando me toca venirme solo casi llegando para acá, me vengo rápido y no hablo con extraños.- sonrió.
Después de aquellas indicaciones y una amena charla del día, apagaron la televisión, limpiaron la cocina y se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar.
YoonGi tenía un mal presentimiento, eran las 12:34 am y Jin no había respondido su mensaje como siempre hacía. Suspiró profundamente, tratando de pensar que Jin se había dormido y en la mañana le llamaría o al menos se verían. Dejó su celular en la mesita de noche, dispuesto a dormir, sin poder dejar de lado su mal presentimiento.
¡Finalmente y después de mucho tiempo estoy de vuelta con una nueva historia!
Últimamente están ocurriendo muchos problemas en mi país y me inspiré para escribir ésto. Éste no es one ni two shot, trataré de que sea una pequeña historia, no muy larga pues apenas voy empezando y depende el amor que le den a la misma~ pero sí quiero darle un buen contexto.
Gracias por llegar hasta aquí y nos leemos en la siguiente actualización~ los amooo. =^°^=
Capitulo dedicado a Boba__Yo ya que me motivó a seguir escribiendo con su lindo comentario. (Si no te gusta la historia no la sigas, sólo quería agradecerte UwU ✨)
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO
FanficLas calles de la ciudad se vuelven cada vez más peligrosas para los jóvenes. Cada vez más asesinatos, desapariciones y violaciones ocurren en el mundo y más en la ciudad de Seoul Corea. Min YoonGi es un estudiante del turno vespertino que él junto...