CAPÍTULO VII

900 82 22
                                    

Dos días. Jimin llevaba desaparecido dos días. YoonGi parecía muerto viviente; de la desesperación no podía conciliar el sueño. Todo parecía una horrible pesadilla.

Llegó a casa de la escuela y se tumbó en su cama como los últimos dos días. 24 horas parecían meses, le volvía loco pensar en todas las posibilidades en las que se podía encontrar Jimin. Su amigo había desaparecido diciendo que el taxi lo llevó fuera de la ciudad. No quería imaginar nada malo pero había escuchado casos de taxis piratas donde secuestraban y mataban personas.

Tratando de dispersar sus pensamientos, se decidió a dormir un poco, con el cruel pensamiento de que esa misma noche se cumplían 3 días de la desaparición de uno de sus dos mejores amigos, y casi un mes de la muerte del otro.

Al día siguiente, eran casi las 10 de la mañana. YoonGi se encontraba desayunando cuando el teléfono de la casa sonó. El tiempo se detuvo para el pálido, sólo podía escuchar los pitidos del teléfono con la llamada entrante. La última vez que contestó aquél teléfono sólo había recibido malas noticias, dándole fin a las esperanzas y vida de su mejor amigo SeokJin.

Con temor se levantó y un pitido antes de que colgaran, finalmente contestó.

-¿Re-Residencia Min..?- murmuró con miedo.

-¿Yoonie..?- era la madre de Jimin y no se escuchaba para nada bien.

-S-Si señora Park... ¿Ocurre algo..?- Preguntó atemorizado de lo que pudieran decirle.

-Yoonie... Esto que te diré es muy importante... Pon atención por favor... T-Tu amigo Jimin...- la mujer comenzó a sollozar, alarmando aún más a Min. -M-Mi hijo Jiminnie... Y-Ya no está con nosotros...-

Las últimas cinco palabras fueron suficientes para venir abajo el mundo de YoonGi.
No, ¡No! ¡Jimin no podía estar muerto! ¡Debía ser un error! ¡Jimin fue secuestrado pero aún estaba con vida y no aceptaría un no por respuesta!

Como si la señora Park pudiera escuchar los pensamientos de Yoon, comenzó a hablar.

-Yoonie, cariño... Ah... La policía... Y-Ya encontró el cuerpo y-

Fue interrumpida por YoonGi, quien comenzó a hablar con voz temblorosa y lágrimas resbalando de sus mejillas.
-Qui-Quiero leer el reporte... Por favor... Quiero leer el reporte de la Policía...-

La señora Park sólo suspiró y le indicó dónde se verían para entregarle el papeleo con el reporte final del caso. Los señores Park hicieron público el caso, apareciendo en las noticias y periódicos, pero YoonGi se negaba a escuchar el caso por alguien más. Él quería leerlo por sí mismo, pensó que sería menos doloroso.
El caso fue muy popular, en todos lados hablaban de él, fue título del caso fue "el niño de las calcetas rojas" lo que causó mucho revuelo en toda la ciudad.

A los minutos YoonGi ya estaba llegando a la comisaría, donde le entregaron el sobre con los archivos del caso, comenzando a leer todo de principio a fin.

"Nombre: Park Jimin. Edad: 16 años. Última vez visto: En un taxi rumbo a su casa. El vehículo se desvió guiandolo fuera de la ciudad donde el menor de edad fue abusado.

Detalles del caso: Jimin salía de la escuela, tomando un taxi a su hogar cuando el taxista se desvió del camino. Llamó a su mejor amigo pero éste no pudo contactarle a tiempo. Según la investigación, fue llevado fuera de la ciudad hacia un campo de siembra. El taxista era uno de los llamados "taxis piratas".
El cuerpo fue encontrado desnudo, con sólo un par de calcetas rojas y enterrado a la mitad, el resto del cuerpo fue cubierto con pastizales secos.

Resultados de la autopsia: Abuso sexual y físico.
Signos de violación. Golpes en rostro, torso, piernas y espalda. Marcas de ahorcamiento.
Introducción de objetos en genitales.
Apuñalamiento; 16 veces en torso, corazón y costillas.

Sin culpable: caso abierto a investigación."

Cuando dejó de leer, sólo pudo guardar de nuevo el papeleo en su sobre, al cual le prestó más atención, captando el titular del sobre. "Caso abierto. Sin resolver" cabe destacar que la cantidad de ese tipo de archivos es enorme en el país, regularmente el culpable nunca es encontrado y nunca paga por sus acciones. Jimin nunca sería justiciado.

Entregó el archivo y se cubrió el rostro comenzando a llorar desesperado, lleno de frustración; sintiendo el abrazo que la señora Park le otorgaba al verlo tan destrozado. El señor park seguía buscando al culpable, demandando y buscando justicia, ¿Quién diría que eso nunca ocurriría..?

Min volvió a casa en total silencio. Bajó del auto de los señores Park y entró a casa. Subió a su habitación y se derrumbó totalmente sobre su cama. Sus dos y únicos mejores amigos habían muerto. Habían sido asesinados por otras personas que no les importó en absoluto lastimarlos. SeokJin murió ahogado en su propia sangre después de ser golpeado por su novio y Jimin había sido abusado y maltratado antes de ser apuñalado por quién sabe quién.
Jimin llevaba sus preciadas calcetas rojas y ahora eso identificaba su muerte. No sabía cómo sentirse al respecto. Lo único que sabía era que se sentía devastado y deprimido por todo lo sucedido.

Al menos, ya no había nadie que pudiera salir herido, ¿Verdad? Nadie más podía lastimar su corazón, ¿Cierto?
Pobre YoonGi... Había estado tan ocupado pensando en que sufrían los de su alrededor que se había olvidado de que él mismo corría peligro.

HOLAAAAA 💓
Espero les haya gustado. La verdad no estoy muy conforme con este trabajo pero aproveché que descansé hoy de mi trabajo para finalmente darles un capítulo más u.u

También quiero hacerles saber que el caso de "la niña con las calcetas rojas" es real y ocurrió aquí en México, pero no lo relaté como ocurrió de verdad. En el original fue su madre quien mató a la niña. En el caso de Jimin junté dos casos: La niña de calcetas rojas y Dalia negra (no recuerdo cómo se escribe realmente) donde la chica fue encontrada descuartizada en un bote de basura después de ser maltratada tal cual lo escribí como a Jimin.

Lamento mucho ésta basura de capítulo, prometo mejorar en el próximo episodio.

Espero no haberlas hecho sufrir mucho jsjsjsjs las amo :3
Nos leemos en el próximo capítulo :D adiós ❤
=^°^=

UN MUNDO PODRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora