3 días. 3 días habían pasado y nadie sabía nada de SeokJin.
YoonGi despertó y se levantó de su cama para irse a bañar, no es como si hubiera dormido mucho, desde la desaparición de SeokJin, tanto él como Jimin no habían podido conciliar el sueño.Después de cierto tiempo, Min ya se encontraba desayunando. Su madre ya se iba al trabajo, por lo que besó su frente y le dió las indicaciones necesarias de siempre, no abrir a extraños, hacer la tarea, asear la casa y no salir por ningún motivo.
El pálido terminó de desayunar, aseó y subió a su habitación a hacer su tarea. Minutos después, suspiró con frustración, no podía concentrarse. Tomó su teléfono para textear a Jimin, pero se detuvo en el contacto de SeokJin. No había respuesta, ni un mensaje, nada. Una lágrima se resbaló de su mejilla, la limpió rápidamente y texteó a Jimin. Después de hablar un poco y confirmar que iría a la casa de Park y de ahí se irían a clases, dejó el celular, tratando de terminar su tarea.
Dió la hora para ir a clases, salió de casa y después de encontrarse con Jimin, caminaron a la escuela, ambos con el mismo humor de siempre; deprimidos, ya no tenían los chistes anticuados de SeokJin, que en ese momento extrañaban con una increíble intensidad.
Pasaron las horas como de costumbre, hasta que un par de policías irrumpieron en el aula buscando a YoonGi y a Jimin. Ambos salieron, poniendo atención a las órdenes de los policías.
-Buenas tardes jóvenes, tenemos unas cuantas preguntas para ustedes, estamos aún investigando la desaparición del joven Kim, por lo que necesitaremos que sean completamente sinceros con nosotros.- Habló el policía.
Ambos chicos asintieron, nerviosos por lo sucedido.
-Bien, ustedes son amigos del chico en cuestión, ¿Conocen algún dato que nosotros no? No sé, que Kim le gustaba ir a algún lado, quizá tenía pareja, tenía ideas de huir, problemas familiares, algo que les haya dicho?-
YoonGi se quedó pensando un poco, suspirando, hasta que habló.
-SeokJin era nuevo en la escuela, por lo que no sabía mucho de aquí, pero tenía cierto enamorado, hasta donde nosotros sabemos, no andaban, sólo eran amigos cercanos, que se gustaban y se veían de vez en cuando...-
-De hecho...- susurró Jimin bajando la mirada.
-¿De hecho qué, Jimin? ¿Sabes algo que yo no?- preguntó YoonGi atónito.
Jimin asintió, avergonzado.
-SeokJin me dijo ya eran novios... Pero NamJoon tiene tan mala fama y a ti te cae mal que SeokJin nunca te quiso decir que andaba con él...- Murmuró Jimin.
Los policías anotaron todo, comenzando a preguntar de nuevo.
-Dices que se llama, ¿Cómo?- preguntó a Jimin.
-NamJoon, Kim NamJoon...- respondió el rubio.
Los policías continuaron anotando y preguntando.
-¿Qué tipo de relación tenían? ¿Por qué dicen que NamJoon tiene mala fama?-
Ésta vez, respondido YoonGi.
-Kim NamJoon tiene mala fama por ser agresivo cuando no se hace lo que él quiere... Es muy molesto cuando se ponía en su plan de chico malo y SeokJin siempre hacía lo que él quería para evitar que se molestaran...-
-La relación entre ellos era como dijo YoonGi, SeokJin siempre le complacía, hasta de verse por las... noches...- murmuró Jimin, cayendo en cuenta en algo.
-¿Han sabido algo de NamJoon? ¿Que les haya preguntado por él?, quizá buscarlo?- preguntó el policía.
-No, a mí no me ha dicho nada y los padres de SeokJin no conocían a NamJoon, por lo que dudo que haya ido a buscarlo, nunca quiso ni siquiera pasar por él a su casa cuando salían... Era muy machista y grosero...- Habló YoonGi.
-Puedo decirle dónde vive Kim NamJoon, por si gustan ir...-
-por supuesto, sería de gran ayuda jovencito.-
Jimin les dió la dirección, los policías agradecieron el aporte y se retiraron.-
-ahora sí me vas a explicar cómo sabías todo lo de NamJoon, hasta dónde vive.- habló con molestia YoonGi.
Jimin suspiró, asintiendo.
-SeokJin me decía todo, pero él no quería decirte por que él ama a NamJoon y no quería problemas contigo... Tú odias a NamJoon... Además sé dónde vive NamJoon por que un día fui a recoger a SeokJin en la madrugada ya que Nam se puso muy agresivo y casi le golpea... Mis padres me hicieron el favor de llevarme por él y llevarlo a casa, diciendo que estaba en la mía pero se había sentido mal...-
-¿Siempre le cubriste sus faltas? Y yo no sabía nada... ¿¡NamJoon le quería pegar!?-
-shhh, Yoon cállate... No lo grites así como así.-
-Lo siento, pero no puedo creer lo que me estás diciendo... ¿Y si ese maldito le hizo algo? Ah, me siento peor de preocupado ahora...-
-Esperemos que no haya ocurrido nada grave con Jin hyung, pero hasta no saber no podemos opinar...-
-Tienes razón... Bueno, por ahora ya terminó la clase, ¿Nos vamos? Tengo flojera de caminar, entre más rápido caminemos mejor.-
Jimin le miró con angustia, sus ojos lucían distraídos, por lo que YoonGi le preguntó.
-¿Qué te pasa?-
-Es que... Yoon... Mis papás están muy asustados con todo ésto de los robos y así... Y con la desaparición de Jin, se pusieron más alerta, así que ellos comenzaron a darme dinero para regresar en taxi, ya que ellos no pueden venir por mí por que salen tarde del trabajo...-
-¿Me estás diciendo que me iré caminando solo a partir de hoy?-
-Lo siento Yoonie... ¡Ah! No, espera, te puedes venir conmigo, nos bajamos en mi casa y de ahí caminas a la tuya, será más fácil.- sonrió Jimin orgulloso de su propia idea.
-Es una buena idea, hagámoslo así entonces.- Sonrió YoonGi, suspirando.
Finalmente los chicos llamaron al taxi fuera de la escuela, subiendo y dando la dirección. Al llegar, bajaron y se despidieron, sintiéndose un poco más seguros al haber llegado más rápido. YoonGi se fue caminando el último tramo que queda para llegar a casa y entró, suspirando con alivio, había superado otro día sin incidentes. Saludó a su madre, cenó y finalmente se fue a su habitación, avisando a Jimin que llegó con bien a casa.
Se puso el pijama, se recostó en su cama y entre suspiros, tomó su celular, enviando un mensaje a Jin, sin perder la esperanza de algún día recibir respuesta."Ya llegué a casa con bien, salúdame a tu madre y no cenes mucho. Te quiero..."
Colocó el celular en su mesa de noche y se dedicó a dormir.
¡Aquí estamos de regreso! Ahhh gracias por el pequeño apoyo que está recibiendo esta historia, la escribo con mucho gusto UwU ✨ Por favor ténganme paciencia, comenzaré a ser más puntual con los capítulos~ gracias l@s amo nwn. =^°^=
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO
FanfictionLas calles de la ciudad se vuelven cada vez más peligrosas para los jóvenes. Cada vez más asesinatos, desapariciones y violaciones ocurren en el mundo y más en la ciudad de Seoul Corea. Min YoonGi es un estudiante del turno vespertino que él junto...