CAPITULO VI

833 82 28
                                    

Dos semanas. Dos semanas del funeral de SeokJin y las cosas no parecían mejorar. Los papás de SeokJin no habían salido de su casa mas que para trabajar; sólo llegaban a encerrarse y deprimirse.
Días antes hubo una marcha contra la violencia en el noviazgo pero parecía que todos se burlaban solamente, cosa que hizo que los padres de SeokJin se sintieran aún peor. Todos esos bufones no sabían de lo que hablaban, sólo lo saben quiénes lo han sufrido de cerca, como ellos, como YoonGi, Jimin, todos. Para YoonGi era doloroso ir a cenar con ellos y su madre sólo para demostrar que aún estaban para apoyar, para escuchar y dar el amor que ya no tenían de su hijo, y escuchar a los señores Kim hablar con tanto odio sobre las personas que se burlaban de marchas como esas sin saber lo mierda que se sentía perder a un ser querido en una situación así, era simplemente insoportable.

Actualmente, YoonGi se encontraba camino a la escuela, pasando por la casa de SeokJin, notando el césped descuidado y las flores marchitas, las cuales eran cuidadas por toda la familia. Llegó con Jimin y ambos caminaron al instituto, tomando clases con normalidad. A la hora de salida, subieron a un taxi y llegaron a casa de Park, se despidieron y Min finalmente siguió su camino a casa hasta llegar y entrar con gesto serio y aburrido, ya no había sonrisas; ya no había chistes ni motivos para reír.
Saludó a su madre y sin ánimos de cenar subió a su habitación a descansar. Otro monótono día sin uno de sus mejores amigos.

Al día siguiente, el mundo parecía alarmado, el ambiente tenso. Bajó las escaleras y tomó asiento en la mesa viendo a su madre con rostro preocupado mientras ésta veía televisión. Apenas notó el canal que su madre espectaba, supo por qué todo era tan tenso esa mañana.

Habían asesinado a otro chico.

Esto no podía empeorar más. Según las noticias el chico venía de ver a su novia y había pasado por un callejón oscuro, según los testigos y la investigación, intentaron asaltarlo pero éste al momento de negarse lo apuñalaron seis veces en el abdomen, muriendo desangrado.
YoonGi se sentía tan incómodo al escuchar todo, imaginar a la chica, a los padres del muchacho y sus amigos enterarse de esa noticia debió ser duro.

-Y-YoonGi cariño...- habló su madre captando su atención. -Por favor... Cuando regreses de la escuela ven con cuidado... Mira a ambos lados siempre y detrás de ti, no lleves el celular en la mano y procura andar con cuidado...-

-Claro madre, tranquila... No corro peligro de casa de Jimin hacia acá...- Murmuró YoonGi suspirando mientras veía a su madre servirle el desayuno. Después de intercambiar algunas palabras, su madre se despidió y se fue a trabajar. Min limpió la casa y fue a descansar un poco antes de tener que ir a clases.

Ya estando finalmente en el salón, escuchó que Jimin le comentaba a cerca de que se había topado al maestro Jeon en el pasillo y le había encargado decirle a Min que debía quedarse al final para hablar del último examen seguramente reprobado. YoonGi no tuvo de otra más que asentir y al finalizar las clases se quedó hasta que todos salieron. Jimin como siempre le esperaba afuera pero mientras el maestro hablaba por teléfono con seguramente su esposa, Jimin comenzó a hacerle señas de que tenía que irse rápidamente, mostrando la pantalla de su celular de que sus padres insistían en que llegara pronto a casa. YoonGi sólo pudo asentir y despedirse con su mano desde dentro del salón, viendo a Jimin sonreír y salir corriendo de su vista en dirección a la salida, dispuesto a tomar un taxi.
YoonGi maldijo por lo bajo al reaccionar y caer en cuenta sobre su regreso a casa, parecía que tomaría un autobús o el subterráneo, si se apuraba, aún alcanzaba el último viaje. Miró al maestro guardar su teléfono y después de algunos insinuantes coqueteos y toqueteos mientras hablaba sobre reprobar y repetir su materia, finalmente dejó ir a Min. Éste salió casi corriendo del aula y desbloqueó su celular para ver la hora y hacer cuentas a ver si alcanzaba el transporte, pero comenzó a extrañarse al ver una enorme cantidad de mensajes de Jimin. Confundido, abrió el chat y sintió su corazón encogerse de miedo, leyendo mientras su respiración cada vez se hacía más errática.

YoonGi, estoy asustado

Yoon... El taxi no va por la ruta que le dije

¡YoonGi no sé dónde estoy!

¡Se desvió! ¡Se desvió el taxi!

Dice que es un atajo pero tengo miedo!!

Contéstame por favor, ayúdame

YoonGi estoy asustado, tengo miedo... Estamos saliendo de la ciudad

Venimos al lado contrario de mi casa

YOONGI POR FAVOR AYÚDAME

YOONGI

YOONGI

POR FAVOR CONTÉSTAME

AYÚDAME POR FAVOR

NO SÉ EN DÓNDE ESTOY

EL TAXISTA NO RESPONDE NINGUNA DE MIS PREGUNTAS

TIENE SEGURO LA PUERTA YOONGI

NO PUEDO ABRIRLA TIENE SEGURO PARA NIÑOS

YOONGI ESTOY ASUSTADO POR FAVOR LLAMA A ALGUIEN

A MIS PAPÁS, A LA POLICÍA

YOONSBDDJSLNSN

En ese momento YoonGi no paraba de llorar, comenzó a escribir mensajes cómo loco, pero éstos ya no eran leídos, ni siquiera marcaban como si hubieran llegado a su destinatario. Llamó y llamó pero la línea fue cortada, el celular apagado. Lo más rápido que pudo llamó a los padres de Jimin y éstos a la policía. Los Park fueron por YoonGi a la escuela y lo llevaron a la comisaría para que mostrara los mensajes e investigaran el caso. La búsqueda empezó, pero como siempre no hubo ningún resultado esa noche. Llevaron a casa a Yoon y le prometieron decirle todo lo sabido del paradero de Jimin antes de arrancar el auto y comenzar a buscar por su cuenta.

YoonGi entró a casa y devastado se tiró al suelo, sintiendo las lágrimas desbordar de sus mejillas y algunas caricias en su espalda dadas por su madre quien ya estaba al tanto de todo. Lo sentó y lo abrazó con fuerza, escuchando llorar y gritar a todo pulmón a su dolorido hijo.

Por su parte Min no podía sentirse peor. Primero SeokJin y ahora Jimin.

-Pude haber acompañado a Jimin, si no me hubiera quedado con el puto maestro... E-Esto no habría pasado.- Sollozó, sintiéndose una basura por no haber leído a tiempo los mensajes, por no acompañar a Jimin, por dejarlo solo cuando más lo necesitaba.

Los Min no pudieron dormir toda la noche esperando noticias del menor de los Park, sin éxito.

Los padres de Jimin pasaron toda la noche buscando, sin encontrar rastro de su hijo.

Quizá al día siguiente las cosas mejorarían, ¿Quién diría que sólo empeorarían..?

¡Estamos de regreso con un capítulo más!
sé que tardé demasiado en escribir éste cap, pero la universidad me dejó en el suelo y aún peor, el trabajo u.u
Tengan me paciencia, prometo que cada capítulo está fríamente planeado y la historia ya tiene final, espero les guste todo este proyecto como a mí me gusta.
Como aclaración; ésta historia tiene sólo 10 capítulos, así que lean con calma y relean(? Akhe.
Gracias por la espera, los lindos comentarios y nos leemos pronto. Las amo ❤
=^°^=

UN MUNDO PODRIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora