Por favor escuchar con canción
Loki se encuentra en la cámara en dónde guardan los tesoros de Asgard, aún no puede creer lo que sucedió en Jötunheim, su piel azul cómo la de los gigantes de hielo. Toma el cofre por el cuál los gigantes de hielo habían perdido la vida a manos del destructor de Asgard.
-¡Alto! - es Odín. Loki se queda quieto.
-¿Estoy maldito?
-No.
-¿Que es lo que soy?
-Eres mi hijo.Loki se da la vuelta, su piel es completamente azul, ojos rojos con la sangre.
-¿Algo más que eso? - su piel vuelve a la normalidad -El cofre no fue lo único que tomaste de Jötunheim ese día ¿No es así?
Se acerca lentamente a Odín.
-No. Tiempo después de la batalla fui al templo y encontré un bebé. Pequeño para ser hijo de gigantes, abandonado, sufriendo. Dejado para morir, el hijo de Laufey.No lo puede creer, toda su vida fue una mentira. Fue engañado por las personas que ama.
-¿El hijo de Laufey? - siente que quiere morir -¿Por qué? Estabas cubierto de sangre jotun, ¿Por qué me llevarías contigo?
-Eras un niño inocente.
-No...todo fue con un propósito, dime cual era - Odín no dice nada, Loki se acerca más -¡Dime!Esta tan lleno de dolor y rabia.
-Creí que podríamos unir nuestros reinos algún día, lograr una alianza, lograr la paz permanente. A través de ti.
-¿Que? - Loki esta llorando.
-Pero supongo que esos planes ya no importan.
-Así que no soy una más de tus reliquias robadas. Confinada aquí hasta que pudieras necesitarme.
-¿Por que cambias mis palabras?-Pudiste decirme lo que era desde un principió, ¿por que no hiciste eso?
-Sólo quería protegerte de la verdad.
-¿Por que? ¿Por que soy el, el monstruo, la pesadilla con el que asustan los padres a sus hijos?
Su voz esta quebrada.
-Ahora todo tiene sentido, porqué preferiste a Thor y a Arica todos estos años -Odín se va debilitando, ya no le quedan fuerzas -¡Porque sin importar cuanto digas que me amas! No podrías poner a un gigante de hielo en el trono de Asgard.Odín se desmaya, Loki lo mira preocupado.
-¡Guardias! ¡Guardias, por favor, ayuda!
Los guardias llegan inmediatamente y se llevan al rey a su habitación. Ha caído en su propio sueño, ahí, Frigga lo nombre rey de Asgard.
Sale de ahí, se siente mal. Va a la habitación de Arica, necesita que lo consuele.Toca la puerta, se abre.
-¿Todo bien?
-No, padre ha caído en su propio sueño y yo soy... Yo soy.
-Ven - toma su mano y lo adentra a su habitación, cierra la puerta. Ambos se sientan en la cama -Ahora dime.
-Yo...será mejor que te muestre - su piel se vuelve azul. Vuelve a la normalidad -Soy un monstruo.
-No, no eres un monstruo. Eres mi hermano - toma su mano.
-No lo soy.Arica toma el rostro de Loki con ambas manos y lo besa.
-No me importa cómo seas, yo así te amo. Aunque para los demás sea insesto - Loki le sonríe.
La besa con más ganas, la necesita. Y no sólo para consuelo, la necesita en su vida. Ella es la única persona que jamás le ha mentido.
-Tengo tangas ganas de hacerte mía, pero eres pura. Y no quiero arruinar eso - ella se abalanza sobre su cuerpo y lo beso.
-Y yo tengo tantas ganas de que seas el primero - lo vuelve a besar, pero con más ganas -Y el último en hacerme mujer.
ESTÁS LEYENDO
Tentación | Loki Laufeyson [1]
RomanceEl nacimiento de una diosa no es algo que se vea todos los días, la reina Frigga ha dado a luz a una hermosa bebé de cabellos castaños y ojos claros. Que es la hermana menor de ambos príncipes de Asgard, Loki nunca la vio con otros ojos, hasta que s...