Capítulo 6: Amarse libremente

247 23 5
                                    

Por favor escuchar con canción


Loki observa a Arica, ella se ha levantado. Se quita su camisón lentamente, dejando ver sus descubiertos pechos. Él se levanta y acaricia los hombros de la joven. La toma en brazos con cuidado y la deja sobre la cama. El pulso de la joven se ha acelerado bastante. Baja sus manos a las bragas de ella, se las quita.
-Tienes demasiada ropa - se queja ella, Loki le sonríe. Se quita su propia ropa. Ambos están sin nada puesto.

Se besan, ella abre sus piernas para que Loki pueda adentrarse en ella.
-¿Estás lista? - pregunta mirándola, esta ansioso. Pero no hará nada que ella no quiera.
Lo besa, dándole permiso. El Dios no podría estar más feliz, entra en ella con cuidado de no lastimarla. Las manos de ella están en la espalda de él. Se besan, cómo esperaron este momento. Lo esperaron durante mucho tiempo.

Ella mueve su cadera para qué la embista con más ganas.
-Rápido...- dice ella -Por favor...
Él le sonríe y va más rápido, están descontrolados. Sólo quieren amarse, no se quieren detener. Loki besa el cuello de ella, Arica no podría estar más feliz. Loki la esta amando cómo sólo él sabe amar, y ningún hombre podrá hacérselo cómo él sabe.
-Espere esto...por mucho tiempo - dice él.
-Yo también...lo espere...- sus labios se juntan.

No pueden y tampoco quieren parar, Loki va subiendo sus embestidas, en eso su piel se vuelve azul y sus ojos rojos. Toma la cintura de ella y la deja sobre él. A ella no le molesta que este así. La piel de ella no se quema al estar en contacto con él, y eso es gracias a su poder de la naturaleza, puede tocar todo lo que quiera. Los gemidos de ambos son fuertes, su lado jotun es imparable.

Loki observa cómo los senos de ella se mueven al compás de sus movimientos.
-Loki...me vengo - dice ella.
-Yo...igual...aún no paremos...
-De...acuerdo - continúan amándose.
Ella cae rendida sobre el pecho de Loki, la piel de él vuelve a ser normal.
-Ahora dime querida hermanita, ¿Llamarías a esto insesto? - pregunta acariciando su desnuda espalda.

Ella se acomoda y lo besa.
-Ya no - se acomoda y cierra sus ojos. Una fina sábana cubre apenas sus cuerpos. Loki aún no puede creer todo lo que ha sucedido. Ve a su joven amante dormir cómoda en su pecho, ahora él es el rey. Y quiere hacerla su reina, pero nadie más sabe que no son hermanos. Ya verá que dirá, no quiere que nadie que no sea Arica sea su reina. Será una muy buena reina, ve por la ventana.

Ya amaneció, Loki decide dormir. Es muy temprano, pero es él rey. Y tiene que cumplir con deberes, pero quiere disfrutar de su mañana con la mujer que ama. Siempre la ha amado, Loki juega con un mechón del largo cabello castaño de Arica. La joven esta profundamente dormida. Loki no puede conciliar el sueño, piensa en todo lo que ha sucedido recientemente. Decide levantarse, se viste en silencio. Ya vestido se acerca a ella, besa su frente.
-Serás mi reina, te lo prometo - se va en silencio.

Tentación | Loki Laufeyson [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora