Capítulo 13: Malekith

143 14 0
                                    

Los tres miran el planeta, Jane se incorpora.
-Malekith..
Se bajan de la nave, los elfos oscuros aparecen. Malekith incluido, Arica mira con odio al asesino de su madre.
-¿Estás lista? - pregunta Thor a Jane.
-Yo si - responde Loki.
Los tres se levantan, Thor y Loki se alejan de ellas, Malekith los ve.

Arica tiene un mal presentimiento.
-Tu brillante plan hará que nos aniquilen - habla Loki.
-Si, es posible.
Loki le muestra sus esposadas manos.
-¿Aún no confías en mi?
-¿Lo harías?
Le quita las esposas, Arica sonríe.
-No, no lo haría.

Loki saca una daga y apuñala a Thor, este cae.
-¡Thor! - gritan ambas.
-No - dice Jane.
Thor rueda por el lugar, ambas corren para llegar.
-¿Creíste que sentía cariño por Frigga, o uno de ustedes? - dice Loki pateándolo -¡Lo único que siempre he deseado es a Odín y a ti rendidos a mis pies!
Thor intenta llamar a su martillo, pero Loki le corta la mano.

Arica y Jane se acercan a Thor. Loki toma a Jane de la cintura.
-¡Malekith! ¡Yo soy Loki de Jötunheim, y te ofrezco un regalo! - tira a Jane a los pies de Malekith -¡Sólo te pido una cosa a cambio!Dos lugares en primera fila cuando Asgard muera.
Uno de los secuaces de Malekith le informa que si pueden confiar en Loki, ya que lo vio siendo prisionero. Loki sostiene a Arica, ella forcejea.

Malekith se acerca a Thor y lo mira.
-Thor, voltea - le da una patada para voltearlo. Con sus poderes levanta a Jane y empieza a quitarle el Éter, Arica deja de forcejear.

 Con sus poderes levanta a Jane y empieza a quitarle el Éter, Arica deja de forcejear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo quita.
-¡Loki, ahora! - grita Thor, Loki suelta a Arica y deshace la ilusión, Thor toma su martillo. Loki y Arica corren dónde Jane. Thor empieza a destruir el Éter, el planeta se mueve. El Éter se vuelve a armar, Malekith lo absorbe.
Thor comienza a pelear con los elfos oscuros. Uno tira una especie de bomba, Loki empuja a Arica y a Jane lejos. Esa cosa empieza a llevarse a Loki, pero Thor lo lleva lejos.

Los tres hermanos comienzan a pelear con los elfos oscuros, Arica saca unas semillas y se las arroja a uno, éste se ríe.
-¿Crees qué eso me va a detener? - pregunta en su idioma. Las semillas se transforman en una enredadera con espinas.
-¿Decías?
Las enredaderas terminan matando al elfo enseguida, ya que las espinas son venenosas.

Loki le sonríe, ella sigue peleando. Ningún elfo se quiere acercar a la princesa. Loki hiere a uno, pero este le entierra el mismo cuchillo.
-Te veré en el infierno, monstruo - dice.
-¡Noooooooooo! - grita ella. Arica corre donde esta Loki, Thor también se acerca.

 Arica corre donde esta Loki, Thor también se acerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se tira al suelo al lado de Loki.
-Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo - pide.
-Padre sabrá lo que haz hecho este día - dice Thor.
-No lo hice por él - dice Loki cerrando sus ojos.
Ella lo abraza, llora de forma descontrolada.
-Tenemos que irnos - dice Thor intentando llevarse a su hermana.
-¡No! - dice ella -¡No me quiero ir de su lado!
-Arica...- habla Jane, se siente arrepentida de todo lo que le dijo.
-¡Vayanse!

Thor no quiere dejar a su hermana sola, pero sabe que merece estar con Loki.
-Vámonos Jane - se van.
Arica abraza el cuerpo de Loki.
-No me hagas esto, no me hagas esto. No me dejes, regresa. Te necesito, aún nos falta por vivir mucho juntos. Te amo.
-Nunca te dejaría - habla Loki.
-¡Loki! - lo abraza -Creí que te había vuelto a perder.
-Jamás podría dejarte.
Se besan, no se quieren soltar

Tentación | Loki Laufeyson [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora