Por favor escuchar con canción
____________________7 años después________________
Loki mira por la ventana de su habitación, la cuál tiene vista al jardín del palacio, este tiene una pileta muy grande. Arica se baña con un vestido blanco. Unas sirvientas le hacen compañía, entra al agua y nada un poco. Se levanta, y para la mala suerte de Loki, ese vestido se le ha pegado mucho a la piel de la joven. No puede dejar de mirarla, la bella joven estruja su largo cabello castaño y lo tira hacia atrás.
Una joven la ayuda a salir, la pubertad hizo bien su trabajo con la princesa, Loki a penas había notado que a su amada hermanita se le habían ensanchado las caderas y crecido sus pechos, bueno, y eso es que Loki es el que siempre se fija en los detalles de todos. Decide entrar a su habitación, esta mal. Es su hermana menor, la conoce desde bebé. Y no puede mirarla de forma lujuriosa.
Cierra su ventana, mira su entrepierna. Esta grande, maldice en voz baja a la pubertad por poner a su hermana tan hermosa y se maldice por mirarla con ojos indebidos. Pasan minutos, su entrepierna se calma. Tocan la puerta.
-Adelante - dice el Dios.
La puerta se abre, es Arica. Usa un bello vestido azul, su cabello suelto.
-Vengo a devolverte el libro que me prestaste, ningún rasguño - se acerca a su hermano y le devuelve el libro.Mira a su hermana, ve sus labios.
-Déjalo en el estante.
-Bueno - dice animosa la joven, deja el libro en su respectivo lugar -¿Puedo sacar otro?
-Si, sabes que puedes sacar los libros que quieras - Loki se acomoda en la cama.
Arica toma un libro y se tira sobre la cama, se sienta al lado de él.Loki no podría estar en peor estado.
-Un día podríamos ir a la cascada, sólo los dos.
-¿Sólo...- traga saliva -los dos?
-Sip, al igual que en los viejos tiempos en los que me cargabas en tu espalda, y ya eres lo suficientemente alto para cargarme sin complicaciones.
-No...no lo sé - ella lo mira.
-¿Cómo?
-Ya estás en edad en la que las jóvenes deben prepararse para tener esposo.Ella rueda los ojos.
-No me planeo casar nunca.
-Padre quiere que consigas un buen esposo.
-Yo prefiero conocer los demás mundos, vivir aventuras. Cómo los protagonistas de los libros.
-Eres un alma libre - dice colocando un mechón de su cabello castaño tras su oreja.Arica esta nerviosa, Loki la ha puesto nerviosa. Ningún joven ha podido lograr eso, sólo él. Y es su propio hermano, ella decide comenzar a leer en voz alta. Durante la lectura levanta la vista, sus ojos se encuentran con los de su hermano. Lo mira por varios segundos, su pulso se acelera.
-¿Que me está pasando? - se pregunta la joven -¿Por que no puedo dejar de mirarlo. Es tan hermoso...no, no, no y no. No puedo pensar así, esta mal.Loki siente un enorme impulso de besarla, ella también lo siente. Pero ambos se contienen.
-Son las hormonas las que están actuando, no yo - se dice la joven.
-Esto estaría mal, tan mal - se repite Loki -Es sólo una niña, y es mi hermana.
Las horas pasan, ambos se retiran al gran comedor para la cena.Después de cenar, Loki la acompaña a su habitación.
-Dulces sueños - dice besando la mano de su hermana.
-Igualmente - entra a su habitación y cierra la puerta -¿Que me esta pasando? ¿Que me esta pasando? ¿Que me esta pasando? No puedo pensar en querer besarlo, él me miraba igual. ¿Sentira lo mismo que yo? ¿O sólo son ideas de mi imaginativa mente?
ESTÁS LEYENDO
Tentación | Loki Laufeyson [1]
RomansaEl nacimiento de una diosa no es algo que se vea todos los días, la reina Frigga ha dado a luz a una hermosa bebé de cabellos castaños y ojos claros. Que es la hermana menor de ambos príncipes de Asgard, Loki nunca la vio con otros ojos, hasta que s...